Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Raving Rabbids
Rayman Raving Rabbids
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Raving Rabbids
Por Xpcd81
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1498

Rayman Raving Rabbids: El juego mas comico y dificil

El juego lo juega mi hermano menor le gusta muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
1 VOTO
Naruto19964227Hace 16 años1
Yo jugue una vez y no me gusto mucho pero es porque ami no me gustan mucho los mini juegos    
1 VOTO
Manuuw1461Hace 15 años2
El juego esta re bueno casi todos los mini juego estan bueno , tambien de cambiar atuendo ...q lastima , maldita sea q la segunda y tercera no esta para ps2 , q lastima y q odio ... un juego muy bueno , muy chistoso para solo un juego ...
Manuuw1461Hace 15 años3
Q opinan ?... es una lastima q no hallan sacado las demas entregas tambien para ps2...o no? 
Mark96158Hace 15 años4
 me lo estoy por comprar vale la pena?
Manuuw1461Hace 15 años5
Si vale la pena para mi ... lo mejor son los minijuegos . (no todos)...ademas podes batir tus propios records , aparte te dan desafios supervivencias , retos ...si hases varios records, aparte esta el primer puesto , segundo , terceros, de los records... lo mejor q a me didas q vallas pasando el modo de historia vas desbloqueando trajes como ej gotico , dj , rrapero, rockero , abuelita, disco, traje de conejo , traje de equipo de futbool...tambien podes desbloquear distintos temas de canciones... pero todo eso lo vas desbloqueando a a medidas q hagas todos los minjuegos en cada puerta q son 5 pero hay una puerta en cada día el modo de historia se vasa en cada día cada ves vallas avansando rayman tendra mas esperansar de salir ... como decia en cada puerta hay una q es la final en cada día puede ser una carrera , hoo caseria de conejos , despues cuando lo completes te daran una sopapa en cada día...despues veras para que sirve...bueno este juego esta muy bueno te lo rrecomiendo , yo ya pase el modo de historia estoy vatiendo record a lo full pero todavia me falta...ok chau suerte  
1 VOTO
Falloutero2251Hace 14 años6
@Mark96
Mostrar cita
me lo estoy por comprar vale la pena?
es mejor para wii que tiene mas minijuegos que las demas entregas pero xbox y ps2 tambien son buenas opciones
Cabanzon1Hace 14 años7
Llevo jugando mucho tiempo y me he atascado.alguien sabe trucos.gracias.
Lucas-dbz760Hace 14 años8
Para mi, es el tercer mejor juego, despues del PES 2010 y del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.
Narutofinalninja3Hace 14 años9
                trucos:::                  http://www.trucoteca.com/trucos/rayman-raving-rabbids/playstation-2-8414.html babababaaaa babababaaaaaa abababababababa babababa bababa bababababa!!!               lindos trucos y codiciados             no le sirven a los que ganaron el juego  eso creo no se....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman Raving Rabbids > El juego mas comico y dificil

Hay 9 respuestas en El juego mas comico y dificil, del foro de Rayman Raving Rabbids. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL