Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Tony7742
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 337

PES 2013: Que le pasa a la gente?

ME PARECE QUE LA GENTE SE CALIENTA DEMASIADO,LO DIGO POR LA DE PEÑA QUE TE INSULTA CUANDO PIERDEN UN PARTIDO,SOBRE TODO LOS ITALIANOS,CREO QUE DEBERIAMOS JUGAR PARA PASARLO BIEN NO PARA QUE SE NOS VAYA LA OLLA.
CASO APARTE ES LAS TRAMPAS EN MI CASO PREFIERO JUGAR CON ALGUIEN CON 600 O MENOS PUNTOS QUE CON ALGUIEN DE 800 PARA ARRIBA POR QUE LOS DE LA PARTE ALTA CON CASI TODOS SI LES VAS GANANDO TE JODEN LA CONEXION,SEÑORES SE JUEGA PARA OLVIDERTE DE CRISIS,CURRO,ESTUDIOS Y DEMAS,NADIE VA HA HACERCE RICO CON EL PRO ONLINE.
PIDO MAS CALMA Y DEPORTIVIDAD.
UN SALUDO 
EDITADO EL 17-11-2012 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heanroba19803Hace 11 años1
Soy de chile y aca pasa lo mismo me aburre jugar online por los malditos laggers.
1 VOTO
Leo2000501Hace 11 años2
Ayer por la noche,jugando un torneo con mi equipo de la master league online(que es apenas de 706),contento porque clasifico para cuartos ganando mis 3 primeros partidos(con lo dificil que es,jah),empiezo el partido y para mi sorpresa,este jugador tenia a ronaldo(el resto del equipo,como yo,de una media de 60 y 70) y dije,no pasa nada,seguro que cuando agarre a mis pobres defensores me los fusila jajaja,obviamente que paso eso apenas empezo el partido,me mete un gol con cristiano y AUTOMATICAMENTE EMPEZO A DISMINUIR LA CONEXION,suspendiendose el partido y dando por ganador a este sujeto,que era terrible lagger.La bronca que todavia tengo es monumental,asi que te entiendo,amigo y no se porque konami no toma cartas en este asunto tan denigrante para el jugador.El gametarg de esta porq.... de lagger es ERPIRCING,para que lo sepas.Te mando un gran saludo y perdona por el rollete que te largue,pero da rabia jugar asi,gran verdad lo que tu dices,chau colega...
EDITADO EL 19-12-2012 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Que le pasa a la gente?

Hay 2 respuestas en Que le pasa a la gente?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL