Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Marida1
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9294

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: The legend of zelda: phantm hourglass - emblema sagrado

Por favor estoy desesperada!!!

llevo 3 horas intentando dibujar el reloj de arena en la puerta roja en el templo del rey del mar y no me lo coje!!!

¿hay algun truco?

por favor necesito ayuda!!!
Mangurrino12Hace 16 años1
@Marida
Mostrar cita
Por favor estoy desesperada!!! llevo 3 horas intentando dibujar el reloj de arena en la puerta roja en el templo del rey del mar y no me lo coje!!! ¿hay algun truco? por favor necesito ayuda!!!
Empieza por la parte superior izquierda. Espero que lo logres
Maryda10Hace 16 años2
Buenas..Quería preguntar que estoy en el sotano 6 sino me equivoco del viento..Que entro y de frente tengo el sol..Y me dice que el eligma lo copie y algo me pasará..No ahi forma de copiarlo..¿Que hago?

Un saludo.
Carales3Hace 16 años3
HOLA A TODOS.
  
ESTOY EN SOTANO NUMERO 13 DEL TEMPLO DEL REY DEL MAR Y PARA PASAR LA PUERTA ME DICE QUE TENGO QUE MATAR AL MENOS A UN ESPECTRO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE? LE HE TIRADO BOMBAS, FLECHAS, GATOS, Y HASTA LE HE PUESTO UNA PELICULA DE CARMEN SEVILLA   Y NO HAY MANERA.   

GRACIAS A TODOS.  
Varomartin2062Hace 16 años4
@Maryda
Mostrar cita
Buenas..Quería preguntar que estoy en el sotano 6 sino me equivoco del viento..Que entro y de frente tengo el sol..Y me dice que el eligma lo copie y algo me pasará..No ahi forma de copiarlo..¿Que hago? Un saludo.
tienes que cerrar la consola pero sin apagarla y sin dejarla en pausa
Varomartin2062Hace 16 años5
@Carales
Mostrar cita
HOLA A TODOS. ESTOY EN SOTANO NUMERO 13 DEL TEMPLO DEL REY DEL MAR Y PARA PASAR LA PUERTA ME DICE QUE TENGO QUE MATAR AL MENOS A UN ESPECTRO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE? LE HE TIRADO BOMBAS, FLECHAS, GATOS, Y HASTA LE HE PUESTO UNA PELICULA DE CARMEN SEVILLA Y NO HAY MANERA. GRACIAS A TODOS.
no t precipites... podras matar a un espectro mas tarde, tu sigue tu camino...
Sakuraysaske6Hace 16 años6
Hola necesito saber cual es el emblema que se tiene que dibujar en la puerta roja del piso:s6 del templo del rei del mar y como se dibuja.                
Jenika163Hace 16 años7
Wenas olle mi madre lleva semanas jugando al zelda i esta en el templo del mar i no sabe kual es el emblema sagrado k hay k plastar alguien lo sabe?¿?? porfavor es urgente mandatlo a mi msn: jenika_love@hotmail.com.
Josepedro3Hace 15 años8
 yo estoy por el templo del rey del mar por donde las piedras regentes q hay q dibujar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > The legend of zelda: phantm hourglass - emblema sagrado

Hay 8 respuestas en The legend of zelda: phantm hourglass - emblema sagrado, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL