Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Doom 3 BFG Edition
Doom 3 BFG Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Doom 3 BFG Edition
Por TheJoKeRCrafter8
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 395

Doom 3 BFG Edition: Dudas con BF3 Edición Premium.

Hola buenas a todos, tenía una pregunta acerca el BF3.
Tengo el BF3 edición limitada, es decir, cuando salió me lo pillé, teniendo la expansión del "Back To Karkand".
Desde hace unos meses me estoy planteando comprarme la edición premium, y aquí vienen mis dudas:
  - ¿Si me lo compro sería como una expansión para el juego? ¿O ya sería como uno de nuevo?
  - ¿Merece la pena el premium o me voy comprando los DLCs uno a uno?
Y ya que estoy hablando sobre este juego, os voy a hacer una pregunta sobre un error que me está ocurriendo; cada vez que juego en mapas como "Caspian Border" o "Operation Firestorm" el suelo se ve completamente negro exceptuando unas baldosas cuadradas de color arena.
También en "Operation Metro", cuando salimos a la parte del parque, las hierbas se ven negras.
Mi tarjeta gráfica puede soportar este juego perfectamente y el problema es que no sé qué pasa.

Gracias de antemano.
Salu2!
Asasas500011684Hace 11 años1
Que grafica tienes? intenta actualizar  los driver de la grafica

Vale la pena el premiun? depende, si lo compras cuando esta a mitad de precio si, yo lo pille por 25€ yo no pagaria los 51€ que cuesta, me parece una estafa

Battlefield 3™ Premium - solo el premiun necesitas el juego

Battlefield 3 Edición Premium - el juego + premiun.
EDITADO EL 18-11-2012 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
Rafasicilia704Hace 11 años2
@TheJoKeRCrafter
Mostrar cita
Hola buenas a todos, tenía una pregunta acerca el BF3. Tengo el BF3 edición limitada, es decir, cuando salió me lo pillé, teniendo la expansión del "Back To Karkand". Desde hace unos meses me estoy planteando comprarme la edición premium, y aquí vienen mis dudas: - ¿Si me lo compro sería como una expansión para el juego? ¿O ya sería como uno de nuevo? - ¿Merece la pena el premium o me voy comprando los DLCs uno a uno? Y ya que estoy hablando sobre este juego, os voy a hacer una pregunta sobre un error que me está ocurriendo; cada vez que juego en mapas como "Caspian Border" o "Operation Firestorm" el suelo se ve completamente negro exceptuando unas baldosas cuadradas de color arena. También en "Operation Metro", cuando salimos a la parte del parque, las hierbas se ven negras. Mi tarjeta gráfica puede soportar este juego perfectamente y el problema es que no sé qué pasa. Gracias de antemano. Salu2!
Seria una expansion, si merece la pena comprarte premium, porque ademas de te ahorras dinero te vienen chapas en color negro, camuflajes para armas, para soldados, vehiculos, armas etc, y el error es porque muchos servidores tienen mala conexion y no se cargan las texturas del juego PD: Al ser premium hay doble px
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años3
@Rafasicilia
Mostrar cita
Seria una expansion, si merece la pena comprarte premium, porque ademas de te ahorras dinero te vienen chapas en color negro, camuflajes para armas, para soldados, vehiculos, armas etc, y el error es porque muchos servidores tienen mala conexion y no se cargan las texturas del juego PD: Al ser premium hay doble px
[tachado] te vienen chapas en color negro[/tachado] chorrada [tachado] camuflajes para armas[/tachado] chorrada vehiculos, armas, esto no viene con el premium viene con las expaciones ( Close Quarters, Armored Kill, Back to Karkand )
1 VOTO
Rafasicilia704Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Asasas500011684Hace 11 años5
@Rafasicilia
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Rafasicilia
Mostrar cita
Seria una expansion, si merece la pena comprarte premium, porque ademas de te ahorras dinero te vienen chapas en color negro, camuflajes para armas, para soldados, vehiculos, armas etc, y el error es porque muchos servidores tienen mala conexion y no se cargan las texturas del juego PD: Al ser premium hay doble px
[tachado] te vienen chapas en color negro[/tachado] chorrada [tachado] camuflajes para armas[/tachado] chorrada vehiculos, armas, esto no viene con el premium viene con las expaciones ( Close Quarters, Armored Kill, Back to Karkand )
si tio?? quieres un pin del sevilla??
si los gasto de envio son gratuitos vale . . . te molesta que te corrijan o que?
1 VOTO
Rafasicilia704Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Habbiton3184Hace 11 años7
@Rafasicilia
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Rafasicilia
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Rafasicilia
Mostrar cita
Seria una expansion, si merece la pena comprarte premium, porque ademas de te ahorras dinero te vienen chapas en color negro, camuflajes para armas, para soldados, vehiculos, armas etc, y el error es porque muchos servidores tienen mala conexion y no se cargan las texturas del juego PD: Al ser premium hay doble px
[tachado] te vienen chapas en color negro[/tachado] chorrada [tachado] camuflajes para armas[/tachado] chorrada vehiculos, armas, esto no viene con el premium viene con las expaciones ( Close Quarters, Armored Kill, Back to Karkand )
si tio?? quieres un pin del sevilla??
si los gasto de envio son gratuitos vale . . . te molesta que te corrijan o que?
si no me as corregio, me as dao tu opinion jajajajaj no sabes ni lo que dices, anda vete a hacer la tecnica del peter pan
Tu eres un poco tonto, no?
Rafasicilia704Hace 11 años8
@Habbiton
Mostrar cita
@Rafasicilia
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Rafasicilia
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Rafasicilia
Mostrar cita
Seria una expansion, si merece la pena comprarte premium, porque ademas de te ahorras dinero te vienen chapas en color negro, camuflajes para armas, para soldados, vehiculos, armas etc, y el error es porque muchos servidores tienen mala conexion y no se cargan las texturas del juego PD: Al ser premium hay doble px
[tachado] te vienen chapas en color negro[/tachado] chorrada [tachado] camuflajes para armas[/tachado] chorrada vehiculos, armas, esto no viene con el premium viene con las expaciones ( Close Quarters, Armored Kill, Back to Karkand )
si tio?? quieres un pin del sevilla??
si los gasto de envio son gratuitos vale . . . te molesta que te corrijan o que?
si no me as corregio, me as dao tu opinion jajajajaj no sabes ni lo que dices, anda vete a hacer la tecnica del peter pan
Tu eres un poco tonto, no?
si tu lo dices, te dare la razon como a los de mi especie
Asasas500011684Hace 11 años9
@Rafasicilia
Mostrar cita
si no me as corregio, me as dao tu opinion jajajajaj [b]no sabes ni lo que dices[/b], anda vete a hacer la tecnica del peter pan
mi opinion? vaya tela como esta el personal camuflajes y chapas CHORRADAS armas armas vehiculos
TheJoKeRCrafter8Hace 11 años10
Primero empezaré con el Premium: Tenía pensado comprármelo, y creo que lo haré estas Navidades cuando todos se vayan a comprar el MoH.
Yo me compré el BF3 edición limitada, junto al Back To Karkand, pero yo lo que quiero básicamente es la ACR, la AUG, la Scar...   
Hablando sobre la tarjeta gráfica, hace tiempo desinstalé el juego, y el multijugador y la campaña me iban genial, pero cuando lo volví a instalar, me pasaba eso. La tarjeta gráfica me soporta perfectamente el juego, puedo jugar en medio - alto sin problemas y con completa fluidez.
Antes de comprar el juego tomé medidas en mi ordenador, le pasé a mi informático (de confianza   ) los requisitos y me cambió la tarjeta gráfica, la de sonido no hubo problemas...

¡Gracias a todos!

Salu2!
Asasas500011684Hace 11 años11
[quote="TheJoKeRCrafter" pero yo lo que quiero básicamente es la ACR, la AUG, la Scar...   
[/quote]

hay un par de modos de juego nuevo como el [b]gun master[/b], es bastante entretenido

y las mapas reducidos de Close Quarters, con 64 jugados se monta un caos que flipa, eso si no pagues 50€. mira todo los dias origin a ver si lo rebajan, posiblemente en navidad lo ponga al -50% para competir contra steam
Rafasicilia704Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TheJoKeRCrafter8Hace 11 años13
Para caos lo que se monta en TCT: Por equipos en isla de Kharg, que das un paso y te salen 4 personas de las cajas, y más si metemos a 64 jugadores   
Me lo quiero comprar en Navidad, que es cuando el Warfighter arrasa en el mercado por los regalos, y en ese momento me lo compro.
Gracias a todos.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Doom 3 BFG Edition > Dudas con BF3 Edición Premium.

Hay 13 respuestas en Dudas con BF3 Edición Premium., del foro de Doom 3 BFG Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL