Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Luis88185
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 320

Hitman: Absolution: En fin chicos que ya me he cansado de tantas criticas me lo voy a comprar igual

Yo acabo de ver otra vez los videos para salir de dudas. por mas que los veo mas megusta  asique nada, compra segura ya me paso las criticas por el forro
5 VOTOS
Guybrushh4396Hace 11 años1
Con 2 pelotas ahi!

solo gana el que arriesga si señor, yo en diciembre lo mas seguro es que caiga tb. por muchas dudas que vea.

pero esq veo videos del calvo disfrazado de cocinero... etc para pasar desapercibido para llegar hasta la persona que quiere asesinar, y   . no puedo evitarlo.
1 VOTO
El-Lector11663Hace 11 años2
Por fin alguien que se fia mas de lo que ve que de lo que lee. Alguien de convicciones ferreas. Alguien ... con dos cojo***.    Me alegro que la criticas contra el juego no te impidan comprartelo.
1 VOTO
Educhakal2433Hace 11 años3
A mi es que las criticas me la repelan llevo años esperando este juego la sensacion de asesino sigiloso con este calvo singular no la tiene ningun juego para mi es espectacular es lineal si pero las opciones para matar son mas que aceptables !! La primera mision del tutorial ya me deja con los pelos de punta solo de recordar aquellos momentos de antaño la collection hitman HD tambien va caer por mi parte hace años k no la juego jajaja.
1 VOTO
-47-117
Expulsado
Hace 11 años4
Yo llevo años esperando el juego, pero desde que hoy he leído el análisis me he echado un poco para atrás. Esperaré un poco y me informaré más. Aunque seguramente lo acabré comprando de todas formas y sé que será un gran juego.
Guybrushh4396Hace 11 años5
@-47-
Mostrar cita
Yo llevo años esperando el juego, pero desde que hoy he leído el análisis me he echado un poco para atrás. Esperaré un poco y me informaré más. Aunque seguramente lo acabré comprando de todas formas y sé que será un gran juego.
hombre con ese nick y esa foto, como no te lo compres, ya dejo de creer en Dios x DD
1 VOTO
FrishenN231546Hace 11 años6
@Luis88
Mostrar cita
Yo acabo de ver otra vez los videos para salir de dudas. por mas que los veo mas megusta asique nada, compra segura ya me paso las criticas por el forro
Asi se habla
1 VOTO
Wining495Hace 11 años7
Tantas criticas no!..En LaPS3.com recibio un 91% (9.1)
William--Wallace31294
Hace 11 años8
@Luis88
Mostrar cita
Yo acabo de ver otra vez los videos para salir de dudas. por mas que los veo mas megusta asique nada, compra segura ya me paso las criticas por el forro
Enhorabuena por tu valentía, yo sin embargo la hipoteca me tiene con los bolsillos pelaos .
-47-117
Expulsado
Hace 11 años9
@Guybrushh
Mostrar cita
@-47-
Mostrar cita
Yo llevo años esperando el juego, pero desde que hoy he leído el análisis me he echado un poco para atrás. Esperaré un poco y me informaré más. Aunque seguramente lo acabré comprando de todas formas y sé que será un gran juego.
hombre con ese nick y esa foto, como no te lo compres, ya dejo de creer en Dios x DD
En verdad tienes razón, es que simplemente tenía demasiadas expectativas, y eso nunca es bueno.
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años10
@-47-
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@-47-
Mostrar cita
Yo llevo años esperando el juego, pero desde que hoy he leído el análisis me he echado un poco para atrás. Esperaré un poco y me informaré más. Aunque seguramente lo acabré comprando de todas formas y sé que será un gran juego.
hombre con ese nick y esa foto, como no te lo compres, ya dejo de creer en Dios x DD
En verdad tienes razón, es que simplemente tenía demasiadas expectativas, y eso nunca es bueno.
me gusta tu nombre
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > En fin chicos que ya me he cansado de tantas criticas me lo voy a comprar igual

Hay 10 respuestas en En fin chicos que ya me he cansado de tantas criticas me lo voy a comprar igual, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL