Assassin's Creed Ezio Trilogy
Assassin's Creed Ezio Trilogy

Foro Assassin's Creed Ezio Trilogy
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 537

Assassin's Creed Ezio Trilogy: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Aizprua312Hace 11 años1
9
TREMENDO JUEGO, VOY A COMPRARLO....Me encantan los gráficos y grandes escenarios, La historia del juego es muy buena te dan ganas de jugar, jugar y seguir jugando. Es muy bueno que tengamos esta recopilación del juego en un sólo disco....Se los recomiendo amigos no se van a arrepentir de obtener esta gran zaga, un gran juego sin duda.Soy de Panamá y estoy esperando con ansias ya tener este juego. SIN MÁS EXCELENTE !!
Zasbein243Hace 11 años2
9,5
Bueno jaja
La saga de assassin s creed siempre a sido una que sorprende pero siempre se sacaba estos buenisimos juegos de accion y aventura imprecionantes la verdad en todos me quito el sombrero antes el creador de la historia y que otra mejor manera de empezar la saga con Ezio Auditore-Da Firenze un asesino del renacimiento pero no cualquiera uno que conocio el dolor y vivio se adapto a su destino como le habia llegado . en especial si nunca has jugado assassins creed creo que deberias comprar esto ya que te divertiras y podras jugar la vida del italiano sin mas preambulos felicitaciones ubisoft por mantenerse con la calidad . evisto un poco de desperfecto en las ips de los rostros hasta mas o menos el 2 pero despues mejoraron cada año . y me despido un salu2 . asesinos NADA ES VERDAD TODO ESTA PERMITIDO
Kevin5554545553Hace 11 años3
10
3 juegazos de la saga de Ezio Auditore
Unos juegazos la verdad Ezio se lo ha ganado en los assesinos y se merece esto hacer los 3 juegos de el como una trigologia tiene su merito para la gente que le falta 2 juegos de ellos o los 3 y que solo se los halla pasado la verdad es que interesa mucho... yo no tengo el assassins creed 2 pero un amigo mio si y tengo yo la hermandad y el revelations entonces me faltaria el 2 haria un buen trato con el y la verdad es que esta trigologia se merece una buena nota pero si os digo la verdad se merece un 10 Porque son 3 juegazos y los 3 juegos podemos decir que son una ''obra maestra'' bueno Os dejo Un Saludo!
Teko762Hace 10 años4
8,1
Es una buena colección de juegos y exclusiva para Ps3. Ningun amante de Assassin´s la puede dejar pasar. Tal vez le falta solo el Creed III para ser tremendamente completa. La jugabilidad y el apartado gráfico como de sonido son muy buenos como todo titulo del Assassin´s , en sí es una colección y sirve como tal para tener todos los juegos en uno y no tener que andar lidiando con cada uno por individual.
PedroDeathcore715Hace 10 años5
9,7
Excelente recopilacion
Lo mejor de la saga en un juego. Me encantan los 3. AC2 es sencillamente impresionante. Me deja sin palabras. ACB y su inmovacion con el multijugador simplemente no fue de este planeta. Impresionante. Con el revelations muchos lo critican principalmentepor tener un mapa tan pequeño y parecer tan arcade pero tiene ese algo que a los demas le falta, yo lo concideraria mi favorito si soy honesto! Recomendados todos. La saga muere aqui...
Frozeman12Hace 10 años6
9,5
Si nunca los jugaste . . . OBLIGATORIO.
La Trilogia de Ezio es una compra obligatoria si aún no has adquirido ninguno de los títulos que incluye por tes simples razones: 1.- Cualquiera de estos titulos por separado esta en 300 pesos mexicanos (justo ayer cheque los precios) y la Trilogia esta en 500 pesos (450 con un descuento que tenia el titulo). Bueno, de menos te ahorrarás 400 pesos. 2.- El juego incluye todos los DLC salidos en cada uno de los juegos ( y no son pocos) lo cual te hace ahorrar aún más de lo que ya has pagado y poder disfrutar de la historia completa y no quedarte con la sensación de que te han faltado partes. 3.- Assassin´s Creed esta dentro de las 5 mejores sagas nacidas en la generación pasada. Ahora, esto ya depende de cada quien y es el tener toda la historia de Ezio en una sola edición, aunque se que a muchos nos gusta tener los juegos por separado. Cabe aclarar que el titulo trae un solo disco y debes hacer una instalación en tu disco duro para jugar 2 de ellos. (el Revelations no necesita instalacion). Esto a diferencia de la descarga digital de la store, ofrece de cierto modo "portabilidad" y el poder instalarlos las veces que quieras en cualquier cuenta o consola (los puedes pasar y despues desinstalarlos, dejando solo tus datos de progreso guardados). Aunque hubiera querido tener los 3 discos por separados, sabemos que ninguna compañía hace esto a estas alturas y la mayoría solo te dan el código de descarga, la cual solo puedes hacer una sola vez. De ellos solo diré lo que muchos (si no todos) ya saben. Assassin´s Creed hoy en día es una de las sagas más exitosas en los últimos años y va para largo. No le basta con tener numerosos juegos, libros, juguetes, comics, cortometrajes, si no que ahora el año próximo el juego saltará a la pantalla grande a nivel hollywoodense. Esto se debe a que Assassín´s Creed ofrece una calidad poco antes vista en todos los parámetros a valorar en un videojuego, alcanzando la tan anhelada fama y popularidad de sagas como Metal Gear Solid, Final Fantasy, Grand Theft Auto, Resident Evil y para muchos de hasta del mismo Mário, y mucho se debe a éste Assassín´s Creed 2.
Oldsnake921455Hace 10 años7
8
Una trilogía buena.
De ser por merito propio, la franquicia de "AC" ha sido una de las mas exitosas de la actual generación de consolas, ya sea por su gran historia narrada como por su gran aspecto artístico que entrega en cada uno de sus títulos. La historia de Ezio nos traslada a su gran antecesor "Ezio Auditor de Florencia", un cambio muy audaz que hizo el estudio Ubisoft dada su gran critica en su AC original y de su gran protagonista, Altair. Una historia de intrigas y traiciones, avanzando por el tiempo llegando a una trama de liberación finalizando por un aspecto narrativo de revelaciones. Lo que destaca de la trilogía de Ezio es que de por si en ese momento atrapaba la historia de AC, ya como todo sabemos llega el AC3 y el AC4 ya atrofiando la misma, artado ya a usuarios que en su momento los alla atrapado la saga. Un buen aspecto sonoro, un Ingame muy mejorado dado su repetitiva mecánica de juego en su primera franquicia, de innovación tuvo mucho dentro de la franquicia pero fuera de ella para marcar un pilar en los juegos de sigilo como debe ser un "Asesino", no destaco bastante que digamos. Acercándonos a su aspecto gráfico esta saga no destaco después de su AC original que si era apabullante en ese tiempo, teniendo en cuenta un FrameRate muy molesto para versiones de consola. En resumen, AC Ezio Trilogy es un buen juego, pero no pasa de esos parámetros, si quieres una buena historia te puede atrapar, si quiere buscar un gameplay excelente, mmm .. no creo que te caiga en gracia.
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años8
8
Hasta cansarse
Tratare de ser rapido y objetivo. Me parece una excelente trilogia, requisito previo jugar el primer Assassin's Creed. Son varias horas y horas de esta saga que de verdad te llega a cansar en especial el ultimo que es revelations, ademas se ve como va decayendo la saga, Assassin's Creed 2 es el mejor luego Assassin's Creed la hermandad se le nota algo inferior pero innovador luego Assassin's Creed revelaciones se le siente inferior y poco innovador ademas que los rostros cambian, lo bueno tiene mejores gráficos especialmente al jugarlo en 3d. Después de jugar hasta revelaciones la saga, me dejo cansado espero retomar la saga mas por la historia que por la diversión jugable. pues me dejo un sabor amargo y dulce... ver como la saga iba cayendo al contrario de lo que se esperaría que mejore... por parte me parece una trilogía necesaria para quienes no jugaron estos juegos. Graficamente muy buenos todos, ciertos bugs pero nada grave ademas que se nota que falto una optimizacion entre software y hardware por lo tanto hay desface en ciertas ocaciones... es una saga que pedía a gritos nuevo hardware. Sonido muy bueno nada espectacular pero cumple, una mejor banda sonora ayudaba mucho. En conclusion totalmente recomendada esta trilogia si no has jugado estoy juegos. entre juego y juego descansa sino te va a cansar la saga. y trata de cumplir todos los objetivos primarios y secundarios tendrás recompensas agradables.
Christianmsuarez1Hace 6 años9
10
Esta bueno pero
Yo tuve un problema con los trofeos que por ejemplo: el trofeo de ¨resuelve la desaparicion de Da Vici no la puedo hacer porque no me aparece para iniciar la mision y asi con todos los trofeos de las actualizaciones: a alguien le paso?. Sacando del medio el problema que me paso me parese un exelente lanzamiento de 3 grandiosos juegos. Graficos para la epoca exelentes y una jugabilidad muy buena. Para MI los 3 mejores Assassins Creed que sacaron
ElCrIs1101Hace 5 años10
9
Sin duda el mejor! Si te gusta la saga AC
Ami me encanta la saga de ac y este es el mejor, la historia de ezio es buenísimo te va a encantar, los gráficos eran buenos en esa epoca si lo quieres comprar no lo esperes mas yo que tu voy y lo compro jaja en serio te lo recomiendo una gran historia que te va a trapar una jugabilidad buena y unos sonidos fantástico te lo recomiendo :-D esa época la jugabilidad tambien sin ninguna duda te lo recomiendo :-D
Foros > Assassin's Creed Ezio Trilogy > El análisis de los lectores

Hay 10 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed Ezio Trilogy. Último comentario hace 5 años.