Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: The Dracula X Chronicles
Castlevania: The Dracula X Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: The Dracula X Chronicles
Por Edith1
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1499

Castlevania: The Dracula X Chronicles: Ayuda a una damicela atorada

 en el camino para derrotar a dracula me encuentro con un diamante que por mas que le pego nomas no se destruye estoy perdiendo el tiempo o no se destruye y se se destruye como, tam bien con las cala veras que les pego y les pego y no se destuyen
ocomo los destruyo gracias caballeros por ser amables bye besos
Efrenfh16Hace 15 años1
Creo que tu estas ablando de las calaberas rojas y esos diamantes medio azules , tu necesitas recatar a unas chicas que te dan el peder de detruirlos.
Sangelra2Hace 15 años2
Holas de momento yo solo se qyue hay un chica en la tercera fase,justo cuando pasas un cementerio tienes dos opciones, la primera es ir por arriba, esa no al cojas. Coge la segunda.  y tira hacia abajo:] 
Por cierto alguien me podria decir dd estan las otras chicas, porque ya me he "acabado el juego" y no las encuentro, gracias.
Efrenfh16Hace 15 años3
Creo que la otra es ta en la fase 4' la consiges ,tu tienes que hacer que un sapo azul tesiga hasta un lugar donde estan sapos dorados ay un lugar vasio .
Sangelra2Hace 15 años4
Gracias he conseguido lo de la 4 fase el sapo, pero en la 5' fase hay unas escaleras hacia abajo, justo antes de entrar a matar al jefe de la fase, sin embargo no se como llegar a bajar por esas escaleras he probado con maria y no es, a ver si sabeis por donde puedo ir, Gracias.  
Efrenfh16Hace 15 años5
No meacuedo muy bien creo que yo fui para abajo pero si tu tevas arriba o abajo tetoca el mismo mounstro que es un yidra, cuado lomastes no confies despues te toca matar otras cavezas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: The Dracula X Chronicles > Ayuda a una damicela atorada

Hay 5 respuestas en Ayuda a una damicela atorada, del foro de Castlevania: The Dracula X Chronicles. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL