Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por -xox-1295
Hace 11 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 13323

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: [HILO-UNICO] Parches BO2 ps3 [actualizado dia 7-12-12] parche 1.04

[b]Hola hago este post para ir poniendo los parche que ponen en el bo2, lo ire actualizando cada vez que haya un nuevo parche de ps3.
Cada vez que salga una nueva actualizacion pondre el dia en el que salio, que funcion tendra el parche, si se sabe cuando saldra otro, y bugs del juego.[/b]

[u]si sabeis algun bug del juego que se pueda arreglar con un parche ponerlo en comentarios, si teneis dudas del juego, si quereis saber alguna duda etc... [/u]

[i]Si teneis sugerencias para el post ponerlas en comentarios.[/i]


[u][b]PARCHES:[/b][/u]

-[b]DIA 17 DE NOVIEMBRE DEL 2012 [parche 1.03][/b][u]

El parche de Black Ops 2, 1.03, que principalmente viene a corregir los errores de conexión en las partidas. El parche pesa 56MB y ya está disponible para su descarga. Principalmente el parche nos corrige los problemas que tiene el juego en la consola de Sony en cuando a machtmaking y conexiones.

@Varomartin Arreglado el bug que no podas tirar el Dragonfire


-[b]DIA 7 DE DICIEMBRE DEL 2012 [parche 1.04][/b]

Este parche arregla:

-Seguridad del sistema (hackers)

-Problemas en el modo cine

-Problemas en los streaming

[u]-Cambios a las recompensas del socrestreak y a varias armas del juego.[/u]

A partir de ahora los jugadores ya no podrán subirse a arbustos en Nuketown 2025 y los perfiles offline ya no pueden ser aprovechados para unirse a las partidas online cuando un perfil online también se encuentre conectado.

-Baneos en el ranking

-Ajustes de balance que fueron realizados tras una exhaustiva revisión de los datos estadísticos correspondientes a lso patrones de uso de los armas, equipamientos, perks y scorestreaks

-UAV ahora cuesta 425 puntos

-Ataque relampago tiempo de caida aumentada a 1 segundo

-Bouncing Betty (Cuesta mas explotar)

-Granda sensora (aunmeta el rango)

-Granada de conmocion (te podras mover mas y menor daño)

-Sufusiles empeorados (retroceso de la cadera aumentada y penetracion de bala empeorada)

-MsMc y pew-57 retroceso aumentado

-Fusiles de asalto, mejorados (menor retroceso)

-Francotiradores, Xpr-50 mayor retroceso

-R-870 mcs (escopeta) menor alcance

-Sistema Anti-Congelaciones (Cuando se te quedaba la imagen parada)

[b]-------BUGS----------[/b]

-Error al tirar el dragonfire (arreglado)
-
-



[b]------Parches Ocultos--------[/b]




[b]Hilo Mw3:[/b][/u][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9580103/0/hilounico-parches-mw3-ps3-actualizado-dia-23812-parche-119/[/url]
EDITADO EL 02-11-2014 / 21:13 (EDITADO 10 VECES)
13 VOTOS
TEtE10520Hace 11 años1
Buena idea
Boykins53Hace 11 años2
A mí no me soluciona nada, sigo sin poder jugar.Me echa de la partida antes de empezar.
2 VOTOS
ElFaker112Hace 11 años3
¿con este parche tambien han bajado el daño a los subfusiles? es que he oido que sacarian un parche para eso.
McNeVi166Hace 11 años4
Pues a mi este parche (el 1.03) lo que ha hecho es empeorarme el juego, ya que a veces la play se me queda colgada al terminar una partida...
2 VOTOS
-xox-1295Hace 11 años5
Chincheta como en el mw3?   
Labego-Destroyer11690Hace 11 años6
@ElFaker
Mostrar cita
¿con este parche tambien han bajado el daño a los subfusiles? es que he oido que sacarian un parche para eso
ojala, me sacan de quicio los subfusiles.
Tupac4life8934Hace 11 años7
A mi me va mejor la conexión, pero me sigue tirando fuera de las partidas a veces sin sentido.

Y otra cosa es que se me quedó pillada la PS3 dos veces depués de la actu, y hasta esta actu no se me había pillado.
1 VOTO
Javih54m46158Hace 11 años8
Han empeorado los subfusiles¿?
JamesBN1275Hace 11 años9
[b]Los subfusiles siguen igual de chetados, eso si, molan mucho, los podemos utilizar para subir rapido de nivel en baja confirmada   [/b]
-xox-1295Hace 11 años10
Los subfusiles no los han empeorado y los tiranes aun no los han arreglado eso si hay menos y el lag va mucho mejor  
Javih54m46158Hace 11 años11
@JamesBN
Mostrar cita
[b]Los subfusiles siguen igual de chetados, eso si, molan mucho, los podemos utilizar para subir rapido de nivel en baja confirmada [/b]
pues... A SUBIR NIVELES!!!!!!!!!!!!1 bueno yo me pongo a estudiar que tengo examenes(3 semanas seguidas ), vosotros aprobechar y divertiros
2 VOTOS
Tupac4life8934Hace 11 años12
Como empeoren los subfusiles y los fusiles de asalto se conviertan en la mejor clase de arma se acabó todo, todo el mundo a campear. Con un subfusil por lo menos te mueves, pero como pongan fusiles de asalto petados ya todo el mundo en las casitas.
3 VOTOS
Francisco179212Hace 11 años13
Yo lo que espero que arreglen es lo que hace que se apague la play del tiron... me ha pasado una vez y no volvi a poner el juego vaya que se me pete y tenga k comprar una nueva o algo.... asi que me pondre el modo historia que parece que va bien....
-xox-1295Hace 11 años14
Eso lo estan mirando como arreglarlo 
Francisco179212Hace 11 años15
Eso espero  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [HILO-UNICO] Parches BO2 ps3 [actualizado dia 7-12-12] parche 1.04

Hay 62 respuestas en [HILO-UNICO] Parches BO2 ps3 [actualizado dia 7-12-12] parche 1.04, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL