Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por Angel94websXD1113
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3805

New Super Mario Bros - Trucos y guías: Un truco del mundo 1

Me se un truco del mundo 1... en una partida vas recto recto recto y... subes unas cajas sorpresa, pero no las rompas  , arriba hay una cajita sola, no subes, te pones debajo de ella y saltas, una flor saldrá para arriba. Subes por la flor y entras en un minimundo de las nubes y por allí... hay cosas divertidas y lo mejor es que si te caes... no te mueres!
1 VOTO
TOMNOOKA88Hace 14 años1
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
Powerup307Hace 14 años2
Ya lo sabia pero lo pondre mas logico 1-vas normal 2-cuando llegues a donde ves una tortuga delante de un goomba y una tortuga roja (no es el final) que anda por unos bloques 2 normales y 1 interrogativo al lado hay otros bloques sin koopas ni nada y son puros normales salta por el espacio que dejan hay bloques inbisibles ponte en los inbisibles hay otros bloques arriba salta al del medio saldra una trepadora trepa llegas alas nubes donde hay money rojo y money normal al final y si te caes no mueres 
Angel94websXD1113Hace 14 años3
@Powerup
Mostrar cita
Ya lo sabia pero lo pondre mas logico 1-vas normal 2-cuando llegues a donde ves una tortuga delante de un goomba y una tortuga roja (no es el final) que anda por unos bloques 2 normales y 1 interrogativo al lado hay otros bloques sin koopas ni nada y son puros normales salta por el espacio que dejan hay bloques inbisibles ponte en los inbisibles hay otros bloques arriba salta al del medio saldra una trepadora trepa llegas alas nubes donde hay money rojo y money normal al final y si te caes no mueres
Gracias x aclararlo
Violeta-Koizumi390Hace 14 años4
Yo me lo sabía, pero ten en cuenta que hay [b]dos[/b] de esas flores, no se xplicar como cojerla primera pero me sale así:

1vas a donde lo de gigante, recto hasta que hay dos bloques. Saltas encima de ellos y vas al segundo bloque. saltas y te sale.
Xxdennysxx21Hace 13 años5
Amm yo me se un truco cuando le vayas a comensar la partida apreta L1 + A y comensaras la partida con luigi 
Vitor792Hace 13 años6
Yo lla sabia eso ni modo que nadie se puede dar cuenta daaA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Un truco del mundo 1

Hay 6 respuestas en Un truco del mundo 1, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL