Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por BearKallens91
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 177417

Call of Duty: Black Ops 2: Como desbloquear los mapas del modo zombie ?

Bueno eso xd            
BearKallens91Hace 11 años1
Doy +1 :33333
Quikblond156Hace 11 años2
A qué te refieres, al mapa de nuketown? (tendría que venirte el código con tu edición blindada)
1 VOTO
Snow-falcon251Hace 11 años3
 no hay mapas desbloqueables como en el 1
1 VOTO
BearKallens91Hace 11 años4
Me refiero a que cuando juego con mi hermano de 2 hay 3 mapas disponibles, porque hay uno abajo de los 3 que no puedo seleccionar :c no sé si se entiende.
RhumuR631Hace 11 años5
ESE QUE TU DICES NO ES UN MAPA NI NADA, es la gasolinera la primera parada que hace el bus, donde esta habitualmente el baul. Hay no se puede jugar a nada solo en el tranzit  
1 VOTO
BearKallens91Hace 11 años6
@RhumuR
Mostrar cita
ESE QUE TU DICES NO ES UN MAPA NI NADA, es la gasolinera la primera parada que hace el bus, donde esta habitualmente el baul. Hay no se puede jugar a nada solo en el tranzit
te amo
Andresgmoreno843Hace 11 años7
Si, pero en el trailer de zombies de bo2 salia como iban desbloqueando mas mapas mirar http://www.youtube.com/watch?v=NpSUkl56wtI veis como en el mapa vana apareciendo como nuevos mapas eso que es?
Snow-falcon251Hace 11 años8
Ooo ya hahaj pues el mapa en si bueno es el primero    ya que es el mas largo y tiene los 3 en el, es como el modo campaña zombies
Jbautista11Hace 11 años9
Se desbloquea al pasarte la campaña.
Andresgmoreno843Hace 11 años10
Que mapa se desbloquea al pasarte la campaña?
AlexPrOG6Hace 11 años11
TIENES RAZON SE SUPONE QUE HAY 3 MAPAS EL DE LA PARADA EL DE PUEBLO Y  GRNAJA EL DE HABAJO SE DESBLOQUEA PASANDOTE LA CAMPAÑA EN CUALQUIER DIFICULTAD ?¿
Jefer121811Hace 11 años12
Mira se supone que son 3 mapas que puedes elegir con varios modos de juego

estacion
trazit (llendo en el bus o a pie de parada en parada por la neblina) 
supervivencia (la caja en ese lugar sin opcion de irte a otra parte)+

granja 
pena (es como jugar "supervivencia" pero por equipo se puede hasta para 8 el ultimo jugador en pie de un equipo gana ese mismo)
supervivencia (igual q en estacion)

pueblo 
pena y supervivencia = que en granja pero en este si hay pack a pounch (maquina de reformar armas)

y aparece un cuarto mapa (estoy casi seguro de que es nach un der totem pero en este no se puede jugar directamente para llegar a el cuando vaz en el bus entre la granja y otra estacion que es "una central de energia" alli te bajas en una cosecha de maiz y te metes atravez de ella asi llegas a ese luugar
pero no alli no hay nada nunca esta la caja no hay ventanas para cerrrar solo hay un piesa para armar la easter egg (zeuz cañon en cod bo 1) espero que te sirva busca videos en youtube ayudan mucho)
Lalodarckness3Hace 11 años13
Pero si ya me acabe el juego porke no puedo jugar campaña zombie.
Lalodarckness3Hace 11 años14
Tambien descarge e instale el nuketon 2025 y no sale para jugar 
Lalodarckness3Hace 11 años15
@Snow-falcon
Mostrar cita
Ooo ya hahaj pues el mapa en si bueno es el primero ya que es el mas largo y tiene los 3 en el, es como el modo campaña zombies
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como desbloquear los mapas del modo zombie ?

Hay 27 respuestas en Como desbloquear los mapas del modo zombie ?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL