Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Beluga18
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1934

Call of Duty: Black Ops 2: Problema de congelacion de pantalla

                          se me congela la imagen al conectarme a internet si alguien sabe alguien se lo agradeceria estoy arto quiero jugar online mis amigos ya estan en prestigios 30 o 40
Xxgamerxx2502061Hace 11 años1
A mi me pasa muy poco y cuando me pasa no toco nada y vuelve en si.
Asesinsdehalo7699Hace 11 años2
Solo hay asta prestigio 10  
Rayomalo188Hace 11 años3
Yo cuando llevo un rato jugando se me congela la imagen y tengo que reiniciar la pley pero solo me pasa con el multijugador.
Beluga18Hace 11 años4
ESQUE NO SE PERO ESPERO QUE LO AREGLEN A ADEMAS ME HE EQUIVOCADO EN EL NIVEL 20                
ARREGLARLO YA SI ALGUEN ENCUANTRA UNA SOLUCION QUE LO  DIGA ESQUE NO PUEDO ESPERAR MAS
Beluga18Hace 11 años5
En la puta wab de los cojones dice que el puto y asqueroso online va bien pues yo le digo y un puto nabo los hijos de puta esos son unos estafadores de mierda cojones que lo arreglen de una puta vez ya.
Charliecme5490Hace 11 años6
@Beluga
Mostrar cita
En la puta wab de los cojones dice que el puto y asqueroso online va bien pues yo le digo y un puto nabo los hijos de puta esos son unos estafadores de mierda cojones que lo arreglen de una puta vez ya
J Es verdad, eso es una mierda...
Javibega1855Hace 11 años7
Y la verdad me estaba yendo decentemente (incluso encontraba partida rápidamente), y estaba teniendo bastante suerte. Pero ayer se me congeló por primera vez. Y me llevé un sustó porque después de reiniciar la consola me salió un "cartel" de RECUPERACIÓN DE DATOS "La consola se apagó incorrectamente y tus datos podrían estar dañados y podría tener que formatear la consola". A alguién más le salió esto? Se han podido dañar mis datos, o es algo más protocolario? Es la primera vez que me sale la notificación después de un cuelgue de algún juego... 
EDITADO EL 17-11-2012 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charliecme5490Hace 11 años8
@Javibega
Mostrar cita
Y la verdad me estaba yendo decentemente (incluso encontraba partida rápidamente), y estaba teniendo bastante suerte. Pero ayer se me congeló por primera vez. Y me llevé un sustó porque después de reiniciar la consola me salió un "cartel" de RECUPERACIÓN DE DATOS "La consola se apagó incorrectamente y tus datos podrían estar dañados y podría tener que formatear la consola". A alguién más le salió esto? Se han podido dañar mis datos, o es algo más protocolario? Es la primera vez que me sale la notificación después de un cuelgue de algún juego...
Tranqui, no pasa nada. A mi me ha pasado muchas veces, eso pasa cuando el juego se congela, y tienes que reiniciar; luego, pone ese "mensaje".
1 VOTO
Mata-camperos440Hace 11 años9
A mi es raro el dia ke no se me congele la pantalla, solo me pasa con este juego y mi play es nuevecita, temo ke de tanto reiniciar me acabe dañando el disco duro.
Javibega1855Hace 11 años10
@Charliecme
Mostrar cita
@Javibega
Mostrar cita
Y la verdad me estaba yendo decentemente (incluso encontraba partida rápidamente), y estaba teniendo bastante suerte. Pero ayer se me congeló por primera vez. Y me llevé un sustó porque después de reiniciar la consola me salió un "cartel" de RECUPERACIÓN DE DATOS "La consola se apagó incorrectamente y tus datos podrían estar dañados y podría tener que formatear la consola". A alguién más le salió esto? Se han podido dañar mis datos, o es algo más protocolario? Es la primera vez que me sale la notificación después de un cuelgue de algún juego...
Tranqui, no pasa nada. A mi me ha pasado muchas veces, eso pasa cuando el juego se congela, y tienes que reiniciar; luego, pone ese "mensaje".
Gracias, me tranquiliza, cuando vi que la consola estaba intentando restuarar los datos (mediante la barrita que sale e indica el porcentaje) pues me quede un poco
Javih54m46158Hace 11 años11
@Beluga
Mostrar cita
ESQUE NO SE PERO ESPERO QUE LO AREGLEN A ADEMAS ME HE EQUIVOCADO EN EL NIVEL 20 ARREGLARLO YA SI ALGUEN ENCUANTRA UNA SOLUCION QUE LO DIGA ESQUE NO PUEDO ESPERAR MAS
esto lleva pasando mucho tiempo... pero te pasa en mitad de una partida¿? ami solo se me congela al darle a multijugador, pero sin tocar nada, vuelve a lo normal.
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años12
@Beluga
Mostrar cita
se me congela la imagen al conectarme a internet si alguien sabe alguien se lo agradeceria estoy arto quiero jugar online mis amigos ya estan en prestigios 30 o 40
Bienvenido a mi mundo, jugué el día 12 y llegué hasta nivel 26, ahora estoy a nivel 28 porque es imposible jugar, cuando se conecta a online se va la partida, si no se va la partida se bloquea la consola, y si no hay un lagazo increible completamente decepcionado.
1 VOTO
Beluga18Hace 11 años13
Si creeis que lo que os pasa es malo no sabeis lo que me pasa solo al conectarse en internet me meto en el juego y no llego ni al menu principal se me congela llevo varios mirando y mirando es un problema de el online de los servidores a quienes se le congelo creo que sacaran un parche pero aber cuando coño lo sacan quiero jugar de una p······· vez quero jugar pero eso no  es lo peor a algunos les va bien y a otros como a mi no me va esto es una injusticia quero jugar yo no he pagado 70 euros para esto                                               
GoWps345Hace 11 años14
Ayer se me congelo 10 veces seguidas en la pantalla de presentación, donde pone ACTIVISION presents,...
Mientras veo que mis amigos juegan tranquilamente y en la tienda dicen que le pasa a todo el mundo...
no pensaba comprarme ningún CoD despues de este, pero es que encima esto...  
Beluga18Hace 11 años15
                   Tio te pasa lo mismo que a mi a que jode                si alguien se entera de algo que lo comente      
EDITADO EL 17-11-2012 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema de congelacion de pantalla

Hay 18 respuestas en Problema de congelacion de pantalla, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL