Donkey Kong Country
Donkey Kong Country

Foro Donkey Kong Country
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 101

Donkey Kong Country: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Porculio169Hace 11 años1
9,4
Un mono, muy mono.
Donkey Kong, aparece en SNES, después de haber cosechado grandes éxitos en las anteriores consolas y recreativas de Nintendo, y lo hace de una manera bastante expectacular, en juego de plataformas increiblemente divertido, colorista y sorprendente. Tiene una dificultad que no dejará indifirente a nadie, ya que hay que trabajarse mucho el juego para acabarlo, un juego para una o dos personas, a sí que se duplica la diversión. Con una banda sonora muy buena y unos gráficos reenderizados que hacen la delicia de los ojos más exigentes, Donkey Kong Country, salió para Super Nintendo para terminar de convertirse en legenda, que nunca pasará de tiempo, incluso hoy es un juego digno de admiración, salvando las diferencias técnicas de las consolas actuales. Si te gusta este juego prepárate hay dos partes más en SNES, y la de WII es también una gran adquisición. Diversión a raudales , y muchos plátanos de Canarias.
EsKritorReal482Hace 11 años2
9,4
Donkey Kong Country
Rare es una compañia que me atrapo con juegos como Killer Instinct, Donkey Kong, Banjo Kazooie (creo que era asi) y otros mas, pero este es el mejor, Donkey Kong, para estar en la Snes tenia muy buenos graficos y una jugabilidad buena, la de cambiar a los personajes entre Donkey Kong y Didi Kong es genial y comodo, dependiendo de nuestro gusto, personalmente es uno de los juegos que hasta el dia de hoy juego y de los que no me despego, ya que me gustan mas los clasicos, estoy pasandomelo ahora, ya que no recuerdo mucho de este juego dejo el analisis con una nota por lo que recuerdo y lo que e jugado
Dantemugiwara84Hace 10 años3
9,6
Uno de los mejores plataformas
Uno de los juegos que siempre quise jugar aunque no pude jugarlo hasta pasados unos años mediante emulador. DKC es un genial juego de plataformas, graficamente impresionante en la epoca, melodias pegadizas, dificultad desafiante, etc Los niveles estaban muy bien diseñados, y cada uno tenia su miga. otra cosa que me gustó fue lo de buscar bonus en lso niveles, y claro esta... los animales que podias usar. Como punto negativo, los jefes no eran muy originales (dos se repetian, y no eran mas que monstruos normales con tamaño aumentado) Tb atencion a los chistes de Cranky, los pude disfrutar en la version de GBC. Mi dedo pulgar tiene ams jugabildiad que este juego
CBarri854Hace 8 años4
9,5
¿32 bits?, ¿64bits?, ¡NO 16 bits!
¡El gran DONKEY KONG COUNTRY! El juego que más cariño guardo de la infancia. Un juego revolucionario que puso patas arriba por aquel año 94 a toda la industria del videojuego. Gráficos que parecían impensables en una SNES, logrado por la antigua RARE, utilizando la tecnología más moderna de la época (Ordenadores Silicon Graphics más técnica ACM) Aún me acuerdo el primer día que puese el cartucho, ¡No me lo creía!. Y si hablamos del sonido no se quedaba atrás con unas melodías y banda sonora de 10. La jubabilidad a la altura de los mejores plataformas 2D de la historia y posteriormente superado por su secuela DKC2. El único defecto a mi parecer es que era demasiado corto. Sin lugar a dudas ningún juego a exprimido tanto una consola gráficamente como lo hizo la saga DKC con SNES.
Keledix421Hace 7 años5
10
Análisis "Donkey Kong Country" (Super Nintendo)
Historia: Todo comienza un día que Diddy estaba cuidando el tesoro de Bananas cuando el King K.Rool roba las el gran tesoro tras esto Donkey y Diddy se embarcan en su primera aventura 10/10 Jugabilidad: Pues bien esto cambia según el personaje Donkey puede derrotar a gran variedad de enemigos de distintas formas pero es mas lento y por otro lado Diddy es mas ágil pero no puede derrotar a varios enemigos como lo hace Donkey pero sera necesario usar a los 2 si quieres descubrir todos los secretos y completar el juego al 101% 10/10 Gráficos: Pues bien es un juego de 16 Bites así que no tiene mucho que destacar pero aun así es un clásico de plataformas y con respecto a las animaciones todo encaja perfectamente para a ser de este juego agradable. 10/10 Música: La música es muy variada y todo depende de donde estamos si es en un nivel de agua la música sera relajante si es la selva una cancion movida si es una fabrica un tipo electrónica 10/10
Destructor1212123Hace 1 año6
10
El rey contra Donkey Kong
Me fascina como los tutoriales del juego están implícitos al comienzo de cada nivel, te enfrentan a los oponentes de forma simple que posteriormente irán aumentando la fuerza. La banda sonora es descomunal. Lo suave que va todo a las cotas graficas que llega este juego es inimaginable. La jugabilidad es sencilla; saltar, correr y rodar, claro que cada pantalla te podrá aprueba de la aparente "facilidad" que presenta. Una dificultad perfecta, impecable. Unos jefes memorables y un universo maravilloso. Quizás el mejor plataformas de Super Nintendo. Mi nota es 10/10.
Foros > Donkey Kong Country > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Donkey Kong Country. Último comentario hace 1 año.