Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Narutimate Accel 2
Naruto: Narutimate Accel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Narutimate Accel 2
Por Jorgelee3
Hace 16 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 29445

Naruto: Narutimate Accel 2: Desbloquear personajes

¿quien puede decirme como desbloqueo a el yondaime,sasuke pequeño y los sirvientes de orochimaru?

¿y como puedo entrar a la guarida de orochimaru que esta con cadenas ?
Josua293Hace 16 años1
Loque tines que aser para debloquiar todos lo personajes es pasar el modo rpg pero para debloquiar los personaje como naruto chico y los demas tienes que tener una partida guardada de naruto shippuden 1 y ay vay a tener a todos los personajes
     
EDITADO EL 30-01-2008 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgelee3Hace 16 años2
Gracias por responder 

entonces lo q devo hacer es tener una partida guardada de naruto shippuden(¿no importa q no lo haya compleatado?) y luego meterme a jugar naruto shippuden narutimate accel 2 donde me saldran sasuke pequeño y yondaime para ocuparlos?



te dejo mi msn para q nos contactemos mejor  
Rvd23@hotmail.com
Drunkuncito2Hace 15 años3
No, No necesitas una partida guardada de narutimate accel 1, la otra opcion es seguir las misiones del Juego, Mira te doy una guia hecha por mi, y te explico q los 2 q qdan son yondaime y sasuke pts, no hay sirvientes en el juego salvo x jirobo kimimaro y compañia. aqi esta la guia:
Primero Deben Haber Terminado El Modo Historia, Despues de eso, Alrededor de la aldea de konoha, abra muchas misiones entre
quest jutsu
Quest sociales
quest adicionales
y Special Quest.
Despues de haber hecho alrededor de 15 misiones entre esos tipos que acabo de nombrar, Al ir a La entrada de konoha(cerca del savegame)Aparecera un cartero con el simbolo de konoha y te dira algo, Despues de eso, Habla con tsunade, Y ve solo hasta la guarida de orochimaru, hasta la habitacion del fondo(donde luchaste con sasuke x ultima vez)Y recoge el objeto brillante.
Ahora, Vuelve a Konoha, Y al entrar, Una secuencia se dara, y apareceras con sasuke en la puerta con candado q no podias abrir.
(detras de ella estaras tu).Ahora, Sube los 20 niveles llenos de bandidos, trampas, puentes, y muros q romper con chidori.
En el nivel 11, Te veras un muro q no podras romper, asi que ve al menu principal(Start), Fijate Un pergamino O algo parecido, y aparecera la cara de sasuke con sus atributos, Dale O, Ahora A la primera opcion q aparece Dale O, Ahora te apareceran numeros y atributos, entonces pon /\ Y apareceran 2 atributos y su nivel, ahora fijate en cada uno de los 2, cuantos numeros te pide q subas para llegar al proximo nivel, ej:
-0
-0
-5
-0
-14
asi hasta el nivel 3 los 2 atributos, Despues de eso, Podras romper el muro
En el nivel 20,Ve hasta la serpiente, y aparecera una secuencia, ahora, lucharas con Orochimaru, Despues de ganarle, Sasuke Dejara un kunai.Ahora, apareceras con naruto.Forma un equipo con Sai, Sakura, y yamato como soporte, despues de eso, ve hasta la guarida otra vez, Te recomiendo q Compres en la tienda de konoha, Pergaminos Naranjas, asi llendo al savegame y dandole a la segunda opcion, podras viajar por el mapa hacia la guarida de orochimaru(Arriba a la izqierda)
Ahora, La puerta de candado q no podias abrir, ahora, estara abierta, entra, sube los nvls
En el nvl 11 otra vez te pasara lo mismo con naruto, Para subir el lvl de los atributos haz lo mismo, pelea mucho y subelos como Dije antes, Solo q ahora seran 3 atributos, Asi q te tomara mas tiempo, Ahora sube hasta el lvl 20, Pelea con unos bandidos(te recomiendo q te transformes a Kyubi con naruto) y ve hasta la serpiente, y aparecera una secuencia y recogeras el kunai de sasuke.Ahora, hablaras con tsunade, Y terminara todo, pero Si qieres a Sasuke Chico. Ve Otra vez a la guarida de orochimaru, y ganale, Estara en la primera habitacion justo entrando a la guarida.
Para desbloquear a yondaime:
Despues de matar a sasuke chico, Sigue derecho y ve a la puerta de candados, mata a sasuke, Sal Ve a la del fondo, Mata a orochimaru, Sal de la cueva, Estara Kabuto, matalo, Ahora, No te qedaran mas clones por matar, Ahora, Si qieres q yondaime aparezca en la terraza de la hokage, Haz una mision mas cualquiera , aunq sea, de jutsu, social, especial o lo q sea.
Despues de terminar esa mision, Ve a la terraza de hokage, y estara alli mirando por la terraza.
Bueno eso es todo, Cualquier problema, Me preguntan OK?
Kmilo6231Hace 14 años4
Oye pero mira ya hice las 15 misiones q al ir a hablar con ebizu te las marca, ya tengo las 15 (fue un problema porq hice todas las de las manitos y tenia 12 y no sabia q hacer hasta q empece a matar a muchos bandidos para complletar las 200 y tener 3 misiones mas) voy cerca de la entrada a konoha al save point y no esta nadie solo los de la choza de la erntrada.... q hago? y cuales son las otras misiones q no he podido saber como hacerlas?  
Grax  
Brian92052Hace 14 años5
@Drunkuncito
Mostrar cita
No, No necesitas una partida guardada de narutimate accel 1, la otra opcion es seguir las misiones del Juego, Mira te doy una guia hecha por mi, y te explico q los 2 q qdan son yondaime y sasuke pts, no hay sirvientes en el juego salvo x jirobo kimimaro y compañia. aqi esta la guia: Primero Deben Haber Terminado El Modo Historia, Despues de eso, Alrededor de la aldea de konoha, abra muchas misiones entre quest jutsu Quest sociales quest adicionales y Special Quest. Despues de haber hecho alrededor de 15 misiones entre esos tipos que acabo de nombrar, Al ir a La entrada de konoha(cerca del savegame)Aparecera un cartero con el simbolo de konoha y te dira algo, Despues de eso, Habla con tsunade, Y ve solo hasta la guarida de orochimaru, hasta la habitacion del fondo(donde luchaste con sasuke x ultima vez)Y recoge el objeto brillante. Ahora, Vuelve a Konoha, Y al entrar, Una secuencia se dara, y apareceras con sasuke en la puerta con candado q no podias abrir. (detras de ella estaras tu).Ahora, Sube los 20 niveles llenos de bandidos, trampas, puentes, y muros q romper con chidori. En el nivel 11, Te veras un muro q no podras romper, asi que ve al menu principal(Start), Fijate Un pergamino O algo parecido, y aparecera la cara de sasuke con sus atributos, Dale O, Ahora A la primera opcion q aparece Dale O, Ahora te apareceran numeros y atributos, entonces pon /\ Y apareceran 2 atributos y su nivel, ahora fijate en cada uno de los 2, cuantos numeros te pide q subas para llegar al proximo nivel, ej: -0 -0 -5 -0 -14 asi hasta el nivel 3 los 2 atributos, Despues de eso, Podras romper el muro En el nivel 20,Ve hasta la serpiente, y aparecera una secuencia, ahora, lucharas con Orochimaru, Despues de ganarle, Sasuke Dejara un kunai.Ahora, apareceras con naruto.Forma un equipo con Sai, Sakura, y yamato como soporte, despues de eso, ve hasta la guarida otra vez, Te recomiendo q Compres en la tienda de konoha, Pergaminos Naranjas, asi llendo al savegame y dandole a la segunda opcion, podras viajar por el mapa hacia la guarida de orochimaru(Arriba a la izqierda) Ahora, La puerta de candado q no podias abrir, ahora, estara abierta, entra, sube los nvls En el nvl 11 otra vez te pasara lo mismo con naruto, Para subir el lvl de los atributos haz lo mismo, pelea mucho y subelos como Dije antes, Solo q ahora seran 3 atributos, Asi q te tomara mas tiempo, Ahora sube hasta el lvl 20, Pelea con unos bandidos(te recomiendo q te transformes a Kyubi con naruto) y ve hasta la serpiente, y aparecera una secuencia y recogeras el kunai de sasuke.Ahora, hablaras con tsunade, Y terminara todo, pero Si qieres a Sasuke Chico. Ve Otra vez a la guarida de orochimaru, y ganale, Estara en la primera habitacion justo entrando a la guarida. Para desbloquear a yondaime: Despues de matar a sasuke chico, Sigue derecho y ve a la puerta de candados, mata a sasuke, Sal Ve a la del fondo, Mata a orochimaru, Sal de la cueva, Estara Kabuto, matalo, Ahora, No te qedaran mas clones por matar, Ahora, Si qieres q yondaime aparezca en la terraza de la hokage, Haz una mision mas cualquiera , aunq sea, de jutsu, social, especial o lo q sea. Despues de terminar esa mision, Ve a la terraza de hokage, y estara alli mirando por la terraza. Bueno eso es todo, Cualquier problema, Me preguntan OK?
hola, olle es q lo q pasa es q tengo un problema con el juego, de hacer todas las misiones, el RPG de sasuke, etc, yo ya tengo al hpp de sasuke pequeño y todos los demas personajes, el problema es el puto de yondaime, q no me aparece en el techo de la 5 en konohA, a mi me sale kiba en el equipo, cada ves q sale uno de la aldea, quisiera saber si tu ya has podido desbloquear al 4, si es asi dime por fa , estoy cabezon con eso, gracias de antemano ^^, y eso de hacer otra mision no encuentro nada, pero nada
Brian92052Hace 14 años6
Si algo me puedes mandar la respuesta a esta direccion    enigma_k19@hotmail.com  
Nachosky1Hace 14 años7
Ola sabes no puedo sakar al sasuke chico y al yondaime ke ago a y otra cosa no saben si esta el futon rasen churiken.
Panchooow1Hace 14 años8
Miren, yo tngo algo cachen q apenas voy comenzando pelee con deidara yo era gaara despues me toko con kankuro y me salen algo de romper cajas y te dam un tiempo de 3 min o 2 y no alcanso a pasarla como lo hago
porfa diganme el tuto completo que hacer con eso y pa desbloquearme toos los personajes porfa me ayudaria mxo grax      
Tomiii1Hace 14 años9
Oie Me pueden explikar como es ke aser la kosa del naruto shippuden 1 en la memory y se  desblokean todos los personajes  komo se ase eso? Y donde puedo conseguir las 15 misiones para ir al rpg de saske.
Daimon1Hace 14 años10
Porfabo no se como desblokear a saske pekeño                                                                                                                                                                                                     medijeron k tengo  k pasar las misiones de:                       

iruka
gay

y despues ke ago.
Paladinoscuro24377Hace 14 años11
Tenes que cumplir las misiones de: jiraiya, iruka, neji y tenten, lee,tsunade, kankuro, la de un hombre que no es personaje de la serie, la de una mujer que tampoco es personaje de la serie, shizune y dos misiones de gai (entre estas estan las misiones de jutsu y sociales). Despues de cumplirlas se te desbloqueara la mision de investigando la oscuridad (busca un mensajero en las puertas de konoha) y cumpliendo esta empezaras el rpg de sasuke (la mision se llama investigando la oscuridad 2). En esta deberas atravesar en la guarida de orochimaru 20 habitaciones y necesitas tener el chidori y el kunai con nivel 3, en el cuarto final peleas con orochimaru y cuando terminas volves a ser naruto.
Despues tenes que ir a hablar con tsunade para empezar la tercera (investigando la oscuridad 3) en la que tendras que armar un equipo con naruto, sakura, sai y yamato y volver a la guarida y volver a pasar todos los cuartos otra vez y una vez que lo hagas conseguiras el kunai de sasuke que equipandoselo a naruto te permitira usar a sasuke en el modo master.
Sasuke-GB2Hace 13 años12
@Jorgelee
Mostrar cita
¿quien puede decirme como desbloqueo a el yondaime,sasuke pequeño y los sirvientes de orochimaru? ¿y como puedo entrar a la guarida de orochimaru que esta con cadenas ?
Primero los sirvientes de Orochimaru estan dispersos entre el pais fluvial y el ultimo esta a la salida de la guarida de orochi ( Son cinco los discipulos de Orochi) segundo tienes que pasar quests hasta que no hayan mas en la aldea de la hoja y tienes que ir a hablar con tsinade te pide que reunas a sai yamato y sakura para esto tienes que hablar con shizune y reclutar los personajes que recien mencione. te dice que vayas a la guarida de orochi y aqui comienza la historia simultanea debes pasar hasta el final de la zona oscura de un total de 17 areas en el ultimo esta el pergamino que pide Orochimaru(lo pasas con Sasuke RPG) para desbloquear al gennin se sasuke debesmatar a orochi(que esta en el altar de orochi) kabuto (estta fuera de la guarida) y Sasuke (grande) que esta en la primera zona llegas al final encuentras una kunai la llevas tsunade y vuelves a la guarida entras en la zona oscura y al principio esta sasuke le ganas(ESTA PARTE LA PASAS CON NARUTO)) despues haces una mision cualquiera y en el tejado hokage esta el famoso y codiciado Yondaime (4to hokage )= UN DATO PARA LOS QUE NO LO SABIAN: Yondatime es el papa de naruto quien al encerrar a el zorro de 9 colas Murio en la primera ni en la segunda temporada no es presentado. . . ShArInGaN!! Salu2
Sasuke-GB2Hace 13 años13
@Brian9205
Mostrar cita
@Drunkuncito
Mostrar cita
No, No necesitas una partida guardada de narutimate accel 1, la otra opcion es seguir las misiones del Juego, Mira te doy una guia hecha por mi, y te explico q los 2 q qdan son yondaime y sasuke pts, no hay sirvientes en el juego salvo x jirobo kimimaro y compañia. aqi esta la guia: Primero Deben Haber Terminado El Modo Historia, Despues de eso, Alrededor de la aldea de konoha, abra muchas misiones entre quest jutsu Quest sociales quest adicionales y Special Quest. Despues de haber hecho alrededor de 15 misiones entre esos tipos que acabo de nombrar, Al ir a La entrada de konoha(cerca del savegame)Aparecera un cartero con el simbolo de konoha y te dira algo, Despues de eso, Habla con tsunade, Y ve solo hasta la guarida de orochimaru, hasta la habitacion del fondo(donde luchaste con sasuke x ultima vez)Y recoge el objeto brillante. Ahora, Vuelve a Konoha, Y al entrar, Una secuencia se dara, y apareceras con sasuke en la puerta con candado q no podias abrir. (detras de ella estaras tu).Ahora, Sube los 20 niveles llenos de bandidos, trampas, puentes, y muros q romper con chidori. En el nivel 11, Te veras un muro q no podras romper, asi que ve al menu principal(Start), Fijate Un pergamino O algo parecido, y aparecera la cara de sasuke con sus atributos, Dale O, Ahora A la primera opcion q aparece Dale O, Ahora te apareceran numeros y atributos, entonces pon /\ Y apareceran 2 atributos y su nivel, ahora fijate en cada uno de los 2, cuantos numeros te pide q subas para llegar al proximo nivel, ej: -0 -0 -5 -0 -14 asi hasta el nivel 3 los 2 atributos, Despues de eso, Podras romper el muro En el nivel 20,Ve hasta la serpiente, y aparecera una secuencia, ahora, lucharas con Orochimaru, Despues de ganarle, Sasuke Dejara un kunai.Ahora, apareceras con naruto.Forma un equipo con Sai, Sakura, y yamato como soporte, despues de eso, ve hasta la guarida otra vez, Te recomiendo q Compres en la tienda de konoha, Pergaminos Naranjas, asi llendo al savegame y dandole a la segunda opcion, podras viajar por el mapa hacia la guarida de orochimaru(Arriba a la izqierda) Ahora, La puerta de candado q no podias abrir, ahora, estara abierta, entra, sube los nvls En el nvl 11 otra vez te pasara lo mismo con naruto, Para subir el lvl de los atributos haz lo mismo, pelea mucho y subelos como Dije antes, Solo q ahora seran 3 atributos, Asi q te tomara mas tiempo, Ahora sube hasta el lvl 20, Pelea con unos bandidos(te recomiendo q te transformes a Kyubi con naruto) y ve hasta la serpiente, y aparecera una secuencia y recogeras el kunai de sasuke.Ahora, hablaras con tsunade, Y terminara todo, pero Si qieres a Sasuke Chico. Ve Otra vez a la guarida de orochimaru, y ganale, Estara en la primera habitacion justo entrando a la guarida. Para desbloquear a yondaime: Despues de matar a sasuke chico, Sigue derecho y ve a la puerta de candados, mata a sasuke, Sal Ve a la del fondo, Mata a orochimaru, Sal de la cueva, Estara Kabuto, matalo, Ahora, No te qedaran mas clones por matar, Ahora, Si qieres q yondaime aparezca en la terraza de la hokage, Haz una mision mas cualquiera , aunq sea, de jutsu, social, especial o lo q sea. Despues de terminar esa mision, Ve a la terraza de hokage, y estara alli mirando por la terraza. Bueno eso es todo, Cualquier problema, Me preguntan OK?
hola, olle es q lo q pasa es q tengo un problema con el juego, de hacer todas las misiones, el RPG de sasuke, etc, yo ya tengo al hpp de sasuke pequeño y todos los demas personajes, el problema es el puto de yondaime, q no me aparece en el techo de la 5 en konohA, a mi me sale kiba en el equipo, cada ves q sale uno de la aldea, quisiera saber si tu ya has podido desbloquear al 4, si es asi dime por fa , estoy cabezon con eso, gracias de antemano ^^, y eso de hacer otra mision no encuentro nada, pero nada
Tranquilo amigo lo que tienes que hacer es pasar la mision de kiba por eso sales equipado con el tienes que ir hacia donde estaban los sellos de los clones de neji gai tenten rock lee , etc donde hay una gran piedra y unos como escalones tienes que ir alli y habra un sello azul al lado de la cascada presionas O (CIRCULO) y kiba te habla tienes que volver a la aldea y a la entrada habra un señor con las manos en la cabeza le hablas y cuando salgan las letras rojas (en español dice ) PETICION CUMPLIDA AHORA ESTARA YONDAIME EN EL TEJADO HOKAGE sharingan! salu2
1 VOTO
Juakox3Hace 13 años14
Graciaz aunq crean ke soy un entrometio pero  yo tenia el mismo problema     
EDITADO EL 22-07-2010 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Juakox3Hace 13 años15
Y komo dice sasuke gb minato aparece komo en el capitulo 168 de naruto shippuden kuando naruto pelea kon pein 
pdta:minato es yondaime,xq yondaime en japones significa 4º hokage para los q no sabian    
EDITADO EL 22-07-2010 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Desbloquear personajes

Hay 23 respuestas en Desbloquear personajes, del foro de Naruto: Narutimate Accel 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL