Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Yakerim27
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 220

Fallout 3: ¿Donde conseguir recursos?

Solo quiero que me digan algun lugar donde conseguir armas , armaduras u otros objetos que ayuden , tambien casas o lugares como refugio que contengan buenas cosas , agradezco que me puedan ayudar.
Frendlu1105Hace 11 años1
Ufff... yo hace poco empezé (25 horas llevo ya) y la verdad es que no te puedo aconsejar demasiado, pero si sé un par de cosas:

Para encontrar armas/armaduras, ves por el yermo, tarde o temprano te toparás con saqueadores que si bien no tienen joyas de armas, te pueden ayudar con las chapas. Con el tiempo pillaras esas armas y bien te los quedarás, venderás para conseguir munición o bien repararás tu arma que más uses. Actualmente, estoy utilizando armas de desarmado, para luchar contra seres débiles (tipo tochomosca o saqueadroes débiles), y me reservo las balas para los enemigos más potentes (supermutantes o Yao Guays)
También, y eso es fundamental en cualquier juego, sea o no Fallout, habla con los comerciantes, sean de caravanas o sean locales, como Moira.

En cuanto a lugares, si cumples la misión que te da Lucas Simss (en Megaton) este te recompensará con una casa o bien, se un cabroncete [spoiler]y elige volar la ciudad, y tendrás una casa en la Torre Tempeny[/spoiler]
EDITADO EL 17-11-2012 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > ¿Donde conseguir recursos?

Hay 1 respuestas en ¿Donde conseguir recursos?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL