Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Didac171216
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7280

Far Cry 3 - Trucos y guías: La Isla - Mapa

Les dejo el enlace a la página web de FarCry3, donde podéis apreciar el mapa de la isla del juego con sus respectivas ubicaciones de los animales, vehículos, personajes, etc. ¡Disfrutadlo!

[url=http://far-cry.ubi.com/fc-portal/es-ES/the-island/map.aspx]Pincha aquí para ver el mapa[/url]
8 VOTOS
Franco333027Hace 11 años1
Esta espectacular  , estoy esperando tanto este juego como espere a AC3, y espero que FarCry 3 no me decepcione como lo hizo AC  ojalá que ubisoft se halla puesto las pilas con este juego que parece pintar exelente  

PD: para los que decian que el mapa no iba a ser mas grande que el de skyrim, ahí lo tienen 
Hapycharly94Hace 11 años2
Una pregunta en el mapa sale un helicoptero se puede pilotar???
Didac171216Hace 11 años3
@Hapycharly
Mostrar cita
Una pregunta en el mapa sale un helicoptero se puede pilotar???
Supongo que sí se podrá pilotar, pero lo malo es que, como indica en la descripción, si lo controlas llamarás mucho la atención.
Zimarion548Hace 11 años4
@Hapycharly
Mostrar cita
Una pregunta en el mapa sale un helicoptero se puede pilotar???
Según la página oficial del juego se puede volar con ala delta, del helicoptero no dice nada, pero espero que se puedan pilotar
A-L-L-E-G-R-O1158Hace 11 años5
¿Soy yo o falta una isla? Me parece recordar que había dos        
Franco333027Hace 11 años6
@A-L-L-E-G-R-O
Mostrar cita
¿Soy yo o falta una isla? Me parece recordar que había dos
Lo mismo digo en casi todos los videos, al comienzo habia una imagen que mostraba 2 islas pero debe ser que ubisoft solo quiere mostrar solo una para no perderle la gracia, ademas en esta isla faltan animales como por ej el tigre, la pantera etc. que posiblemente esten en la otra isla
1 VOTO
AdriM5858Hace 11 años7
Joder es enorme no? Que pintaza!! Gracias por el aporte compañero!!
AVT97980Hace 11 años8
Para el que le interese, en la islita de mas a la izquierda, en el icono de actividad de "poquer"  justo un pelin a la derecha y un pelin menos hacia arriba, hay una reliquia oculta.
Hapycharly94Hace 11 años9
@Didac17
Mostrar cita
@Hapycharly
Mostrar cita
Una pregunta en el mapa sale un helicoptero se puede pilotar???
Supongo que sí se podrá pilotar, pero lo malo es que, como indica en la descripción, si lo controlas llamarás mucho la atención.
Gracias tio!
Hapycharly94Hace 11 años10
@Zimarion
Mostrar cita
@Hapycharly
Mostrar cita
Una pregunta en el mapa sale un helicoptero se puede pilotar???
Según la página oficial del juego se puede volar con ala delta, del helicoptero no dice nada, pero espero que se puedan pilotar
Pues como se pueda...
Edu-96298Hace 11 años11
Es demasiada grande esa isla no?
y encima queda otra isla mas, igual de grande,va a ser un gran juego y muy amplio.
Asesinsdehalo7699Hace 11 años12
Sera un poco tipo skyrim pero en el futuro , en concreto un juegazo  
Aldemar2857Hace 11 años13
Buen aporte amigo, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > La Isla - Mapa

Hay 13 respuestas en La Isla - Mapa, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL