Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por InDePeNdEnTx124
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1166

Call of Duty: Black Ops 2: Lag en zombies

Buenas, en black ops ya me pasaba, a partir de las rondas 30 - 35 empezaba el lag (no por la velocidad de internet, ya que en local pasaba lo mismo), pero este año solo a la ronda 15 ya tengo lag, como si fueran los gráficos, eso a que se debe? (repito, es imposible que sea por la conexión) y hay alguna manera de arreglarlo? gracias.  
Xirus1544Hace 11 años1
@InDePeNdEnTx
Mostrar cita
Buenas, en black ops ya me pasaba, a partir de las rondas 30 - 35 empezaba el lag (no por la velocidad de internet, ya que en local pasaba lo mismo), pero este año solo a la ronda 15 ya tengo lag, como si fueran los gráficos, eso a que se debe? (repito, es imposible que sea por la conexión) y hay alguna manera de arreglarlo? gracias.
instala las texturas haber si fuera eso en opciones del juego esta.
Dantekr12602Hace 11 años2
@InDePeNdEnTx
Mostrar cita
Buenas, en black ops ya me pasaba, a partir de las rondas 30 - 35 empezaba el lag (no por la velocidad de internet, ya que en local pasaba lo mismo), pero este año solo a la ronda 15 ya tengo lag, como si fueran los gráficos, eso a que se debe? (repito, es imposible que sea por la conexión) y hay alguna manera de arreglarlo? gracias.
Jugas solo o con otras persona en red? Por ahi el Hostea No lo aguanta Las Textura no tiene nada que ver, es para que te ahorres del tiempo de carga
EDITADO EL 17-11-2012 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jeod691799Hace 11 años3
Ami me ocurre lo que dices pero solo cuando juego a zombie en pantalla dividida.. nose porqué se me laggea D

SOLO cuando viene un amigo, cuando juego yo solo no hay problemas
LuisMejia9021Hace 5 años4
Me pasa lo mismo, empieza la ronda 1 y después de 5 min me da un bajón de dos y ya nunca más sube, se queda en 4 o 1 fps
Una solución por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Lag en zombies

Hay 4 respuestas en Lag en zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL