Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alex--FreeStyle160
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4164

Call of Duty: Black Ops 2: Se me queda pillada la play...

Cada dos partidas la play se me queda pillada y tengo que apagarla del botón, hace unos dias me iba perfecto, pero ha sido instalar nuketown 2025 y se me queda pillada hasta en los zombies, si alguien sabe como se soluciona por favor que me lo diga, ya que la play se me va a romper al final... 


Gracias.
MrsGodKillers3Hace 11 años1
@Alex--FreeStyle
Mostrar cita
Cada dos partidas la play se me queda pillada y tengo que apagarla del botón, hace unos dias me iba perfecto, pero ha sido instalar nuketown 2025 y se me queda pillada hasta en los zombies, si alguien sabe como se soluciona por favor que me lo diga, ya que la play se me va a romper al final... Gracias.
A mi tambien se me keda pillada de esa manera e.e
Tnk104498Hace 11 años2
A mi también se me queda pillada i al final se va a joder la play nueva de 500 GB         
Yo también tengo el Nuketown 2025
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años3
A mi me ha pasado 2 veces mientras miraba emblemas de gente que tengo agregada, llevamos ya una semana y no ha habido que instalar ninguna actualizacion cuando en CoD anteriores habia parches a los 2 dias....
Tupac4life8934Hace 11 años4
A mi lo que me pasa es que se me queda pillada unos segundo pero no tengo que reiniciar. Pero seguramente ya me pasará.

@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
A mi me ha pasado 2 veces mientras miraba emblemas de gente que tengo agregada, llevamos ya una semana y no ha habido que instalar ninguna actualizacion cuando en CoD anteriores habia parches a los 2 dias....
Si que han sacado un parche. El 1.02
Ikerjak912Hace 11 años5
Puedes instalar las texturas o prueba de actualizar la play  
1 VOTO
Mata-camperos440Hace 11 años6
Yo he jugado hoy 2 o 3 horas x la mañana y no se me ha kedado cojido ni una vez, eso ya es un exito, creo ke es x la actualizacion ke le meti a la play ayer, mirad en actualizacion del sistema y actualizarlo, seguramente os vaya mejor.
1 VOTO
Alex--FreeStyle160Hace 11 años7
@Mata-camperos
Mostrar cita
Yo he jugado hoy 2 o 3 horas x la mañana y no se me ha kedado cojido ni una vez, eso ya es un exito, creo ke es x la actualizacion ke le meti a la play ayer, mirad en actualizacion del sistema y actualizarlo, seguramente os vaya mejor.
La actualizacion es la 4.31?
Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años8
Yo instales las texturas,actualice con la 4,31 que es opcional,y se me queda pillado pero no siempre,espero que sacen un parche para eso,antes que para arreglar lo de la conexion, !!!!!  o si no, las dos cosas alaves !!!!
Mata-camperos440Hace 11 años9
@Alex--FreeStyle
Mostrar cita
@Mata-camperos
Mostrar cita
Yo he jugado hoy 2 o 3 horas x la mañana y no se me ha kedado cojido ni una vez, eso ya es un exito, creo ke es x la actualizacion ke le meti a la play ayer, mirad en actualizacion del sistema y actualizarlo, seguramente os vaya mejor.
La actualizacion es la 4.31?
la verdad es ke no me acuerdo
Joshelin117Hace 11 años10
Les pasa  bastante a las primeras plays, la de todos vosotros es la primera play? el resto de plays al instalar las texturas se supone que ya no les pasa...
PS3VICTOR226Hace 11 años11
@Alex--FreeStyle
Mostrar cita
Cada dos partidas la play se me queda pillada y tengo que apagarla del botón, hace unos dias me iba perfecto, pero ha sido instalar nuketown 2025 y se me queda pillada hasta en los zombies, si alguien sabe como se soluciona por favor que me lo diga, ya que la play se me va a romper al final... Gracias.
Le está pasando a mucha gente, yo de momento me estoy apañando con Assassin´s creed 3 mientras espero unos días por si lo solucionan, pero como vea que no se soluciona, sabiendo que tenemos un plazo de 15 días desde el momento de la compra en el que si el producto que has comprado no te funciona o viene defectuoso te tienen que devolver el dinero, iré a por mi dinero y compraré algo que merezca más la pena. Por ejemplo, un Jamón para estas navidades!! Que con lo que hemos pagado por este juego nos podemos comprar una buena pata y esa sabemos que no va a fallar en el online.....
Mlm23fanthef12175Hace 11 años12
Me paso lo mismo a mi... Creia que solo me pasaba a mi!  Menos mal... es que mi PS3 tiene 2 meses!
PS3VICTOR226Hace 11 años13
@Mlm23fanthef1
Mostrar cita
Me paso lo mismo a mi... Creia que solo me pasaba a mi! Menos mal... es que mi PS3 tiene 2 meses!
Este juego no distingue por modelos ni por edades, le gustan tanto la play Fat y la Slim, como la Slim 2, y da igual que tenga 5 años que 2 meses....
1 VOTO
Killer5969Hace 11 años14
Yo tengo la ps3 de 80 gb,de las primeras,y me va de lujo  
Jbautista11Hace 10 años15
A mi me pasaba lo mismo, pero con la actualizacion parecía que la habrían arreglado pero al pasar tres dias se vuelve a parar cada dos partidas en nuketown y en die rise.
Este juego me está quemando mucho  ya que hace unos meses me hackearon mi cuenta unos cabrones y ahora encima cuando tengo una cuenta secundaria  al prestigio seis se me para la play.
PD Es una mierda juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Se me queda pillada la play...

Hay 16 respuestas en Se me queda pillada la play..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL