Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por BatmanMK140
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2460

Injustice: Gods Among Us: Posibles personajes de Injustice Gods Among us.

Al ser un usuario nuevo no puedo poner las imágenes y el vídeo de referencia, pero a medida que vaya mencionado los personajes voy poniendo por que razón existe la posibilidad de que sea incluido en el juego. Ademas agradecería que me dieran sus opiniones y correcciones:

Personajes que aparecen en el trailer de anuncio y no han sido confirmados:
-Captain Cold (capitan frio): fuerte enemigo de Flash que hace uso de armas que disparan hielo. (en el trailer de anuncio cuando inicia se puede ver a Flash esquivando una ráfaga de hielo. Posiblemente sea del captain cold ya que es uno de los principales enemigos de flash y utiliza el hielo como arma)
-Lex Luthor: Supervillano y enemigo de Superman que utiliza su inteligencia y la tecnologia de su armadura para combatir contra fuertes rivales, a pesar de no tener poderes. (A diferencia del Captain Cold, Lex Luthor se puede percibir con facilidad ya que aparece siendo golpeado por la visión de calor de Superman. Cabe destacar que aparece justo en el minuto uno del video)

Personajes que han sido mencionados por Ed Boon en una entrevista y que posiblemente aparecerán en el juego:
-Lobo: es un anti-heroe de DC comics, es famoso por su particular estilo y por rivalizar en fuerza con personajes como el detective marciano(Martian Manhunter) y Superman.
-Blue  Beetle: Personaje que se caracteriza por utilizar tecnología extraterrestre derivada de un escarabajo azul. De ahí su nombre y su traje. Este personaje ha cambiado bastante desde su creación, por esta razón considero que Blue Beetle aparecerá en su versión mas reciente (Jaime Reyes, el nuevo portador del escarabajo y amigo del heroe Booster Gold)  

Personajes del comic "The New 52"(nuevo comic lanzado en 2011) que pueden aparecer:
-Aquaman: incluyo a Aquaman, ya que en el juego están confirmados 6 de los 7 fundadores de la liga de la justicia actual, siendo Aquaman el único que falta (Ver el reinicio del universo DC en 2011, en donde Superman, Batman, Flash, Green Lantern, Wonder Woman, Cyborg y Aquaman fundan la liga de la justicia).
-Booster Gold: es un héroe del futuro que robo un traje especial que le brinda fuerza, la capacidad de volar y la posibilidad de lanzar rafagas y campos de fuerza. Es gran amigo de Blue Beetle. (hacen equipo en the new 52)
-Batwing: personaje nuevo del reinicio de DC. Fue entrenado por Batman y hace uso de artilugios y de un traje que le permite volar. (En una imagen que brindaron los creadores del juego, aparecen tres Comics que hacen referencia a Batwing, a Swamp Thing y a Animal Man).
-Swamp Thing (la cosa del pantano): personaje de apariencia monstruosa con poderes relacionados con el control de las plantas. Fue muy popular en los noventa y ha inspirado un gran numero de películas de terror. (Puede ser incluido en el juego con el fin de recobrar la popularidad del personaje)
-Animal Man: personaje con la capacidad de adquirir habilidades de animales. Recientemente fue lanzada una serie del personaje con la intención reincorporarlo al mundo del cómic. (Quizás esta sea la razón por la cual lo incluyan como personaje del juego).

Rerencias de personajes en la edición especial del juego(versión especial de Reino Unido):
-Robin: ayudante de Batman. Al estar Nightwing (Dick Grayson, primer Robin) en el juego, lo mas seguro es que incluyan a Tim Drake (Red Robin, el tercer Robin) o a Demian Wayne (Hijo de Batman y Talia Al Ghul, quinto Robin). NOTA: Jason Todd (Red Hood, segundo Robin) podría aparecer como otro personaje del juego, ya que paso a ser el villano Red Hood, el cual se ha convertido en un personaje bastante popular.
-Detective Marciano(Martian Manhunter): personaje reconocido por su fortaleza, por tener gran cantidad de poderes y por participar constantemente en la liga de la justicia (actualmente su puesto de fundador de la liga fue reemplazado por Cyborg). 
Aclaro que a Robin y al Detective Marciano los incluyo ya que en uno de los contenidos de la edición especial de Reino Unido, aparecen sus emblemas junto con los de Superman, Flash, Batman, Wonder Woman y Green Lantern.

Otros personajes que pueden aparecer gracias a su popularidad o por ser emblemáticos en el universo DC (no están todos y simplemente es especulación):
NOTA: en esta sección me gustaría que agregaran personajes que les gustaría ver en el juego o proponer cuales debería remover de la siguiente lista. 
-Hawkman o Hawkgirl. (Seria bueno ver alguno de los 2 debido a su estilo de pelea)
-Canario Negro. (Podría aparecer debido a que incluyeron a Flecha Verde) 
-Doomsday, Aunque seria difícil ya que es un personaje abismal y muy destructivo.
-Algún otro miembro de los teen titans para complementar a Nightwing y a Cyborg (Starfire, Raven, Chico Bestia, Aqualad, etc)
-Deathstroke (Es muy popular y contrastaría bastante bien a los villanos, ademas de ser enemigo de Batman, de Cyborg y de Nightwing)
-Darkseid o Brainiac. (fuertes villanos que podrían aparecer como enemigo principal o común de todos los héroes y villanos)
-Tornado Rojo. (Por sus poderes de viento seria único en el juego)
-Dr.fate o Zatanna. (Con sus poderes mágicos, podrían agregar un elemento distinto al juego)
-Bane (por su reciente aparición en la película de batman y por su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo)
-Black Adam o Shazam (fundamentales para el juego, aunque no creo que incluyan a los 2 debido a que son similares)
-Super Girl, Power Girl, Circe o Poison Ivy. (Mujeres bastante fuertes que complementarían bien el plantel masculino de personajes)
-Varios villanos del hall of Doom. (Como: Bizarro, Black Manta, Cheetah, Gorilla Grodd, Sinestro, El Espantapajaros,, El Acertijo, Giganta, etc)
-Wildcat, The Question o Vigilante (estos personajes serian únicos en el juego debido a la carencia de superpoderes y por su habilidad en las artes marciales y el manejo de armas) 
-Algun personaje principal del comic Watchmen. (The Comedian, Doctor Manhattan o Rorschach)
También considero la posibilidad de que cada consola tenga personajes exclusivos. Ademas tendríamos que esperar a la salida del juego para analizar y proponer los posibles Dlc.
7 VOTOS
ForsBeRk451Hace 11 años1
Amigo, te doy un +1 porque no puedo ponerte un +100 me ha encantado tu comentario, jej. No sabes el tiempo que llevaba esperando un comentario asi sobre este juego en distintos foros y al fin lo encontré. 

Nose si sabrás que serán un total de 24 personajes, se puede ver en un video en youtube en el que hay 24 casillas, imagino eso que dices de que cada consola quizá tenga alguno exclusivo o oculto, pero la cifra base de 24 no creo que aumente.

Hay otro post en este mismo foro que habla sobre dicha hipotesis de personajes, del cual obtuve la información de los 24 personajes, en el que dice que cada heroé contará con su nemesis villana, como tu dijiste a capitan hielo por parte de flash yo le estoy empezando a ver sentido a esta hipotesis, aunque francamente no puedo ayudar demaseao ya que no tengo conocimiento por ejemplo de los villanos de aquaman (debe estar si o si)
flecha verde o cyborg.

Espero que por ejemplo de Hal jordan metan a Siniestro, personaje fabuloso que a mi me encanta su diseño y su presencia, me imagino que incluirán a Shazam y por ende quitarán a Black Adam por desgracia porque me gusta más este ultimo y la verdad nose que enemigo podrian poner del capitan marvel porque el unico que conozco es Adam ; Red Tornado creo que daría mucho juego, capitan atomo por ejemplo creo que también, lobo no debe faltar.. detective marciano tampoco , hawkman espero que tampoco, bane cometerán un gran error sino lo incluyen, Atrocitus me gustaría también que lo incluyesen, Booster gold y Blue Beetle nose porqué pero creo que también estarán y como nemesis villana de wonder woman por ejemplo cheetah, de Jonzz Onzz y hawkman no pongo el villano porque no tengo ni idea , jej. un saludo!
1 VOTO
BatmanMK140Hace 11 años2
Si tienes razón son 24 personajes. (hay 13 confirmados, de los cuales 8 son héroes y 5 son villanos)
Quiere decir que faltan 11 personajes por anunciar, seguramente 4 héroes y 7 villanos. 
Entre los 4 heroes faltantes, considero que los mas posibles son (es especulación debemos esperar a los anuncios):
-Aquaman o Hawkman.
-Shazam.
-Canario negro o Hawkgirl.
-Power Girl.

Entre los 7 villanos:
-Lex Luthor o Darkseid. (Contra Superman)
-Capitan frio o Zoom. (Contra Flash)
-Black Adam. (Contra Shazam)
-Black Manta. (Contra Aquaman)
-Cheetah o Circe. (Contra Wonder Woman)
-Doomsday. (Contra todos)
-Sinestro o Atrocitus. (Contra Green Lantern)
También aprecio mucho que te haya gustado el tema.
1 VOTO
ForsBeRk451Hace 11 años3
Ala y lobo y detective marciano crees que no los sacarán...? vaya destroza como no metan a estos dos los metería antes que superman y batman incluso, . En cuando salga el juego no olvides darme tu id pa echarnos unas partiditas, jej. un saludo amigo.
PD: yo creo que a black adam no lo pondrán ya que es Shazam en version oscura al igual que Dr.zoom o como se llame; espero incluyan a estos dos que te dije y bane creo que también espero que lo añadan.
EDITADO EL 01-12-2012 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BatmanMK140Hace 11 años4
Uff tienes razón con Lobo y Detective Marciano, de seguro los incluyen en vez de Aquaman y Hawkman. 
Y Bane de seguro lo incluyen, porque los personajes del comic de Batman son muy populares. (Ya van Batman, Joker, Harley, Nightwing y Catwoman).
Aunque también no estaría mal ver a Clayface o a Killer Croc.
Saludos.
1 VOTO
Killerstone6Hace 11 años5
Azrael,seria un buen personaje,esta buena su vestimenta en batman arkham city,ademas,tiene fantasticos poderes  
1 VOTO
BatmanMK140Hace 11 años6
Tienes razón Azrael es un personaje muy interesante, incluso tomo el lugar de protector de Gótica por un tiempo.
Yo considero que muchos de los Dlc del juego van a ser extraídos del cómic de Batman (debido a su amplia cantidad de villanos populares), por ejemplo: Red Hood, el ya mencionado Azrael (no es villano pero tiene aptitudes de antihéroe, al igual que Red Hood), Clayface, Killer Croc, Bane (sino esta incluido desde el principio, de seguro aparecerá como DLc), Hush, Ra as Ghul o hasta incluso El Espantapájaros (se que no es muy fuerte físicamente pero podría hacer uso de trampas y de su gas del miedo).
Saludos.
ForsBeRk451Hace 11 años7
@BatmanMK
Mostrar cita
Tienes razón Azrael es un personaje muy interesante, incluso tomo el lugar de protector de Gótica por un tiempo. Yo considero que muchos de los Dlc del juego van a ser extraídos del cómic de Batman (debido a su amplia cantidad de villanos populares), por ejemplo: Red Hood, el ya mencionado Azrael (no es villano pero tiene aptitudes de antihéroe, al igual que Red Hood), Clayface, Killer Croc, Bane (sino esta incluido desde el principio, de seguro aparecerá como DLc), Hush, Ra as Ghul o hasta incluso El Espantapájaros (se que no es muy fuerte físicamente pero podría hacer uso de trampas y de su gas del miedo). Saludos.
como sabes tantisimo de dc compañero?
Killerstone6Hace 11 años8
Con que aparezca Zatanna y Canario Negro soy feliz  
BatmanMK140Hace 11 años9
La verdad conozco bastante de Dc universe porque uno de mis pasatiempos es coleccionar y leer comics.
BatmanMK140Hace 11 años10
Si seria genial ver a Canario Negro y a Zatanna, aunque también seria bueno ver a La Cazadora o a Raven de los Jóvenes Titanes.
Wolver132275Hace 11 años11
Otra muy buena opcion (y si no lo añaden me decepcionarían mucho) sería hawkman, que con la cantidad de armamento sería ideal para un juego como este.
1 VOTO
Sebasinjustice1Hace 11 años12
Me gustaria q pongan a mas mujeres como canario negro , zatanna , raven hasta poison ivy   serian muy buenas opciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Posibles personajes de Injustice Gods Among us.

Hay 12 respuestas en Posibles personajes de Injustice Gods Among us., del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL