Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Codymatadragones3634
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 29691

Call of Duty: Black Ops 2: Problema para conectarme con mis amigos

Veréis, me va perfecto y no se me va de las partidas, pero cuando un amigo me invita y le doy para unirme me dice: " No es posible unirse a la partida " y ya estoy harto de esto, por favor, ayudadme.
Codymatadragones3634Hace 11 años1
Siguo sinn poder conectarme a mis amigos despues de la actualizacion, hay algun metodo para que pueda jugar con ellos ???
Cannabios1Hace 11 años2
Nose si podras unirte ya a mi ahora me pasa lo mismo y lo que hecho a sido llamar a activision para que me dijeran que pasaba y me han dicho que me envian unos numeros para abrir los puertos y pasi pueda unirme. Saludos,espero averte servido de ayuda. Pd:llama activision y que te envien el correo con los numeros.el numero de activision viene dentro del libro de black ops 2.
FOXICADABRA141Hace 11 años3
A mi me pasa a veces intenta que se unan a ti o que otro cree el grupo si no te deja para abrir los puertos puedes llamar a tu compañia donde tienes contratado internet y ellos te ayudan.
Ray15355Hace 11 años4
Eso pasa como te han dicho por los puertos de tu ordenador. Tienes que mirar como es tu NAT, que puede ser abierta, moderada o estricta. Siendo la NAT abierta podrás conectarte y que se te unan sin problemas, y con los otros tipos de NAT empezarás a tener problemas de conectividad... Si no sabes como abrir la NAT busca tutoriales en YouTube, que hay bastantes, o llama a tu compañía de internet y que te lo expliquen paso a paso. Saludos.
LOCOgtavLOCOz1Hace 5 años5
Hola buenas tengo un problema en BO2 eswue cuando invito a mi amigo para jugar unas partidas tanto multijugador como a zombies le sale que nose a podido unirse ala partida o algo así y probemos hacerlo al revés y a mi no me dejaba unirme a su partida alguien sabe por qué puede ser (YO LLEVO BO2 DIGITAL Y EL DISCO )no será por eso no ??AYUDA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema para conectarme con mis amigos

Hay 5 respuestas en Problema para conectarme con mis amigos, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL