Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 10
NBA Live 10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro NBA Live 10
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 149

NBA Live 10: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
PuchoII20Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Regular el nbalive2010
De verdad, de verdada que esperaba mas tenia como dos años que no compraba el NBA live, por lo que lei veia que NBA2K o algo asi era mejor. Pero como fiel de EA sports lo compre. Y no es malo pero tampoco es bueno similar y aburrido a otros años. Con razon que en los premios de los juegos del año de deporte veia todos los de EASPORTS el fifa2010 una obra de arte el futbol americano y el de hockey meno el de basket. Pero igual lo compre y me decepciono mucho.
Don-Corleone-11Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Nba live 10 , para una tarde de lluvia con los amigos.
Lo compre basicamente para jugar con los amigos , hecho en falta poder crear equipos , pero bueno para los 12 euros que me gaste por el bien , tiene voces en español y una jugabilidad bastante buena , aunque lo que dije al principio muy sencillo no ofrece ni la mitad de cosas que puedes hacer en un juego de futbol y basicamente aconsejable para echarte unas partidas con los amigos y pasar un buen rato .
Escribe tu análisis
Subir
Foros > NBA Live 10 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de NBA Live 10. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL