Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 10256

Especial: Invasión Zombi

[size=14][b]Invasión Zombi[/b][/size]
En proyectos multimillonarios o de corte indie, los muertos vivientes se han convertido en los protagonistas absolutos de algunos de los juegos más prometedores que están por llegar. Hambruna, carencia total de medios para acabar con la plaga, sin el apoyo de nadie en la mayoría de casos y con probabilidades de supervivencia nulas... ¿por qué nos gusta tanto sufrir?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/167/0/invasion-zombi/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Werty250750Hace 11 años1
Day Z ek mejor mod de todos los tiempos.      
1 VOTO
Wuachon54Hace 11 años2
Mi voto va para Day Z, no puedo esperar mas para poder jugarlo  
DrofxoStrife1106Hace 11 años3
Que poco hay para ps3  
7 VOTOS
Necrotemor1991Hace 11 años4
Zombie U por ser de los estrenos de la consola y por el modo en que saca provecho del nuevo mando,  pero en general la mayoría son propuestas interesantes y dicho sea de paso ... quien no disfruta de los zombies? 

Me atrevo a decir que nunca pasarán de moda
L0B0xXx1527Hace 11 años5
[i]THE WALKING DEAD: SURVIVAL INSTINCT [/i]
[b]"[u]Dos hermanos de armas tomar[/u]"[/b]

16 VOTOS
Alex-nk2985Hace 11 años6
Yo es que odio los zombis, están tan vistos como la gente que pone una frase célebre en la foto de perfil de su facebook, por eso me quedo con los originales que no estaban tan reciclados.
EDITADO EL 17-11-2012 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raptor466473Hace 11 años7
Day Z tiene muy buena pinta, pero dudo que pueda llegar a jugarlo con la birria de ordenador que tengo, The walking dead en cambio si que tengo esa posibilidad con mi PS3, ademas, lo que he leido suena muy bien y soy un gran seguidor de la serie de television.
Mardukmax586Hace 11 años8
Como es la gente, se vio mucho de estos grandes juegos y del de Walking Dead nada... pero por su nombre ya tiene mas hype... como es la gente.

Para peor los juegos de peliculas y ni hablemos de series, suelen ser una mierda (Prision Break, Dexter, etc...) el otro de Walking Dead si es bueno porque es sobre el comic. Y a mi me huele a FPS tipico.

EDITADO EL 17-11-2012 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años9
No es que el subgénero zombie me apasione, pero no hay duda que, además de estar más de moda que nunca, ha generado títulos memorables ([b]Dead Rising, Resident Evil[/b], etc.... y sobre todo [b]Left 4 Dead 1 y 2[/b], indiscutibles paradigmas de la diversión en cooperativo), y en vista de lo que viene, va a seguir generándolos.

Todos tienen mucho que ofrecer y para mí [b]Dead Island Riptide y DayZ[/b] desde luego prometen, pero en cualquier caso yo me quedo con [b]Outlast[/b], que aunque ha sido incluido en el reportaje a pesar de que efectívamente lo poco mostrado hasta el momento de dicho título no ha sido mucho y en consecuencia, es más una incógnita que otra cosa, la dinámica que se atisba e intuye en lo poco que hemos visto parece indicar una sublime mezcla de subgéneros terroríficos además del "zombiland" que nos atañe (algo de gótico, claustrofóbico y fantasmagórico, diría yo) que a mí particularmente me tiene cautivado.

En fín, que tenemos "Zombilandia" para rato, y lo que es mejor, mezclada con todo tipo de géneros y temáticas que es lo que realmente enriquece la experiencia... y vamos a tener dónde elegir, evidentemente.
EDITADO EL 17-11-2012 / 11:20 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
NosbitV13558Hace 11 años10
State of decay mea llamado bastante la atencion. sí pusiecen un modo coop. estaría genial
1 VOTO
Mogencu1117Hace 11 años11
Yo sigo diciendo que si la compañia Techland le saca un buen provecho a este Dead Island Riptide podemos estar hablando de el mejor juegos de zombis del mercado.

Pero mi voto va para DayZ ya que es lo mas realista dentro de este tipo de juegos.
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años12
Que ganas tengo de que salga Day Z.
EgOr4485Hace 11 años13
Day Z partió como un MOD y mira en lo que se ha convertido, otro caso particular algo parecido es este;

Los Call Of Duty de Treyarch en un punto incluyeron un modo como minijuego que quedaría sólo en eso, los zombis, pero poco a poco fueron elaborándolo, creando una historia entera sobre ella, personajes, cualquier detalle que sucedía en el mapa coincidía con lo que nos contaba la historia , easter eggs... Y ahora, en la última entrega , Black Ops 2, han desarrollado el modo zombi elaborando por lo menos el mismo tiempo que a la campaña, ahora prácticamente es un sandbox gracias al modo TranZit, tienes mil y una cosa que combinar ( vaya, un parecido, el Dead Rising ) para abrir puertas secretas, crear armas especiales, mejorar el vehículo en el que se transportan los supervivientes y muchas cosas más, así pues, han convertido un minijuego en algo que podría venderse como un juego decente sobre zombis.

PD : Entiendo que me podáis tachar de Fanboy o quejaros del juego, pero este modo para mí, realmente merece la pena.
3 VOTOS
Raska075917Hace 11 años14
Qué pintaza tiene Outlast, y eso que ni siquiera me llaman mucho los survivals...
GoodMorning42Hace 11 años15
El the walking dead nuevo,estoy viendo que será como left 4 dead,haber si es verdad lo que se dice debajo del trailer si se puede ser buno o malo,así con toques de rol,si es verdad que tiene eso posiblemete le daria una oportunidad,pero es que no se si un juego basado en una serie sera bueno...
miren con el juego de juego de tronos y csi....
eso da un poco a pensar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Invasión Zombi

Hay 180 respuestas en Especial: Invasión Zombi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL