Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2682

Impresiones jugables - Borderlands 2 - Mr. Torgue's Campaign of Carnage

[b]Impresiones jugables[/b]
Uno de los grandes shooters subjetivos que nos ha dejado la presente temporada, Borderlands 2, va a seguir creciendo. Y lo hará a partir de la próxima semana, momento en el cual se dará el banderazo de salida a su segundo DLC oficial: Mr Torgue´s Campaign of Carnage.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15105/3672/0/borderlands-2--mr-torgues-campaign-of-carnage/]Pulsa aquí para leer el avance de Borderlands 2 - Mr. Torgue's Campaign of Carnage[/url]
ThorosDeMyr9742Hace 11 años1
Muajaja engordar el juego con DLC que valgan la pena, cuantos mas mejor asi mas valdra la pena la GOTY...
5 VOTOS
Djnando124Hace 11 años2
Juegazoooooo 
Ruskab158Hace 11 años3
Que buena pinta empieza a tener este segundo pack ya mi pregunta es si aumentarán el nivel de los personajes también  
Arrofas503Hace 11 años4
@Ruskab
Mostrar cita
Que buena pinta empieza a tener este segundo pack ya mi pregunta es si aumentarán el nivel de los personajes también
Eso mismo venía a plantear yo Vaya pinta por Dios.. vaya pinta!
Educhakal2433Hace 11 años5
Madre del amor hermoso nos van a meter otros dos dlc mas fijo no piensan parar estas cosas no me van es un grandisimo juego pero guardarse el chope para despues lo detesto
1 VOTO
XeeSusH526Hace 11 años6
@Educhakal
Mostrar cita
Madre del amor hermoso nos van a meter otros dos dlc mas fijo no piensan parar estas cosas no me van es un grandisimo juego pero guardarse el chope para despues lo detesto
Pero qué dices chaval?!! El juego a pelo, sin DLC's, llevo más de 90 horas de juego. ¿Te parecen pocas? Los DLC's son optativos, y más en un juego tan largo como este. Si en Borderlands 2 te meten DLC no es porque el juego venga a cachos, es para darle más amplitud a quien le interese. Pedazo de juego. GOTY y Game Of The Universe xDDD
5 VOTOS
Suharri6603Hace 11 años7
Pero si el otro DLC lo sacaron hace 1 mes!
No me he pasado ni el juego....
Creo que van demasiado rápido....
3 VOTOS
Megaenna938Hace 11 años8
Esto de tener el Season Pass es una auténtica gozada! Ahora tendré que darme prisa en pasarme el primer DLC!
45shady535Hace 11 años9
@Educhakal
Mostrar cita
Madre del amor hermoso nos van a meter otros dos dlc mas fijo no piensan parar estas cosas no me van es un grandisimo juego pero guardarse el chope para despues lo detesto
Lo que dices no tiene sentido, yo estoy en contra de la mayoria de los DLC. pero cuando un juego ofrece tantas horas de juego como este y un tiempo después sacan un DLC que aumenta considerablemente el número de horas y que hacen el juego mucho más grande creo que es algo positivo(el DLC ofrece más horas que muchos juegos completos).
3 VOTOS
MrAncop27796Hace 11 años10
Esperemos que sea mejor que el primero porque vamos....
XeeSusH526Hace 11 años11
@Suharri
Mostrar cita
Pero si el otro DLC lo sacaron hace 1 mes! No me he pasado ni el juego.... Creo que van demasiado rápido....
O tú demasiado lento...
4 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 11 años12
Clap, clap, clap[tachado]trap[/tachado]. Mis dieses para los chicos de GearBox y su originalidad. Me quito el sombrero.
XeeSusH526Hace 11 años13
@DaFreakoid
Mostrar cita
Clap, clap, clap[tachado]trap[/tachado]. Mis dieses para los chicos de GearBox y su originalidad. Me quito el sombrero.
Viva tu avatar. Viva la Robolución!
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 11 años14
@XeeSusH
Mostrar cita
Viva tu avatar. Viva la Robolución!
¡Y viva el interplanetary ninja assassin! Espero que siga haciendo de las suyas en el nuevo DLC.¡Hora de comprarse el pase de temporada!
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años15
Cuando salga me haré con éste y el de los piratas a la vez, hace días que no toco Borderlands 2 y tengo mono. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Borderlands 2 - Mr. Torgue's Campaign of Carnage

Hay 36 respuestas en Impresiones jugables - Borderlands 2 - Mr. Torgue's Campaign of Carnage, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL