Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Joelcrac6351
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 34333

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Como conseguir a riolu shiny

Vale lo que hay que hacer primero dirigete al rancho ocre y registra a riolu en la pokedex y tiene  no ase falta capturarl luego vete a la hierva con forma de p--- y en el primer cuadro de hierva serca de la entrada empiesa a mirar a varios lados sin salir del cuadrado y creo que te sale shiny bueno vosotros mismos 
3 VOTOS
Loseleven54Hace 11 años1
Me ha funcionado                  que contento estoi
Rotzar7454Hace 11 años2
A mi no me sale ningún Riolu shiny...
1 VOTO
Destinado-a-ti152Hace 11 años3
Gracias por el post! hice lo mismo que el vídeo y me salió *-* !!!!
Rotzar7454Hace 11 años4
@Destinado-a-ti
Mostrar cita
Gracias por el post! hice lo mismo que el vídeo y me salió *-* !!!!
Como lo hacéis a mi no me sale... Voy ahí a ese cuadrado y miro por todos lados pero nunca me sale shiny y ya tengo desde hace tiempo a Riolu registrado. @Loseleven
Rubrob6Hace 11 años5
Chicos no se dejen engañar es mentira este video, no hay ninguna manera, el video muestra a una persona suertuda q consiguio el shiny de 1/8192 nada mas
Mangekyou131Hace 11 años6
El de arriba tiene razon fue pura suerte, porque para empezar para que te aparezca un riolu salvaje en ese lugar las probabilidades osn  de 5 por ciento y cuando se ciumpla eso las posibilidades de que sea shiny son de 1/8192, pura suerte
Manuloso17Hace 10 años7
Pero sale a la primera?? es k no me sale      
1 VOTO
Lunamarilla99Hace 10 años8
Que suerte la suya... a mi no me salió ningún Riolu shiny. no se si trucó el video o si fue suerte.
Uriz79981Hace 10 años9
Tampoco me sale .-.
Carlino804Hace 10 años10
Es un timo 
2 VOTOS
SNTNL623Hace 10 años11
Obviamente si entendéis un poco de inglés y que además el título es bastante aclarador el chaval está haciendo un walktrough de pokemon B2&W2 en modo reto, cuando al dirigirse a rancho Ocre intenta capturar un Riolu pero la primera vez se lo carga de un golpe y por eso se cabrea, en los siguientes intentos y con una suerte brutal o con algún cheat de rom (intuyo que por el vídeo con solo una pantalla debe de estar usando un emulador) pero por la sorpresa se puede intuir que posiblemente ha sido totalmente inesperado que le saliera ese riolu

No os va a salir ningún Riolu 100% a la primera  y menos shiny buscando en esa hierba en concreto y ese vídeo no es ninguna explicación de como hacerlo.
2 VOTOS
C00lajay1Hace 10 años12
Es cierto!! Y vean que me registré en el foro solo para decirles que sí es cierto!! Costó un montón, pero quería atrapar un riolu así que si iba a perder mi tiempo buscando por qué no en ese punto.. y sí me apareció shiny.. si estoy jugando en emulador pero no uso cheats ni nada!!! Así que ahora regreso a debilitarlo y atraparlo!! Ciao!!
AngelOJ27Hace 10 años13
Eso es mentira e malgastado mi tiempo en eso y nunca me salio                                                                                                                                                                                     
1 VOTO
Elmasterlol14Hace 10 años14
En mi opinion (y eso que riolu con lucario son mis pokemones favoritos) fue un golpe de suerte o un fallo del juego que nos es muy favorable. Cada uno se queda con su opinion y que podemos hacer.
VictorBladedd6Hace 9 años15
Es mentira podrida estado 1 dia entero buscandolo i no me salio                                                                                                                                                                                                                      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Como conseguir a riolu shiny

Hay 15 respuestas en Como conseguir a riolu shiny, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL