Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds: Star Wars
Angry Birds: Star Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Angry Birds: Star Wars
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 268

Angry Birds: Star Wars: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
EyeshieldMartell250Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Asquerosamente malo,pero es GRATIS!
En realidad,nunca eh sido un fan de angry birds,de echo,hasta hace 2 dias que me compraron mi tablet,me interese en descargar los juegos y vi el angry birds star wars, fué peor de lo que pense,si,bonita musica,personajes graciosos,pero la jugabilidad no me termino de convencer. también me molesto que no pudiera hacer un buen zoom de pantalla,y solo me permitan alejarme mas y mas de los personajes,opción,que si estuvo en el primer angry birds,en fin,almenos 2 0 4 semanas de entretenimiento,te regala,vale la pena,espero que lo disfrutes
God-GTA740
Expulsado
Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Angry Birds: Star Wars, según God-GTA
Estamos ante un titulo bastante convincente. Jugabilidad: Es muy buena, pero no llega a ser perfecta por un par de imprecisiones que sin duda me han arruinado varias partidas. Tecnología y Gráficos: Muy buenos para ser un juego para móviles, eso si no esperes jugarlo con el primer celular con Android que salio. Sonido: Excelente, los fans de la saga casi lloraran ya que hay muchos sonidos sacados de las películas. Innovacion: La saga Angry Birds esta empezando a ser sobre explotada, pero innova.
DrakeU13Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Divertido ))
Angry birds el primerio q salio, lo probe en un iphone y era espectacular, me atrajo su forma de juego y de los varios niveles, ese lo mantuve hasta el angry birds space q lo probe en una tablet android, la verdad no me llamo mucho la atención. Pero la anterior semana me descargue angry birds space, y es un juego muy bueno, su musica adaptada al intro de star wars, su jugabilidad muy buena, me sorprende las tecnicas de cada personaje adaptado al mundo star wars, con su historia. Un juego recomendado para fans de angry birds, star wars, pero si, no son fans, igualmente recomendable para empezar en el mundo de angry birds
SuperLuigi13535Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Uno de los mejores juegos de Angry Birds que he jugado
En serio, esta vez, los de Rovio se han mejorado, el unico fallo que he visto es del sonido de los pajaros que he visto es el del azul, que es identico al de el del Space, por el resto, un juego genial, buenos graficos, buen sonido, buena jugalidad, y buena innovacion, mis felicitaciones a Rovio, lo que me gustaría saber es....¿como será el siguiente juego de Angry Birds?(como sea de Dragon Ball z o de One Piece, me lo descargo en isofactus) Bueno, hasta otro analisis de otro juego
Azulon3ds15516Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Angry birds perfecto.
Angry birds star wars nos trae el angry birds perfecto, la disparatada fusión de dos mundos que no pegan ni con cola ha resultado un producto perfecto con la adictividad de los angry birds, poderes como espadas laseres o disparos del star wars y es una maravilla jugable. Tiene la mayor jugabilidad en un juego de android, es el que mejor pinta de todos los angry birds, el sonido de la guerra de las galaxias le sienta perfecto a angry birds y la innovación se nota mucho. Ha hecho que en ocasiones parezca shooter por unos pajaros que puedes apuntar hacia donde disparan mientras los lanzas y sea el angry birds más variado y sorprendente. Un juegazo, el mejor de cualquier movil o tableta y como no, el mejor angry birds. Angry birds alcanza la perfección absoluta en angry birds star wars.
Tohr121107Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Angry Birds :Star Wars
Si pansais que este es el tipico juego de angry birds esta es la respuesta:!NO¡ tiene muchas mejoras en los pajaros e incluso dos pajaros "NUEVOS" MEJORAS:ahora el pajaro amarillo tiene una pistola !y puedes dirigir sus laseres¡- pajaro blanco:es de oro y puede explotar en varios trozos -pajaro rojo:ahora tiene !una espada laser¡- pajaro omba:ahora lanza dos impulsos de gravedad azules- GRAN PAJARO:ahora es una nave gigante que lanza laseres NUEVOS PAJAROS:el pajaro rosa:es un pajaro rosa que tiene un escaner absorve cosas----pajaro huevo:es un pajaro con forma de huevo de color oro que lanza rayos chao @thor12
Llaveespada1787Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Genial y Gratis, que mas se puede pedir.
Tal vez sea por que soy un gran fan de la saga Star Wars, pero este juego me parece genial, una delicia que deberías tener sin falta en tu Android. Aunque el objetivo es el mismo (derrotar a los cerdos o Bad Piggies) las habilidades de nuestros Angry Birds han cambiado, así como los escenarios, puzzles y fases. Además podremos usar diferentes extras como granadas o un ataque aéreo. Yo diria que los puzzles están mas elaborados por el uso de la "gravedad" y la fuerza", pero eso lo podréis comprobar vosotros mismos en este fantástico juego gratuito para Android
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Angry Birds: Star Wars > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Angry Birds: Star Wars. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL