Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Foro Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 400

Sonic & All-Stars Racing: Transformed: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Palopiedra1042Hace 11 años1
8,5
Diversion directa
Cogi este juego pensando en mi hijo pequeño y ahora incluso yo estoy enganchado,los graficos como suelen ser en este tipo de arcades son de lo mas colorido ,ademas tienen el plus de tocar la fibra sensible de los conocedores de las franquicias Sega,aparte de eso los niveles tienen diferentes terrenos (carretera , agua,cielo) por lo que los circuitos ganan en posibilidades y una segunda vuelta no resulta igual a la primera. El doblaje pues no entraña gran calidad pero se agradece que nos hablen en nuesto idioma.El modo principal llamado Gira mundial es de lo mas divertido y nos invita a exprimir todas sus posibilidades para ir desbloqueando circuitos,personajes,desafios o pegatinas.Es un juego simple pero en su genero esta a la par de los Mario kart (que ya es decir mucho) e incluso los mejora en algunos detalles com que los circuitos son cambiantes, de esta forma no se hacen las carreras monotonas. En definitiva , no pasara a la historia como el mas celebre simulador de conduccion pero resulta un rival mas que digno del citado Mario Kart. Recomendado para nostalgicos de Sega y para pasar un rato divertido sin complicaciones.Un saludo.
Holywars12Hace 11 años2
8,7
Un exelente titulo de carreras
Me encanto yo al menos en mi pais ya lo tengo y lo puedo disfrutar es sensacional una experiencia que no se compara con mario kart sin duda los personajes son muy variados y las pistas nos hacen recordar los juegazos de sega en sus mejores años . La jugabilidad es bastante buena los controles y todo son cómodos La tecnologia todo bien Los graficos nada que decir son bastante buenos El sonido de cada pista exelente La innovacion eso bajo un poco ya que solo han cambiado algunas cosas pero en general todo bien
Irogamer934Hace 11 años3
8,3
Sega esta resurgiendo
Muy entretenido, simple y familiar un juego el cual lo disfrutan grandes y chicos buenos vehículos, personajes, pistas y sobretodo transformaciones. sega lleva un buen camino y cada día le voy recuperando la confianza a esta increíble compañía, lo único malo fue que no innovaron tanto y que amenos me hubiera gustado que le pusieran el doblaje en japones pero esa no es razón para quejarse. Sega necesito el Alien colonial marines.
MARDEX155Hace 11 años4
9,7
Sonic all sega stars racing transformed. Análisis
Los gráficos son espectaculares,los derrapes son increibles,más personajes,más armas ,increibles circuitos,ve por mar ,tierra y aire,increibles acrobácias,esquiva peligros,espectacular online con hasta 10 personas,pantalla dividida hasta cinco jugadores,desafíos increíbles,edición especial increíble,modocopa mundial o individual espectaculares, ¡El mejor juego del mundo de carreras con pocos fallos y además superando a mario kart!
PERUANO42Hace 11 años5
9
Sonic transformer exelente
Este juego es un gran avance, Mario Bros es de los 90 y Sonic es del presente y el futuro, muy bien logrado la modalidad de transformarse de auto a bote o nave, ultimamente los de sega estan dando lo mejor de lo mejor para este pequeño personaje, es espectacular, divertido, da sensacion, me ha dejado satisfecho, en este juego veo bastante innovacion, hasta puedo creer que se puede convertir en un clasico o un referente para juegos que se puedan realizar en el futuro, se lo recomiendo a todos, estoy seguro que este juego le gustara a todo tipo de gamers, desde los high gamers hasta a los que juegan eventualmente, muy bien Sonic.
Nikotigre262018Hace 11 años6
9
Juegazo de karts.Me a dejado encantado.
Esperaba el analisis de las revistas sobre este juego y nada mas ver su precio (40 euros y de salida¡¡) fue la clave perfecta para comprarlo como regalo para navidades para mi hermano mas joven. Por seguridad jugue un ratito para ver que todo iva bien y ver si tenia algun dlc que instalar.(no podia esperar tenia q exar aunqe fuera 4 carreritas ) Y las sensaciones del juego no podrian ser mas geeeniales. 10 pilotos ya abiertos de inicio mas otros 10 o alguno mas para desbloquear cosa q gusta mucho en los juegos,que no te lo den todo hecho ya para obligarte a disfrutar de todos los circuitos. Solo 4 circuitos disponibles al principio para ir desbloqueando el resto y ya solo esos 4 me han dejado prendado no solo por ser cada uno distinto al anterior sino por encima estar hecho para homenajes a diversos juegos como el afterburner( en una guerra maritima con aviones) el de samba(con ese toque mexicano) o el clasico de sonic(con sus interminables calles y subidas de nivel) Los escenarios son absolutamente geniales y bellos,nose la calidad en otras plataformas pero en ps3 graficamente esta curradisimo incluso los efectos del agua. El hecho de transformarse en naves o barcos puede q sea anecdotico pero le da un toque especial alas carreras,los aereos cambian mas su forma de manejo( arriba es abajo y abajo es arriba ya saben) y el barco se nota mas dificultad en giro a gran velocidad (cosa q es logica)en resumen magnifico juego. Partidas individuales,o de hasta 4 jugadores juntos en una casita para piques memorables o a saco en partidas online que mas se puede pedir? Un verdadero juegazo de karts ala altura del gran modnation racers Es una compra a un fantastico precio que no defraudara ni alos pekes ni alos mas mayores
Jonnhyxdland943Hace 11 años7
9
Sonic es bastante bueno a pie y a cuatro ruedas ;)
Es simplemente divertido, un juego de carreras de nivel con un estilo arcade muy adictivo, con unos graficos muy buenos ke representan a la perfeccion a cada uno de los personajes y escenarios representados en dicho juego. Miles de modalidades de juego, muchos personajes, muchos circuitos, un modo de pantalla partida y online bastante currado, en general, entretenido y perfecto para pasar una tarde con los amigos
David-darko1334Hace 11 años8
8,5
Trepidante, rápido y muy divertido
Me gusto mucho la primera entrega y esta me mola aún más por ofrecer algo nuevo en las carreras. Y es que mientras que Nintendo se ha dormido en los laureles con Mario Kart, SEGA consigue con el segundo juego lo que la saga de Mario no ha conseguido en 7: ofrecer algo diferente. Sobra decir que si el juego hubiera estado protagonizado por el fontanero se hubiera llevado un 10... pero bueno. El juego en si es muy completo: una serie de ligas con objetivos que van más allá de ganar carreras, como pueden ser duelos, eliminar a un tanque en el tiempo indicado incluso batallas donde más importante que llegar el primero es eliminar a los oponentes. Todo bajo un apartado gráfico precioso, lleno de detalles y colorido y unos circuitos totalmente cambiantes. Hay que decir que muchos de ellos son algo confusos al principio, ya que tan pronto estás volando como a toda hostia por el agua, lo que hace que de primeras no sepas si tienes que echar a volar o por el contrario sigues en la carretera. Por supuesto el cambio de terreno es automático, pero el control difiere en los distintos medios, aunque siempre manteniendo un genial estilo arcade. Por el precio que tiene, se lo recomiendo a todo el mundo, ya que por 40 euros tienes diversión para rato, trofeos dificilillos, online sólido y muchas horas de juego por delante...
Zombiavian1379Hace 11 años9
9,3
Superando con creces la primera entrega
Pistas alucinantes llenas de color y detalle, equilibrados vehículos, personajes emblemáticos y entrañables, situaciones cómicas, vértigo y velocidad ya sea navegando, corriendo o volando, variados modos de juegos, retos constantes, música muy bien escogida, escenarios que nos traen al recuerdo videojuegos clásicos de Sega, el querido y superdivertido modo multijugador local de 4 jugadores, un multijugador on-line muy dinámico, todo esto junto en este espectacular juego de carreras de fantasía, simple sin complicaciones, solo aprieta el acelerador sonríe y déjate llevar. Tal vez exagerando por mi entusiasmo califique a este juego como el mejor juego de carreras de fantasía que se haya hecho a la fecha, con el debido respeto que se merecen las entregas protagonizadas por el viejo Fontanero y sus amigotes.
Goku117161Hace 11 años10
8,9
Gran trabajo SEGA.
Hola a todos mi análisis se basará en 4 apartados, disfrútenlo: Jugabilidad : La jugabilidad esta muy bien, la sensación de velocidad esta muy bien conseguida, también muy buenos objetos. Gráficos: como nos tiene acostumbrados Sega los gráficos increíbles. Sonido: muy bueno las bandas sonoras que se han elegido son muy buenas. Innovación : la innovación es como no la transformación de los vehículos me ha encantado, que gran idea. Bueno espero que les haya gustado mi análisis, hasta la próxima !!!
DENZEL77248Hace 11 años11
9,9
Es muy divertido
Tengo un par de dias con el y les quiero comentar que es muy divertido,ameno y algo muy interesante que,aun en dificultad "normal" la IA de los personajes es muy buena,puedes ir en el transcurso de la carrera comodamente en los primeros lugares y los personajes no se duermen en sus laureles y si no eres habil en la carrera e inteligente en usar las armas,facil puedes irte a los ultimos lugares,eso me gusto mucho del juego de que no te lo pongan tan facil el ganar.Les recomiendo mucho a los que tengan dudas este juego esta muy entretenido(tengo modnation racers y split second por ello es que lo recomiendo).Un titulo muy recomendable,saludos desde Mexico y si alguien de mi pais lee esto,en Liverpool esta con 20% de descuento algo asi como a 560 pesos mexicanos,muy buen precio ademas de que esta a mensualidades si asi lo quieren.
Arrazieel142Hace 11 años12
8,5
¡Diversión por tierra,mar y aire!
Recuerdo que cuando lo vi anunciado en algunas webs pensé que no sería gran cosa,pero hace unos días probé la demo de ps3 y me enganchó.Me resultó muy divertido,colorido y novedoso,tanto que en dos días ya lo tenía en casa . Competir por el mar y por el aire aparte de por tierra es algo que me ha encantado,aparte que son más de 20 personajes y 20 circuitos distintos,cosa que se agradece. Tiene multijugador Online/Offline(4 jugadores Offline a pantalla dividida y 10 Online),por lo tanto pueden ayudarte ha desbloquear circuitos y/o personajes si jugáis en difícil ya que tendréis que quedar primero y no es nada fácil porque la carrera puede dar una vuelta rotunda cuando menos te lo esperas,puedes ir primero y a los pocos segundos acabar siendo sexto. En la carrera dispondremos de distintos objetos comparados al anterior juego,cosa que quizás no le gusten a algunos ya que por ejemplo el all-star es distinto y personalmente prefiero el all-star de Sonic en el anterior juego. Lo único negativo que le veo es que algunos personajes no los conozco y la verdad habría preferido otros en su lugar(Silver,Vector y Rouge),o como mínimo que saliesen los de la anterior entrega. En resumen,si quieres un juego divertido de carreras para jugar con la familia o con los amigos,os lo recomiendo,y además el precio es bastante económico comparado con otros juegos.Cuesta entre 30/40€. PD: Días después de tener el juego se presentaron problemas de congelación de pantalla y datos dañados,esperemos que saquen un parche o algo para solucionar dichos problemas.
EDITADO EL 14-01-2013 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
OscarGea48Hace 11 años13
10
Me encanta!!!
Este juego me encanta. Estos juegos que son así tipo kart me gustan mucho, además con sonic y sus amigos mejor que mejor. Además de ser divertido, es muy adictivo, yo no puedo dejar de jugar. Los personajes tienen todo tipo de características que los hacen únicos y cada persona puede escoger su tipo de juego. A mi, en especial, Shadow me encanta, ya que soy un poco gótico. La única pega que pongo es que en los últimos tours mundiales los personajes bloqueados como Gum, Gilius, Reala... requieren muchas estrellas y es muy difícil desbloquearlos.
Bolty5821Hace 11 años14
8
Análisis
El juego es muy bueno y muy divertido. Las bondades ya las han escritos otros lectores, asi que voy a contar un par de cosas malas que nadie nota o nadie dice. Las pistas estan muy bien y son muy variadas y entretenidas, pero en las zonas de agua o aire es muy ancho el circuito, no está delimitado en los costados por nada en alguna ocaciones, esto hace que si sos novato te confundas un poco al principio y no sepas muy bien por donde doblar. No me gusta mucho el tipo de cámara que usa el juego. En fotografia seria el equivalente a un lente gran angular, osea que muestra tu auto y mucho escenario, pero esto hace que las cosas se vean pequeñitas a penas te alejas un poco de ellas. No es un problema en general pero el tema es que los autos competidores se ven muy pequeños, tanto es asi que le agregaron al juego un cartel que te aparece arriba de cada auto diciendote qué corredor es, y sin ese cartel a veces uno no veria al otro coche. Estas 2 caracteristicas hace que en el juego multiplayer a pantalla partida sea un poco confuso al principio, y más si se juega con alguien que es principiante. Aunque tengo que aclarar que esto es sólo al comienzo, y que aun asi desde el inicio es divertido. Una vez que todos los jugadores conocen un poco el juego y las pistas se hace aun más divertido. Esas son las únicas quejas que tengo con este juego. En modo de un jugador es para mi casi perfecto. Hay varios modos de juegos que son todos divertidos, pero todos, incluso el modo contrareloj que no es sólo dar vueltas en solitario para mejorar tu propio tiempo, sino que ademas de eso tambien tenemos que superar a un auto "fantasma" que hace la vuelta con nosotros y realmente es dificil ganarle en la máxima dificultad. No todo es carrera tradicional. Tambien hay carreras de combate, en donde corremos contra otros autos pero todos tienen una barra de energia, entonces a los 3 golpes quedas eliminado. Hay desafios turbo, en los cuales tenemos un reloj que si llega a cero perdemos, pero el tiempo se detiene mietras estemos haciendo un turbo. Hay desafios de derrape... y unos 4 modos más, todo geniales. Gráficamente es muy bueno, muy colorido y fluido, salvo por algunos momentos puntuales, por ejemplo cuando tenemos el item de la estrella que caen los fotogramas por segundo un poco, pero no afecta. Las pistas son muy lindas, pero siento que no todas tienen el mismo nivel. Gráficamente las que tienen un 10 en puntuacion son unas 9 pistas, y al resto le pongo un 7. Ah, la voz del comentarista se puede desactivar y la musica es muy entretenida y de buen nivel.
EDITADO EL 20-08-2018 / 03:04 (EDITADO 2 VECES)
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años15
9,4
Juegazo con mayusculas!!!
Bien lo primero que voy a decir, es que si este juego se llamara mario kart tendría un 9,5 de nota como mínimo. Pero al ser un sonic se le baja la nota injustamente. Dicho esto estamos para mi ante el juego de conducción más divertido y frenético de la generación (separandolo del genero de la simulación obviamente). El juego es larguísimo, con una dificultad cojonuda para jugadores experimentados a pesar de su apariencia infantil, y su jugabilidad es sencillamente sublime. Los circuitos son largos y muy bien diseñados, además se incluye la novedad de que se transforman a cada vuelta obligandote a cambiar el tipo del vehiculo y por consiguiente la jugabilidad. La única pega tal vez sería que tal vez estaría bien que hubiera más, pero esto lo digo por rizar el rizo, ya que no es que haya pocos. También hay bastantes personajes que ir desbloqueando a lo largo del modo tour mundial, el cuál está compuesto por diferentes pruebas bastante variadas y desafiantes que te mantendrán enganchado por horas. Como mención especial me gustaría destacar las carreras de combate, que en mi opinión son una pasada y el ataque de tráfico que es siempre muy exigente. Quizás son los eventos de persecución los más aburridos, ya que son más una cuestión de paciencia que de habilidad incluso en la máxima dificultad. Otro punto positivo es la sensación de velocidad, está es más que notable y proporciona una jugabilidad extremadamente dinámica y frenética, en la que no hay un segundo de respiro. Gráficamente cumple de sobra para ser un juego de estas características y lo mismo digo del sonido ques muy bueno tanto por las melodias de cada trazado como por el doblaje al español incluso en la versión inglesa. Aunque tal vez el comentarista a veces parezca que sobra, puede que si lo quitas lo acabes hechando de menos con el tiempo. Para finalizar, me gustaría mencionar como siempre hago en mis analisis los pros y contras del juego, y añadir que me ha recordado muy gratamente al f zero gx de la gamecube en mucho aspectos, por lo que si ese te gusto no debieras dejar escapar este aunque a primera vista parezca muy distinto. Pros: Muy largo si lo quieres conseguir todo. Sumamente adictivo. El control es inmejorable. Un elenco de personajes bastante amplio. Subir de nivel a los personajes y obtener modificaciones. Circuitos muy bien diseñados, largos y con bastantes atajos. La posibilidad de transformar tu vehículo en otro en medio de la carrera Sensación de velocidad muy bien conseguida. Poder jugar a pantalla partida prácticamente en cualquier modo de juego. La transformación de los circuitos a medida que pasan las vueltas. Modo para un jugador brillante. Su sonido y sus gráficos aprueban con nota. Modo multi tanto local como online sumamente divertido. Pruebas muy variadas y divertidas. Algunos objetos son muy originales, y usarlos requiere cierta pericia. Posibilidad de esquivar objetos rastreadores si se cuenta con habilidad. Un juego con una dificultad muy exigente que en ocasiones te puede llagar a desesperar. (conste que me he pasado el dark souls entero y no soy ningún novatillo) Doblado al español incluso en versión inglesa que está muy barata. Mejor que mario kart en absolutamente todo. Contras: Podría haber más circuitos. Algunos personajes tienen vehículos muy similares. Los eventos de persecución pueden ser un poco aburridos, pero afortunadamente no abundan. Un par de objetos más hubieran estado muy bien. Que no puedas elegir entre coche, barco y avión antes de la carrera. Hay un par de trofeos/logros un tanto absurdos ya que se requieren 4 mandos.