Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Starnoff2
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1500

Black ops no inicia

Buenos días, les explico el problema: acabo de instalar black ops 2 y despues de varias horas esperando, con toda la emoción del mundo le doy, pero para mi sorpresa, la ventanita de steam donde pone que el juego se inicia aparece un segundo y desaparece al instante y no se inicia ni nada. Por favor agradeceria que me dijieran que pasa, porque he estado buscando un monton y no he encontrado nada
Gracias.
MREzequielHD18993Hace 11 años1
@Starnoff
Mostrar cita
Buenos días, les explico el problema: acabo de instalar black ops 2 y despues de varias horas esperando, con toda la emoción del mundo le doy, pero para mi sorpresa, la ventanita de steam donde pone que el juego se inicia aparece un segundo y desaparece al instante y no se inicia ni nada. Por favor agradeceria que me dijieran que pasa, porque he estado buscando un monton y no he encontrado nada Gracias
Especifica un poco más... Te sale algún mensaje de error, notificación o cualquier cosa? Otra cosa: Tienes los drivers de la gráfica y todo actualizado?
Javitop4809Hace 11 años2
Hombre así de primeras es algo difícil, ¿tienes drivers de gráfica y Directx actualizados? ¿que hardware usas y cual es tu S.O?
Starnoff2Hace 11 años3
Me pone que el juego no esta disponible en este momento.
MREzequielHD18993Hace 11 años4
@Starnoff
Mostrar cita
Me pone que el juego no esta disponible en este momento
Y si reinicias el PC y ejecutas el juego desde la biblioteca de Steam te sale lo mismo?
ZRK4-0150Hace 11 años5
Me suena a juego comprado en web de keys....no se,igual me equivoco 
MREzequielHD18993Hace 11 años6
@ZRK4-0
Mostrar cita
Me suena a juego comprado en web de keys....no se,igual me equivoco
No tiene por qué, porque cuando MW3 salió yo lo compré en formato físico en GAME y también me dio el mismo error que le ha dado a este usuario. Lo que pasa es que yo lo solucioné accediendo al juego desde la biblio de Steam un rato después de que me diese ese error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Black ops no inicia

Hay 6 respuestas en Black ops no inicia, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL