Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

ENTREVISTA a Masashi Kishimoto sobre el final de Naruto...

ADeGOu598Hace 11 años16
Incoherente y mas incoherente  comentario de un fanboy enamorado por desgracia para ti y para muchos este tipo de juegos siempre llegara hasta donde llegue el anime a lo muchos una o 2 batallas despues (siempre y cuando no sean muy reveleadoras ) digamos q el anime no llegue a madara es muy improbable por no decir imposible q cc2 haga semejante spoiler de poner a madara en el juego ademas creo q no hay seiyu confirmado para madara por lo q en el juego de generations la pelea de hashirama y madara estaba muda por lo q cc2 no le puede agregar una voz random , ya lo he dicho hasta el cansansio lo q quiso decir el productor de cc2 con q el juego seguiria mas al manga y no al anime es lo mismo q viene haciendo:seguir el anime q adapte la historia del manga, q quiere decir ? q para el juego no habra relleno ni nada parecido , y vienes y metes a colacionq las escenas del generations no son del anime por eso esta ves seguira el manga y toda la tonteria q dijiste , esas escenas t gusten o no son relleno por q jamas entraran en el canon de naruto esa pelea de itachi y kisame jamas existio esa pelea de hashirama y madara es relleno por mas bonitas q quedaran las escenas no son validas a la hora de hablar de  naruto , una lastima para ti y para muchos por q yo seria el primero q le encantaria q el juego se basara en el manga pero las cosas son como son bajate de la nube para q cuando llegue el juego no t den tu balde de agua fria

saludos
Ren-sasuke-551Hace 11 años17
@ADeGOu
Mostrar cita
Incoherente y mas incoherente comentario de un fanboy enamorado por desgracia para ti y para muchos este tipo de juegos siempre llegara hasta donde llegue el anime a lo muchos una o 2 batallas despues (siempre y cuando no sean muy reveleadoras ) digamos q el anime no llegue a madara es muy improbable por no decir imposible q cc2 haga semejante spoiler de poner a madara en el juego ademas creo q no hay seiyu confirmado para madara por lo q en el juego de generations la pelea de hashirama y madara estaba muda por lo q cc2 no le puede agregar una voz random , ya lo he dicho hasta el cansansio lo q quiso decir el productor de cc2 con q el juego seguiria mas al manga y no al anime es lo mismo q viene haciendo:seguir el anime q adapte la historia del manga, q quiere decir ? q para el juego no habra relleno ni nada parecido , y vienes y metes a colacionq las escenas del generations no son del anime por eso esta ves seguira el manga y toda la tonteria q dijiste , esas escenas t gusten o no son relleno por q jamas entraran en el canon de naruto esa pelea de itachi y kisame jamas existio esa pelea de hashirama y madara es relleno por mas bonitas q quedaran las escenas no son validas a la hora de hablar de naruto , una lastima para ti y para muchos por q yo seria el primero q le encantaria q el juego se basara en el manga pero las cosas son como son bajate de la nube para q cuando llegue el juego no t den tu balde de agua fria saludos
Otro mas ... que solo habla porque el aire es gratis.. pero no me molestare en repetirtelo ... el balde de agua fria sera para ti .. esperalo y veras...
Ernestotwo70Hace 11 años18
A ver, los juegos de Naruto siempre han seguido al Anime y no al Manga, debido a que la mayoría de la gente solo mira el Anime.
Vaporycapo717Hace 11 años19
@NSSG
Mostrar cita
!!! No puedo creer que aun no entiendan!!! El [b]MANGA[/b] tiene para mucho tiempo mas [b]NO TERMINA EN LA GUERRA[/b].... [b]EN MARZO la guerra en el manga habra terminado hace muchooooo y ya estará en una nueva historia!![/b] [b]EL JUEGO SE BASA EN EL MANGA [u]NO[/u] EN LA SERIE[/b]!! Da igual hasta que capitulo de la serie sale en marzoooo el juego no sigue la serie SI sale una nueva entrega... NO sera de la guerra... sera de lo que pase después en la historia, [b]NO van a dividir la saga de la guerra en 2 juegos!![/b] un nuevo juego seria de una nueva historia ...por eso este juego va a llegar al final de la guerra. Disculpen el tono pero es que cansan !!
ojala sea asi aunque lo dudo pero nada esta cierto
Jheisontable764Hace 11 años20
@Ernestotwo
Mostrar cita
A ver, los juegos de Naruto siempre han seguido al Anime y no al Manga, debido a que la mayoría de la gente solo mira el Anime.
no amigo te equivocas el juego de Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5 salio a mediado de diciembre en japon y la historia llego hasta el enfrentamiento de naruto vs sasuke y apenas en el anime iba por la pelea de naruto vs orochimaru asi que en el anime la pelea de naruto vs sasuke salio tres meses despues que ya habia salido el juego asi no todoss los juego siguen al anime asi que nadie sabe que podra pasar con este juego si va a seguir al anime o van adelantar la historia como hicieron con Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5 como dijo unos de los creativos del juego le tenemos una sorpresa a eso que van a estar inconforme con el juego por que no solo ven el anime si no el manga bueno yo no me molestaria si adelantaran la historia del juego por los menos unos 20 episodios del manga supongamos que el anime llegue hasta la parte que sale madara y adelanten la historia del juego 20 episodios del manga que seria por lo menos hasta el episodio 590 del manga
ADeGOu598Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ren-sasuke-551Hace 11 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ADeGOu598Hace 11 años23
[spoiler]
@Ren-sasuke-
Mostrar cita
@ADeGOu
Mostrar cita
@Ren-sasuke-
Mostrar cita
@ADeGOu
Mostrar cita
Incoherente y mas incoherente comentario de un fanboy enamorado por desgracia para ti y para muchos este tipo de juegos siempre llegara hasta donde llegue el anime a lo muchos una o 2 batallas despues (siempre y cuando no sean muy reveleadoras ) digamos q el anime no llegue a madara es muy improbable por no decir imposible q cc2 haga semejante spoiler de poner a madara en el juego ademas creo q no hay seiyu confirmado para madara por lo q en el juego de generations la pelea de hashirama y madara estaba muda por lo q cc2 no le puede agregar una voz random , ya lo he dicho hasta el cansansio lo q quiso decir el productor de cc2 con q el juego seguiria mas al manga y no al anime es lo mismo q viene haciendo:seguir el anime q adapte la historia del manga, q quiere decir ? q para el juego no habra relleno ni nada parecido , y vienes y metes a colacionq las escenas del generations no son del anime por eso esta ves seguira el manga y toda la tonteria q dijiste , esas escenas t gusten o no son relleno por q jamas entraran en el canon de naruto esa pelea de itachi y kisame jamas existio esa pelea de hashirama y madara es relleno por mas bonitas q quedaran las escenas no son validas a la hora de hablar de naruto , una lastima para ti y para muchos por q yo seria el primero q le encantaria q el juego se basara en el manga pero las cosas son como son bajate de la nube para q cuando llegue el juego no t den tu balde de agua fria saludos
Otro mas ... que solo habla porque el aire es gratis.. pero no me molestare en repetirtelo ... el balde de agua fria sera para ti .. esperalo y veras...
q balde eres idiota? yo seria el primero en alegrarme q las cosas fueran asi pero no lo son por mas q tengas sueños humedos con un juego de naruto asi no lo sera , en tal caso q el juego si siga el manga no t parece raro q no hayan confirmado mas personajes o algo asi? , a mi de verdad me dan risa la gente como tu y no lo digo en mal plano sino por q creen q vienen al foro y crean estos temas para sentirse bien consigo mismo y asi todos sus deseos se cumpliran de verdad es triste , el anime de naruto lo ve bastante gente de verdad creen q cc2 va a empezar a mandar spoilers asi como asi y cagarle el anime a los japos lo dudo mucho realmente
Pero que idiota eres.. por dios.. noo amigo estas mal... acaso crees que el juego saldra mañana... Aun faltan meses como quieres que ya confirmen a todos.. si aun falta bastante tiempo.. pero como se nota que no estubiste en los foros de Storm y Storm 2... no tienes idea de como se maneja esto eh!! de verdad la gente como tu me da pena y si por ahi te falta info.. te comento que el juego aun no esta teminado por completo.. ok... le estan dando los ultimos detalles para los idiotas como tu...
[/spoiler] acabo aqui la discusion ( por eso no me gusta disctuir con fanboys) es una lastima q este juego vaya a ser una estafa lo bueno es ver despues la cantidad de llorones , aun recuerdo los q decian en generations q el juego terminaria con tobi diciendo q la guerra comience y q estaria tobi con el traje de la guerra jugable y todas las estupideces , y yo nunca pedi q confirmaran todos los personajes de una ves una lastima ni leer sabes , tu lo has dicho ultimos detalles estan puliendo errores nada mas no estan agregando mas personajes ni nada d eso pero bue aqui termino espero q sigas teniendo tus sueños humedos tu seras uno de los llorones q esperare y para q sepan el manga sigue en la guerra actualmente no es otro arco asi q me supongo q para uds esto q esta actual en el manga saldra en el juego solo quiero ver a cc2 mostrando la verdadera identidad de tobi
Christiands5796Hace 11 años24
La verdad no se si la gente se hace la tonta o que, ¿qué es lo que no entiende la gente de que en el juego no saldrá la guerra entera? ¿dónde has leído tu que en Marzo ya habrá acabado la guerra? ¿y qué te hace pensar que, si la guerra acabara supuestamente en Enero por poner un ejemplo, esta saldría en el juego?

Y ya estoy cansado de la gente que dice que el juego sigue al manga y no al anime, [b]pero que estupidez[/b], dime un juego de Naruto que siga al manga, ya te lo digo yo,[b] NINGUNO[/b] porque no tendría lógica, ¿que pasaría con los que solo siguen el anime? ¿se spoilearían? es imposible que ninguna compañía se arriesgue a eso, y es mejor al fin y al cabo que sigan al anime porque así a nadie le pillaría desprevenido.

Asimilar que el Storm 3 llegará como máximo a [spoiler] Sasuke e Itachi vs Kabuto [/spoiler] y dejar de joder, me pone malo cada vez que entro a este foro.

El Storm 4 será sobre la 2ª mitad de la guerra fijo así que dejaros de comer el coco.
1 VOTO
ADeGOu598Hace 11 años25
@Christiands
Mostrar cita
La verdad no se si la gente se hace la tonta o que, ¿qué es lo que no entiende la gente de que en el juego no saldrá la guerra entera? ¿dónde has leído tu que en Marzo ya habrá acabado la guerra? ¿y qué te hace pensar que, si la guerra acabara supuestamente en Enero por poner un ejemplo, esta saldría en el juego? Y ya estoy cansado de la gente que dice que el juego sigue al manga y no al anime, [b]pero que estupidez[/b], dime un juego de Naruto que siga al manga, ya te lo digo yo,[b] NINGUNO[/b] porque no tendría lógica, ¿que pasaría con los que solo siguen el anime? ¿se spoilearían? es imposible que ninguna compañía se arriesgue a eso, y es mejor al fin y al cabo que sigan al anime porque así a nadie le pillaría desprevenido. Asimilar que el Storm 3 llegará como máximo a [spoiler] Sasuke e Itachi vs Kabuto [/spoiler] y dejar de joder, me pone malo cada vez que entro a este foro. El Storm 4 será sobre la 2ª mitad de la guerra fijo así que dejaros de comer el coco.
no pierdas tu tiempo es imposible hacerlos entender saludos
1 VOTO
Ren-sasuke-551Hace 11 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ren-sasuke-551Hace 11 años27
@Christiands
Mostrar cita
La verdad no se si la gente se hace la tonta o que, ¿qué es lo que no entiende la gente de que en el juego no saldrá la guerra entera? ¿dónde has leído tu que en Marzo ya habrá acabado la guerra? ¿y qué te hace pensar que, si la guerra acabara supuestamente en Enero por poner un ejemplo, esta saldría en el juego? Y ya estoy cansado de la gente que dice que el juego sigue al manga y no al anime, [b]pero que estupidez[/b], dime un juego de Naruto que siga al manga, ya te lo digo yo,[b] NINGUNO[/b] porque no tendría lógica, ¿que pasaría con los que solo siguen el anime? ¿se spoilearían? es imposible que ninguna compañía se arriesgue a eso, y es mejor al fin y al cabo que sigan al anime porque así a nadie le pillaría desprevenido. Asimilar que el Storm 3 llegará como máximo a [spoiler] Sasuke e Itachi vs Kabuto [/spoiler] y dejar de joder, me pone malo cada vez que entro a este foro. El Storm 4 será sobre la 2ª mitad de la guerra fijo así que dejaros de comer el coco.
oTRO mas que solo dice estupideses... por Dios ... como se nota que nisiquiera te pones a pensar las ideas que pueden tener CC2... solo piensas en lo mismo que los demas.... LA GUERRA NO ACABARA EL JUEGO NO ABARCARA TODA LA GUERRA la verdad ya me esta cansando esta gente...
Christiands5796Hace 11 años28
[spoiler]
@ADeGOu
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
La verdad no se si la gente se hace la tonta o que, ¿qué es lo que no entiende la gente de que en el juego no saldrá la guerra entera? ¿dónde has leído tu que en Marzo ya habrá acabado la guerra? ¿y qué te hace pensar que, si la guerra acabara supuestamente en Enero por poner un ejemplo, esta saldría en el juego? Y ya estoy cansado de la gente que dice que el juego sigue al manga y no al anime, [b]pero que estupidez[/b], dime un juego de Naruto que siga al manga, ya te lo digo yo,[b] NINGUNO[/b] porque no tendría lógica, ¿que pasaría con los que solo siguen el anime? ¿se spoilearían? es imposible que ninguna compañía se arriesgue a eso, y es mejor al fin y al cabo que sigan al anime porque así a nadie le pillaría desprevenido. Asimilar que el Storm 3 llegará como máximo a [spoiler] Sasuke e Itachi vs Kabuto [/spoiler] y dejar de joder, me pone malo cada vez que entro a este foro. El Storm 4 será sobre la 2ª mitad de la guerra fijo así que dejaros de comer el coco.
no pierdas tu tiempo es imposible hacerlos entender saludos
[/spoiler] El problema de esto es que llevo meses, [b]MESES[/b], viendo temas tipo: ¿hasta donde llegará Storm 3? ¿saldrá tal personaje? etc y leyendo a gente decir cosas como: el juego es fiel al manga, el juego sigue al manga, el juego llegará hasta la batalla de [spoiler] Kakashi, Gai, Bee y Naruto vs Obito[/spoiler] cuando [b]CyberConnect2 ya dijo hace tiempo que el juego abarcaría hasta el último capítulo de anime[/b] si la gente no entiende lo que he resaltado en negrita es, con perdón, retrasada. Con hacer unos simples cálculos, se puede saber hasta donde llegará el juego, pero no, a la gente le gusta complicarse la vida y este foro se puede resumir en: 50% de gente preguntando hasta donde llegará y gente respondiendo que llegará hasta el último capítulo de manga, y el otro 50% (el útil) poniendo información, vídeos etc Lo mejor es cuando hacen este tipo de temas diciéndolo como si tuvieran razón cuando lo único que están haciendo es quedarse en evidencia. @Ren-sasuke- madre mía, otro que tal baila, ¿dónde he puesto yo que la guerra acabará y que el juego abarcará toda la guerra? precisamente estoy diciendo que en el juego no saldrá ni de coña toda la guerra, no es tan difícil entenderlo.
EDITADO EL 16-11-2012 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
ADeGOu598Hace 11 años29
@Christiands
Mostrar cita
[spoiler]
@ADeGOu
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
La verdad no se si la gente se hace la tonta o que, ¿qué es lo que no entiende la gente de que en el juego no saldrá la guerra entera? ¿dónde has leído tu que en Marzo ya habrá acabado la guerra? ¿y qué te hace pensar que, si la guerra acabara supuestamente en Enero por poner un ejemplo, esta saldría en el juego? Y ya estoy cansado de la gente que dice que el juego sigue al manga y no al anime, [b]pero que estupidez[/b], dime un juego de Naruto que siga al manga, ya te lo digo yo,[b] NINGUNO[/b] porque no tendría lógica, ¿que pasaría con los que solo siguen el anime? ¿se spoilearían? es imposible que ninguna compañía se arriesgue a eso, y es mejor al fin y al cabo que sigan al anime porque así a nadie le pillaría desprevenido. Asimilar que el Storm 3 llegará como máximo a [spoiler] Sasuke e Itachi vs Kabuto [/spoiler] y dejar de joder, me pone malo cada vez que entro a este foro. El Storm 4 será sobre la 2ª mitad de la guerra fijo así que dejaros de comer el coco.
no pierdas tu tiempo es imposible hacerlos entender saludos
[/spoiler] El problema de esto es que llevo meses, [b]MESES[/b], viendo temas tipo: ¿hasta donde llegará Storm 3? ¿saldrá tal personaje? etc y leyendo a gente decir cosas como: el juego es fiel al manga, el juego sigue al manga, el juego llegará hasta la batalla de [spoiler] Kakashi, Gai, Bee y Naruto vs Obito[/spoiler] cuando [b]CyberConnect2 ya dijo hace tiempo que el juego abarcaría hasta el último capítulo de anime[/b] si la gente no entiende lo que he resaltado en negrita es, con perdón, retrasada. Con hacer unos simples cálculos, se puede saber hasta donde llegará el juego, pero no, a la gente le gusta complicarse la vida y este foro se puede resumir en: 50% de gente preguntando hasta donde llegará y gente respondiendo que llegará hasta el último capítulo de manga, y el otro 50% (el útil) poniendo información, vídeos etc Lo mejor es cuando hacen este tipo de temas diciéndolo como si tuvieran razón cuando lo único que están haciendo es quedarse en evidencia. @Ren-sasuke- madre mía, otro que tal baila, ¿dónde he puesto yo que la guerra acabará y que el juego abarcará toda la guerra? precisamente estoy diciendo que en el juego no saldrá ni de coña toda la guerra, no es tan difícil entenderlo.
concuerdo con absolutamente todo realmente no entiendo por q es tan fificil de entender ,si desgraciadamente es una lastima al menos me alegra ver q todo el foro no esta perdido saludos
Ren-sasuke-551Hace 11 años30
@Christiands
Mostrar cita
[spoiler]
@ADeGOu
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
La verdad no se si la gente se hace la tonta o que, ¿qué es lo que no entiende la gente de que en el juego no saldrá la guerra entera? ¿dónde has leído tu que en Marzo ya habrá acabado la guerra? ¿y qué te hace pensar que, si la guerra acabara supuestamente en Enero por poner un ejemplo, esta saldría en el juego? Y ya estoy cansado de la gente que dice que el juego sigue al manga y no al anime, [b]pero que estupidez[/b], dime un juego de Naruto que siga al manga, ya te lo digo yo,[b] NINGUNO[/b] porque no tendría lógica, ¿que pasaría con los que solo siguen el anime? ¿se spoilearían? es imposible que ninguna compañía se arriesgue a eso, y es mejor al fin y al cabo que sigan al anime porque así a nadie le pillaría desprevenido. Asimilar que el Storm 3 llegará como máximo a [spoiler] Sasuke e Itachi vs Kabuto [/spoiler] y dejar de joder, me pone malo cada vez que entro a este foro. El Storm 4 será sobre la 2ª mitad de la guerra fijo así que dejaros de comer el coco.
no pierdas tu tiempo es imposible hacerlos entender saludos
[/spoiler] El problema de esto es que llevo meses, [b]MESES[/b], viendo temas tipo: ¿hasta donde llegará Storm 3? ¿saldrá tal personaje? etc y leyendo a gente decir cosas como: el juego es fiel al manga, el juego sigue al manga, el juego llegará hasta la batalla de [spoiler] Kakashi, Gai, Bee y Naruto vs Obito[/spoiler] cuando [b]CyberConnect2 ya dijo hace tiempo que el juego abarcaría hasta el último capítulo de anime[/b] si la gente no entiende lo que he resaltado en negrita es, con perdón, retrasada. Con hacer unos simples cálculos, se puede saber hasta donde llegará el juego, pero no, a la gente le gusta complicarse la vida y este foro se puede resumir en: 50% de gente preguntando hasta donde llegará y gente respondiendo que llegará hasta el último capítulo de manga, y el otro 50% (el útil) poniendo información, vídeos etc Lo mejor es cuando hacen este tipo de temas diciéndolo como si tuvieran razón cuando lo único que están haciendo es quedarse en evidencia. @Ren-sasuke- madre mía, otro que tal baila, ¿dónde he puesto yo que la guerra acabará y que el juego abarcará toda la guerra? precisamente estoy diciendo que en el juego no saldrá ni de coña toda la guerra, no es tan difícil entenderlo.
Yo no dije que tu lo allas posteado.. ok... aprende a leer... entiendo a lo que te refieres y lo que me quieres decir amigo, pero no seas tan cerrado a esto.
NSSG295Hace 11 años31
@Christiands
Mostrar cita
[spoiler]
@ADeGOu
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
La verdad no se si la gente se hace la tonta o que, ¿qué es lo que no entiende la gente de que en el juego no saldrá la guerra entera? ¿dónde has leído tu que en Marzo ya habrá acabado la guerra? ¿y qué te hace pensar que, si la guerra acabara supuestamente en Enero por poner un ejemplo, esta saldría en el juego? Y ya estoy cansado de la gente que dice que el juego sigue al manga y no al anime, [b]pero que estupidez[/b], dime un juego de Naruto que siga al manga, ya te lo digo yo,[b] NINGUNO[/b] porque no tendría lógica, ¿que pasaría con los que solo siguen el anime? ¿se spoilearían? es imposible que ninguna compañía se arriesgue a eso, y es mejor al fin y al cabo que sigan al anime porque así a nadie le pillaría desprevenido. Asimilar que el Storm 3 llegará como máximo a [spoiler] Sasuke e Itachi vs Kabuto [/spoiler] y dejar de joder, me pone malo cada vez que entro a este foro. El Storm 4 será sobre la 2ª mitad de la guerra fijo así que dejaros de comer el coco.
no pierdas tu tiempo es imposible hacerlos entender saludos
[/spoiler] El problema de esto es que llevo meses, [b]MESES[/b], viendo temas tipo: ¿hasta donde llegará Storm 3? ¿saldrá tal personaje? etc y leyendo a gente decir cosas como: el juego es fiel al manga, el juego sigue al manga, el juego llegará hasta la batalla de [spoiler] Kakashi, Gai, Bee y Naruto vs Obito[/spoiler] cuando [b]CyberConnect2 ya dijo hace tiempo que el juego abarcaría hasta el último capítulo de anime[/b] si la gente no entiende lo que he resaltado en negrita es, con perdón, retrasada. Con hacer unos simples cálculos, se puede saber hasta donde llegará el juego, pero no, a la gente le gusta complicarse la vida y este foro se puede resumir en: 50% de gente preguntando hasta donde llegará y gente respondiendo que llegará hasta el último capítulo de manga, y el otro 50% (el útil) poniendo información, vídeos etc Lo mejor es cuando hacen este tipo de temas diciéndolo como si tuvieran razón cuando lo único que están haciendo es quedarse en evidencia. @Ren-sasuke- madre mía, otro que tal baila, ¿dónde he puesto yo que la guerra acabará y que el juego abarcará toda la guerra? precisamente estoy diciendo que en el juego no saldrá ni de coña toda la guerra, no es tan difícil entenderlo.
Muestra en donde dicen que "[b]CyberConnect2 ya dijo hace tiempo que el juego abarcaría hasta el último capítulo de anime[/b]" ... por favor postea aqui donde aparece esa informacion por parte de CC2 y reconoceré que me equivoco... pero mientras no muestres eso lamento decirte que ESTAS TERRIBLEMENTE EQUIVOCADO... lee mis comentarios anteriores y dime que me equivoco y por que...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > ENTREVISTA a Masashi Kishimoto sobre el final de Naruto...

Hay 52 respuestas en ENTREVISTA a Masashi Kishimoto sobre el final de Naruto..., del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL