Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3: Liberation
Assassin’s Creed 3: Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3: Liberation
Por AlbertoGR203
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 952

Assassin’s Creed 3: Liberation: Problema (trofeos)

No se si esto es un bug, bueno la cuestión es que me he pasado todas las misiones del juego al 100% y no me sale ningún trofeo y me ocurre lo mismo con las páginas del diario de Jeanne consigo las 29 y no me aparece el trofeo. ¿A alguien más le ocurre esto?
Teleoki63Hace 11 años1
@AlbertoGR
Mostrar cita
No se si esto es un bug, bueno la cuestión es que me he pasado todas las misiones del juego al 100% y no me sale ningún trofeo y me ocurre lo mismo con las páginas del diario de Jeanne consigo las 29 y no me aparece el trofeo. ¿A alguien más le ocurre esto?
No son 29, son 30
Fjn1982Hace 11 años2
@AlbertoGR
Mostrar cita
No se si esto es un bug, bueno la cuestión es que me he pasado todas las misiones del juego al 100% y no me sale ningún trofeo y me ocurre lo mismo con las páginas del diario de Jeanne consigo las 29 y no me aparece el trofeo. ¿A alguien más le ocurre esto?
mira a ver bien, seguro que te falta alguna secuencia por hacer. son 30 paginas del diario. ,a mi me costo mucho conseguir el platino por varios bug, pero sin ningún problema con las secuencias
AlbertoGR203Hace 11 años3
Gracias por decírmelo crei que eran 29, eso si la 30 no la encuentro en ninguna parte y creo que no me salta el otro trofeo por que no tengo la misión que se desbloquea al conectar la ps vita a la ps3  
Josebarreiro695Hace 11 años4
Saludos! tengo el mismo problema. Tengo 29 paginas y me falta la de numeracion 30. Supuestamente es "imperdible" pero a mi se me bugeo en chichen itza, en la historia la agarre atras de la cabaña que esta al lado de la piramide mas grande. Pero en el mapa me sigue apareciendo la pagina marcada pero no existe.

Repito la mision e igualmente nada.. se quedo bugeada.. Si alguien le paso lo mismo o si sabe resolverlo por favor AYUDA !!
EDITADO EL 23-12-2012 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Tavera692Hace 9 años5
Oigan, a mi no me sale ningún trofeo... ni siquiera los mas sencillos que son los de completar una secuencia. Alguien sabe por qué será esto?
Tienen alguna solución? Lo juego en PC.
Tavera692Hace 9 años6
--.-- AYUDAAA !!!
EDITADO EL 31-12-2014 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3: Liberation > Problema (trofeos)

Hay 6 respuestas en Problema (trofeos), del foro de Assassin’s Creed 3: Liberation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL