Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infestation: Survivor Stories
Por Vylamar3468
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 258

Infestation: Survivor Stories: Videos informativos con las novedades del día 30 de este mes

Pues eso en este video se explica todas las novedades que se incluirán en el juego después del reseteo masivo del día 30 no os lo perdáis que trae un montón de cosas interesantes.
Vídeo eliminado de Youtube

Y su segunda parte:

3 VOTOS
Pepitojose16Hace 11 años1
Los vehiculos me parece una CAGADA BESTIAL.

Veas tu la gracia de cogerte un coche y cruzarte todo colorado en 2 minutos...en 5ª, a 140km por hora, te cruzas con otro grupo de gente y le pitas y le saludas sacando la mano por la ventanilla.... no me jodas!!!
1 VOTO
Vylamar3468Hace 11 años2
@Pepitojose
Mostrar cita
Los vehiculos me parece una CAGADA BESTIAL. Veas tu la gracia de cogerte un coche y cruzarte todo colorado en 2 minutos...en 5ª, a 140km por hora, te cruzas con otro grupo de gente y le pitas y le saludas sacando la mano por la ventanilla.... no me jodas!!!
Pues yo lo veo magnifico, aparte que dará una jugabilidad tremenda, y si entro en la parte de diversión ya me pierdo, además los vehículos vas que necesarios son obligatorios en este juego. Además no le veo el problema, si no te gustan simplemente no los cojas, asi de simple.
EDITADO EL 18-11-2012 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
AWilly6Hace 11 años3
Con suerte no sera tan sencillo, no creo que sea facil conseguir el coche, y si hay combustible escaso ... llamaras mucho la atención ... de los zombies y de los jugadores ... vamos, no tengo ni idea, pero seguro que saben lo que hacen y a mi me parece un punto positivo en la jugabilidad. 
Lo que no me gusta mucho es el "detector" de bandidos, me parece bien que les hagan la vida mas dificil, con esto sin duda la gente se lo pensara dos veces, pero me parece poco realista que no puedan esconderse ... es parte del juego.
Pepitojose16Hace 11 años4
Veremos si os gusta tanto cuando cualquier melon te pueda atropellar y saquearte tus items xDDD.
Echeyra153Hace 11 años5
@Pepitojose
Mostrar cita
Veremos si os gusta tanto cuando cualquier melon te pueda atropellar y saquearte tus items xDDD
Pero conseguir autos va a ser dificil, asi que no cualquiera va a tener un coche...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infestation: Survivor Stories > Videos informativos con las novedades del día 30 de este mes

Hay 5 respuestas en Videos informativos con las novedades del día 30 de este mes, del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL