Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 869

Los creadores de Guitar Hero y Rock Band confían en los usuarios para el futuro del género

[b]Los creadores de Guitar Hero y Rock Band confían en los usuarios para el futuro del género [/b]
"Estoy absolutamente convencido de que los juegos musicales no han alcanzado su límite"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109460/los-creadores-de-guitar-hero-y-rock-band-confian-en-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Neversoft, Harmonix, Rock Band Network, Rock Band y Guitar Hero
Ragmariz9563Hace 14 años1
Como quereis vender mas que GH III Si cada dia haceis los juegos mas faciles... que nada mas empezar el juego te puedes poner todas las caciones en expert que no vas a fallar ni de coña.. a mi me da igual que sea una cancion famosisima y que venda mucho yo quiero canciones DIFICILES tirando a imposibles
Nehuen23287Hace 14 años2
En mi opinion tienen q sacar mas GH de bandas especificas, pero mas baratos!! digamos un gh de queen a 20 o 30 euros y asi con mas bandas!
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años3
Si saliese un GH de HIM a lo mejor hasta me lo pensaba, es la única banda por la que siento verdadero aprecio y respeto, pero ellos no estarían dispuestos a hacerlo y en cierto sentido me decepcionaría que lo hicieran.
Dawe01201077Hace 14 años4
Yo mientras no le metan algo nuevo a estos juegos asi lo dejare porque ya estoy harto de que cada año es la misma cosa solo que con nuevas canciones
Falloutero2251Hace 14 años5
Pues que conmigo no cuenten
Rbriceno1Hace 14 años6
Hola amigos es solo una consulta ,quisiera saber si teniendo una wii con juegos como el guitar pro ,te ayuda de alguna forma a prender a tocar guitarra de verdad ..
mi idea es poder mostrar el mundo de la guitarra y la musica  a mis hijos en forma entretenida -......
gracias por sus experiencias

 
Fersitooo-F3290Hace 14 años7
Yo tengo GH III , GH V y RB: The Beatles y hasta que no salga uno de Nirvana no compro ni uno mas.
Marco-1824943Hace 14 años8
Yo creo que el genero musical dentro de los videojuegos ya ha cobrado mucha fuerza, pero si quieren mantenerse deben optar por nuevas ídeas e innovación, por ejemplo Guitar Hero para mi gusto ya ha decaido mucho, ahora es un juego muy casual y pan con lo mismo, RockBand por ahora va mejor, yo creo que deberían hacer juegos más trabajados y con un motor mejorado, vale que no lo necesita pero lo mismo ya cansa, y que pongan buena musica y no basura comercial, como en Legends of Rock, ese si era un juegazo, por mi si hacen un GH o RB del buen Metal compra asegurada.
PD:También molaria uno de Bullet For My Valentine  
Marcos97135Hace 14 años9
 Me encanta este tipo de juego....pero personalmente prefiero rockband....  

Me he divertido mas de dos meses con la demo de rockbando unplugged(psp) y aun no me aburro 
Samu019322Hace 14 años10
@Rbriceno
Mostrar cita
Hola amigos es solo una consulta ,quisiera saber si teniendo una wii con juegos como el guitar pro ,te ayuda de alguna forma a prender a tocar guitarra de verdad .. mi idea es poder mostrar el mundo de la guitarra y la musica a mis hijos en forma entretenida -...... gracias por sus experiencias
Claro, si les apasiona y ves que el juego les motiva, cuando cojan una guitarra de verdad se lo tomaran en serio, mi caso fue que me regalaron el Guitar Hero 3 y me vieron muy motivado, e incluso gane un torneo (del pueblo, pero es un torneo ) luego al año y medio me regalaron una guitarra electrica de verdad y ahora tengo mi propio grupo de rock Yo tambien tengo la wii y me compre el rock band porque para la wii sale mas economico que para otras plataformas, y segurisimo que les gustara mas el tema de jugar en grupo que no con las guitarras solo.
Quesadillabomb278Hace 14 años11
Queremos más [i]Rock Band[/i]  !
Rock-seba262Hace 14 años12
Solo tengo el 3 y el metallica y hasta que no saquen otro asi de bueno, no pienso comprar
Esteno2811Hace 14 años13
Con el GH 5 tengo para mucho tiempo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Guitar Hero y Rock Band confían en los usuarios para el futuro del género

Hay 13 respuestas en Los creadores de Guitar Hero y Rock Band confían en los usuarios para el futuro del género , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL