Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Exodier18
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1811

Call of Duty: Black Ops 2: 1000 Problemas en Black Ops 2 Steam

Bueno hago este post porque ya la ultima vez que jugaba Black Ops 2 no podía jugar online y ahora no puedo ni encender el juego ya que se queda la pantalla negra y no me carga y lo tengo que cerrar con el Administrador de Tareas.Probé a lo de poner lo de Gráficos de Nvidia y nada.Por eso si alguien sabe arreglarlo que lo postee por favor.

Gracias de antemano.
Berto995Hace 11 años1
Buenas, yo tengo el mismo problema y lo desinstale y lo volvi a instalar y el steam tambien y nada...
Disanbu113Hace 11 años2
Descarga e instálate los últimos drivers de Nvidia en versión Beta (V. 310). Yo tenia ese mismo problema y se me solucionó. 
Berto995Hace 11 años3
Solucionado muchas gracias, me baje la beta y va perfect un saludo tio 
Exodier18Hace 11 años4
@Disanbu
Mostrar cita
Descarga e instálate los últimos drivers de Nvidia en versión Beta (V. 310). Yo tenia ese mismo problema y se me solucionó.
Gracias por la idea pero desgraciadamente me sige sin ir aun asi gracis
Berto995Hace 11 años5
Pero te has descargado la beta o los normales? esq yo me descargue los normales y no me funciono, pero me descargue la beta y si, de todas formas en la pagina d nvidia hay un test para ver si tu tarjeta grafica es compatible con black ops 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > 1000 Problemas en Black Ops 2 Steam

Hay 5 respuestas en 1000 Problemas en Black Ops 2 Steam , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL