Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por SERGIO-3D1402
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

Ayuda auriculares XBOX 360

Miren.. Resulta que se me han roto mis auriculares de xbox, el caso esk va el micro de los headset pero no los cascos. Hay alguna manera de que se pueda escuchar a mis amigos por TV mientras que yo hablo por el micro.
Gracias !!
Pascu55xD123Hace 11 años1
Pues le das al botón xbox del mando vas a preferencias ( no me acuerdo el apartado pero buscala que por ahi anda ) y pon por los altavoces,así las voz de tus amigos saldrá por la tele,pero ellos te escucharan perfectamente con tu micro.
1 VOTO
SERGIO-3D1402Hace 11 años2
@Pascu55xD
Mostrar cita
Pues le das al botón xbox del mando vas a preferencias ( no me acuerdo el apartado pero buscala que por ahi anda ) y pon por los altavoces,así las voz de tus amigos saldrá por la tele,pero ellos te escucharan perfectamente con tu micro
Gracias tio. Me ha ayudado un huevo.
Pascu55xD123Hace 11 años3
@SERGIO-3D
Mostrar cita
@Pascu55xD
Mostrar cita
Pues le das al botón xbox del mando vas a preferencias ( no me acuerdo el apartado pero buscala que por ahi anda ) y pon por los altavoces,así las voz de tus amigos saldrá por la tele,pero ellos te escucharan perfectamente con tu micro
Gracias tio. Me ha ayudado un huevo.
De nada tio,agregame a xbox... Gametarg:pascu55xD Y nos echamos un BlackOps II
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda auriculares XBOX 360

Hay 3 respuestas en Ayuda auriculares XBOX 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL