Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Odogerti96
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 267

Assassin's Creed 2: Curiosa curiosidad

Hola esta tarde viendo el primer lineage me di cuenta de que giovanni auditore tiene 5 dedos en cada mano, pero asta k ezio no yevo la cuchilla a leonardo avia k amputarse el dedo y recordad k esto fue despues de la muerte de giovanni, pues ai lo teneis un dato curioso k uno si no se fija demasiado nose da cuenta  
2 VOTOS
Fidomaster147Hace 14 años1
Jajajajja, bueno la verdad eso era solo un broma dice da vinci . has malinterpretado ajjajajaja. te doy un voto xq me has echo reir 
1 VOTO
Odogerti96Hace 14 años2
@Fidomaster
Mostrar cita
Jajajajja, bueno la verdad eso era solo un broma dice da vinci . has malinterpretado ajjajajaja. te doy un voto xq me has echo reir
que he malinterpretado el k da vinvi le dice k es un broma lo de cortarle el dedo xk el la a manipulado y ya no ace falta pero asta entonces avia k amputarselo aver si nos entramos mejor de los dialogos
Dark482865Hace 14 años3
@Odogerti
Mostrar cita
@Fidomaster
Mostrar cita
Jajajajja, bueno la verdad eso era solo un broma dice da vinci . has malinterpretado ajjajajaja. te doy un voto xq me has echo reir
que he malinterpretado el k da vinvi le dice k es un broma lo de cortarle el dedo xk el la a manipulado y ya no ace falta pero asta entonces avia k amputarselo aver si nos entramos mejor de los dialogos
los planos ya los tenian los assassin's por lo tanto ya se fabricaban cuchillas de ese tipo
Fidomaster147Hace 14 años4
Reitero que nunca nadie se saco un dedo obligatoriamente por hacer un arma.
PD:a lo sumo se lo saco afilandolo o provando que tan bueno era, pero desconosco del asunto ^^
1 VOTO
Dspescorpio183Hace 14 años5
Tiene razon hasta que davinci no arreglo la hoja oculta habia  que amputarse el dedo anular.
Antidiluvian750Hace 14 años6
Si os leeis todoas las paginas del codice en el juego, hay un codice que habla altair que an descubierto una manera de adaptar la hoja sin cortar el dedo, y solo se cortara el dedo aquellos que lo quieran para demostrar su causa, osea que dede altair ya se acia eso, giovani lo llevava y davinci le hace la broma a ezio, no hay mas 
1 VOTO
Altair-ezio12Hace 14 años7
Habeis malinterpretado la broma casi todos.
Fidomaster147Hace 14 años8
@Altair-ezio1
Mostrar cita
Habeis malinterpretado la broma casi todos
Es lo que e dicho desde el principio de este hilo.
@Antidiluvian
Mostrar cita
Si os leeis todoas las paginas del codice en el juego, hay un codice que habla altair que an descubierto una manera de adaptar la hoja sin cortar el dedo, y solo se cortara el dedo aquellos que lo quieran para demostrar su causa, osea que dede altair ya se acia eso, giovani lo llevava y davinci le hace la broma a ezio, no hay mas
Bueno, muy buena observación. pero es lo que dije desde el principio(el final, lo de da vinci ) gracias x el dto de altair. tienes mi voto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Curiosa curiosidad

Hay 8 respuestas en Curiosa curiosidad, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL