Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Frago3540
Hace 16 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 881

Guitar Hero para Nintendo DS

Ya se sabía que iba a salir una versión para Nintendo DS de Guitar Hero, pero hasta ahora no sabíamos nada más y de hecho, por el momento, no hay demasiados conocimientos de este juego, pero todo indica que el juego se llamará [color=darkred]Guitar Hero On Tour[/color] porque Activision ha registrado este nombre y todo parece indicar que será el nombre de la versión Nintendo DS.

Podría haber sido el nombre de la siguiente entrega, pero al no llevar ningún tipo de número (sobre todo el 4) todo parece indicar que se trata de la versión de DS.

Y así es, ya se ha confirmado. Aquí pueden ver un video:

EDITADO EL 31-05-2008 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dante-0789502Hace 16 años1
Ojala asi tendremos mas variedad.
pero de donde consegiste la informacion.  
Mijuki34Hace 16 años2
Amigo ese el el nombre del guitar hero de celular

salu2.
Frago3540Hace 16 años3
@Mijuki
Mostrar cita
Amigo ese el el nombre del guitar hero de celular salu2
Estás equivocado, ya se ha confirmado que es el Guitar Hero de Nintendo DS.
Frago3540Hace 16 años4
¿Se comprarán este juego?
Santosqui55Hace 16 años5
En principio por lo que e visto por internet vendra con un adaptador para la DS alguien sabe a lo que me refiero???
99yo52Hace 16 años6
Aqui tienes vídeos y fotos para q veas como es[url]http://www.guitarheroontour.com/es[/url]

Es curioso la verdad

Santosqui55Hace 16 años7
No tiene mala pinta! un guitar hero para poder jugar donde quiras!!
Frago3540Hace 16 años8
@Santosqui
Mostrar cita
En principio por lo que e visto por internet vendra con un adaptador para la DS alguien sabe a lo que me refiero???
EDITADO EL 31-05-2008 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frago3540Hace 16 años9
¿Qué les parece el juego?
Santosqui55Hace 16 años10
Como ya postee un poco mas arriba, es una idea bastante buena creo yo... es un GH para poder jugar donde quieras..y no tener que estar en casa metido..yo pienso que si que tendra exito.
Link221094Hace 16 años11
Posiblemente me lo compre, me gusta tocar la gutarra, pero no tengo gitarra           
Dante-0789502Hace 16 años12
@Santosqui
Mostrar cita
Como ya postee un poco mas arriba, es una idea bastante buena creo yo... es un GH para poder jugar donde quieras..y no tener que estar en casa metido..yo pienso que si que tendra exito
ponle un pedazo de escoba Ja.. es broma la verdad si me lo comprare por lo del accesorio. muy bueno la verdad en la caserame gusto mucho
Santosqui55Hace 15 años13
LOLL en principio esa es la caracteristica novedosa! una guitarra portatil...que no es ocupa lo que ocupa guitarra..
Frago3540Hace 15 años14
¿Cuál será el precio de este juego?   
Frago3540Hace 15 años15
Este juego tiene buena pinta, yo me lo voy a comprar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo DS > Guitar Hero para Nintendo DS

Hay 24 respuestas en Guitar Hero para Nintendo DS, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL