Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MAG
Por Aquino2343
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3878

MAG: [Información] RAVEN

[color=white]0000000000000000[/color][Información] RAVEN



[b][color=gray][size=20]HISTORIA[/color][/size][/b]

El Comandante Klaus Pfahlert (ex miembro de Fernspahkompanie), funda RAVEN en el siglo 21, como una respuesta a una necesidad emergente de seguridad en el nuevo mercado de defensa global. Con las economías en dificultades y los altos costos del combustible, las naciones comenzaron a buscar métodos efectivos para garantizar la seguridad de sus intereses nacionales. La misión fundamental de RAVEN era la de servir como una respuesta a esta creciente necesidad. 

En un principio su base de clientes en su mayoría estaba compuesta por las naciones europeas, RAVEN prestaba asistencia en las operaciones militares en el extranjero, servicios de protección, la formación de la policía civil, y la recopilación de inteligencia. A raíz de la nueva crisis energética, la OCE firmó un contrato a largo plazo con RAVEN para proteger a las empresas petroleras europeas que operan en el extranjero. 

Una década después de la fundación de RAVEN, Horst Schaefer y Antoine Jeannette compraron la compañía y asumieron las funciones de comandante de la fuerza. Bajo su liderazgo, RAVEN se ha convertido en una refinada fuerza militar reconocida en el mundo militar. 

Actualmente RAVEN posee una presencia permanente en América del Sur, donde RAVEN ofrece amplios servicios de seguridad de las reservas de petróleo local. En colaboración con los gobiernos locales, las instalaciones de la compañía se han ampliado para incluir a numerosos estados de la investigación de arte y centros de seguridad en la región. 


[color=white]000000000000000000000000000000[/color]



[b][color=gray][size=20]ESPECIALIDADES[/color][/size][/b]

RAVEN está buscando a individuos dedicados a unirse a sus grupos de operaciones. Para calificar, ellos deben pasar un proceso de evaluación altamente selectivo, durante el cual la aptitud educacional, la aptitud física y los reflejos de combate serán probados a fondo. Los reclutas seleccionados por RAVEN entraran en cursos espéciales con una tasa elevada del 90% de deserción. Pero aquellos que tengan lo necesario para convertirse en un RAVEN saben que están entre el grupo de élite de soldados profesionales en el mundo.


[color=gray]Especialidad: [b]Commando[/b][/color] 

El elemento de avance de un grupo de operaciones de RAVEN es el Comando. Su función es apoyar las operaciones de combate a través de una inserción profunda en territorio hostil. Los Comandos deben tener las cualificaciones de expertos en armas, dispositivos electrónicos de detección, las inserciones en el aire, y combate cuerpo a cuerpo. La aptitud física es fundamental para el papel de Comando, con un énfasis en la movilidad de campo de batalla.

[color=white]000000000000000[/color]


[color=gray]Especialidad: [b]Sniper[/b][/color]  

Los Francotiradores de RAVEN son maestros de la distancia basado en adquisición de blancos selectivos y la eliminación. El candidato deberá tener una calificación perfecta en armas a distancia, que van desde fusiles de tiro rápido hasta el anti-rifle. La capacitación en armas de defensa personal es una ventaja fuerte.

[color=white]000000000000000[/color]


[color=gray]Especialidad: [b]Rapid Assault[/b][/color]  

Para RAVEN es la columna vertebral de los equipos de intervención móvil de vanguardia. Aprovechando el equipo ligero y modular compuesto, estos agentes son tan versátiles como eficaces. El candidato seleccionado debe estar en plena forma física, capaz de soportar el ambiente intenso de las líneas enemigas. Tienen familiarización con una gran variedad de armas.

[color=white]000000000000000[/color]


[color=gray]Especialidad: [b]Direct Action[/b][/color] 

Son las fuerzas de acción de RAVEN de alto volumen, con armamento de alto impacto. Como parte de un equipo de operaciones, el especialista de acción directa apoyará el avance hacia adelante suprimiendo el fuego, los ataques contra vehículos y la destrucción de las posiciones defensivas. La fuerza física es un requisito crítico para este trabajo, ya que la posición requiere el levantamiento de armas pesadas y municiones.

[color=white]000000000000000[/color]


[color=gray]Especialidad: [b]Field Support[/b][/color]

El soporte técnico de RAVEN es posiblemente el especialista mas critico. Debe tener una capacitación amplia en materia de asistencia médica, ingeniería, explosivos y electrónica, la misión de apoyo sobre el terreno es la clave contra la lucha. Los candidatos seleccionados tendrán una puntuación perfecta en al menos 5 especialidades técnicas y médicas.

[color=white]000000000000000[/color]



[b][color=gray][size=20]RECURSOS[/color][/size][/b]

Dentro del campo de batalla es importante contar con los recursos necesarios de alta tecnología para llevar a cabo las misiones y lograr los objetivos con éxito; dentro de estos recursos podemos mencionar:


[color=gray]Recurso: [b]Vehículos[/b][/color]


[size=12][i][b]BRAWLER[/b][/i][/size]

Brawler posee un cañón de 30 mm, ametralladora coaxial y la capacidad de reabastecimiento, este vehículo es capaz de penetrar profundamente en territorio enemigo y llevar a todos sanos y salvos a la base.



[size=12][i][b]RF-71[/b][/i][/size]

Cuando estás con RAVEN puedes viajar con estilo, y no hay mejor ejemplo que el RF-71. La tercera plataforma de última generación, este helicóptero combina el sigilo, la potencia de fuego y la velocidad en un paquete elegante. Disponiendo de dos miniguns M214 y un espacio para 16 soldados, este helicóptero es un buen instrumento. 


[color=gray]Recurso: [b]Armas[/b][/color]


[size=12][i][b]HOLLIS A3 ASSAULT RIFLE[/b][/i][/size]

Su tamaño compacto y potencia de fuego hacen que sea inestimable en todos los entornos de combate más extremos. Con un buen ritmo de fuego y excelente manejo, la A3 HOLLIS es un excelente ejemplo de por qué RAVEN está por encima de la competencia.
  
[size=12][i][b]JANUS SWS SNIPER RIFLE[/b][/i][/size]

Es posiblemente una de las armas de fuego más precisa y disponible para soldados modernos, tiene excelentes propiedades de penetración (armaduras), por lo que las características lo hacen el mejor rifle de francotirador.

[size=12][i][b]MEDICAL KIT [/b][/i][/size]

Una maravilla de la ciencia moderna, el paquete de primeros auxilios RAVEN ofrece una mezcla altamente concentrada de bio-matter que busca y se adhiere a los tejidos dañados en todo el cuerpo en cuestión de segundos.

[size=12][i][b]REPAIR KIT [/b][/i][/size]

Si bien parece un soplete de soldador común, este kit de reparación usa vibraciones sonoras que obligan a las diferentes piezas de metal en un nivel molecular, dando reparaciones duraderas.



[b][color=gray][size=20]GAMEPLAY[/color][/size][/b]


[color=orange]ΔØUΙΠΘ[/color] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1751676/0/informacion-s-v-e-r/][Información] S.V.E.R.[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1774316/0/informacion-valor/][Información] VALOR[/url]
EDITADO EL 18-02-2010 / 00:15 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Xusu1955Hace 14 años1
Pon la fuente que aunque pongas colores, imagenes y videos se nota que lo has copiado  .
Noweek01561Hace 14 años2
Muy buen post tio!
Por cierto crees que el Janas SWS es mejor rifle que el Barret?? Yo creo que es al reves, a parte de que el Janas cuesta (3) y el BArret (5), el Barret mata de un tiro en el torso y el Janas a no ser que sea headshot no mata de 1..
Por lo demas increible info, y muy util ya que voy a ser Raven!
Arteche915Hace 14 años3
Gracias por colgarlo
Dastrek1329Hace 14 años4
Muy bien esta ese pòst ya ke voi a ser raven buenos consejos.
ATERRADOR162Hace 14 años5
JOER.. que tendra que ver si lo ha copiado ??? vaya tela, aqui estamos para ayudarnos sobre este juego sobretodo hacer amigos, i no criticar............
Shoux88Hace 14 años6
Buen aporte
 Arriba RAVEN!
Marioro123417Hace 14 años7
Raven somos los buenos         
Kjames10Hace 13 años8
Porke dice si en barracones le das a kambiar especialidad te kita toas las armas??¡
Alocao7Hace 13 años9
Agregen mi id soy raven     ariel_pirata      espero encontrar amigos con buena onda ! 
saludos.
Cabo-hicks115Hace 13 años10
@Kjames
Mostrar cita
Porke dice si en barracones le das a kambiar especialidad te kita toas las armas??¡
no te quita las armas, te quita los puntos de habilidad para que los recolocoloques a tu gusto otra vez (por si los has gastado en algo que hno te mola o quieres cambiar la "especialidad" de tu soldado.
Josico723Hace 13 años11
Seguro que los Raven utilizamos como francotirador el JANUS SWS SNIPER RIFLE???  

Yo creo recordad que se llamaba L96 y mira que lo he usado mucho la clase de francotirador. 

Y una duda que me esta matando por dentro, yo me puedo comprar el Barret. 50... siendo Raven... yo es que he estado buscando en el catalogo de armas y no me ha salido nada de eso, a que nivel.

Responderme x fa.
Passionvictor14Hace 12 años12
Aquino me puedes decir como hago para aderirme a RAVEN.
Aquino2343Hace 12 años13
[i]Si ya tienes un personaje creado, puedes borrarlo presionando  y así puedes eligir una nueva facción en MAG. [/i]
Passionvictor14Hace 12 años14
Pero pierdo todo lo avanzado.
Ciberloren132Hace 12 años15
Hola yo busco gente para jugar tengo micro soy raven nivel 60 y pico tengo de los 5 personajes uno para cada ocasion 
1 con granadas de humo toxic,granadas en la metralleta el chivato y la vida 
2 franco pesado chivado vida y granadas toxic creo 
3 franco ligero con mina antipeople
4 variedad de 1 pero con el chupinazo que se fija,vida y reparar 
5 vida, reparar, escopeta,chivato oculto
algun consejo la vida ya la tengo a 120

ya me an tirado de  3 o 4 veces de una partida de las tropecientas que e jugado  y yo apoyo y salvo a la gente,no se por que me tiran. sera para que juegue algun colega de quien me quiere tirar?
casi siempre juego a dominacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MAG > [Información] RAVEN

Hay 15 respuestas en [Información] RAVEN, del foro de MAG. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL