Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por ADeGOu598
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 205

One Piece: Pirate Warriors: Duda me lo compro o no

Quiero comprarme el juego pero primero necesito saber algunas cosas ahi les va las preguntas
quiero saber cuales sagas salen en el juego
cuantos personajes ? (si pueden decir cada uno mejor )
modos de juego
duracion del modo historia

solo eso ojala y puedan responderme 

saludos.
Kevin5554545553Hace 11 años1
@ADeGOu
Mostrar cita
Quiero comprarme el juego pero primero necesito saber algunas cosas ahi les va las preguntas quiero saber cuales sagas salen en el juego cuantos personajes ? (si pueden decir cada uno mejor ) modos de juego duracion del modo historia solo eso ojala y puedan responderme saludos
sale la saga de buggi la saga de sanji la saga de nami la saga de chopper la saga de alabasta la saga de franky la saga de archipielago y marineford. Personajes: solo salen 13 no hay modo versus y esos personajes son los 9 de la banda barbablanca hancock jimbei y ace. para mi todos son buenos pero mucha gente se coje a barbablanca el juego es larguito ya que tienes que pasarte tmb la historia de los 13 personas larguita es hombre si eres fan de one piece pillatelo
1 VOTO
ADeGOu598Hace 11 años2
@Kevin5554545
Mostrar cita
@ADeGOu
Mostrar cita
Quiero comprarme el juego pero primero necesito saber algunas cosas ahi les va las preguntas quiero saber cuales sagas salen en el juego cuantos personajes ? (si pueden decir cada uno mejor ) modos de juego duracion del modo historia solo eso ojala y puedan responderme saludos
sale la saga de buggi la saga de sanji la saga de nami la saga de chopper la saga de alabasta la saga de franky la saga de archipielago y marineford. Personajes: solo salen 13 no hay modo versus y esos personajes son los 9 de la banda barbablanca hancock jimbei y ace. para mi todos son buenos pero mucha gente se coje a barbablanca el juego es larguito ya que tienes que pasarte tmb la historia de los 13 personas larguita es hombre si eres fan de one piece pillatelo
solo se pueden jugar con 13 personajes ? pense q se podian usar a todos los personajes en algun modo desafio o algo asi , osea nada mas se puede jugar con 13? saludos y ojala me estes mintiendo xd
Kevin5554545553Hace 11 años3
@ADeGOu
Mostrar cita
@Kevin5554545
Mostrar cita
@ADeGOu
Mostrar cita
Quiero comprarme el juego pero primero necesito saber algunas cosas ahi les va las preguntas quiero saber cuales sagas salen en el juego cuantos personajes ? (si pueden decir cada uno mejor ) modos de juego duracion del modo historia solo eso ojala y puedan responderme saludos
sale la saga de buggi la saga de sanji la saga de nami la saga de chopper la saga de alabasta la saga de franky la saga de archipielago y marineford. Personajes: solo salen 13 no hay modo versus y esos personajes son los 9 de la banda barbablanca hancock jimbei y ace. para mi todos son buenos pero mucha gente se coje a barbablanca el juego es larguito ya que tienes que pasarte tmb la historia de los 13 personas larguita es hombre si eres fan de one piece pillatelo
solo se pueden jugar con 13 personajes ? pense q se podian usar a todos los personajes en algun modo desafio o algo asi , osea nada mas se puede jugar con 13? saludos y ojala me estes mintiendo xd
si son 13 y no te estoy engañando yo tengo el juego
ADeGOu598Hace 11 años4
Muchas gracias por responder , no pienso comprarme el juego por mas fan q sea , no pienso comprarme un juego nada mas por el modo historia y de paso no puedo usar todos los personajes q salen en el juego, me imagine q se podian usar todos los personajes q salen q si los almirantes, bugy ,smoker , barbanegra en algun especie de modo desafio ( tipo saint seiya sanctuary battle) pero si es nada mas 13 personajes olvidalo , lo repito muchas gracias por que casi cometo el error de comprarmelo

saludos y muchas gracias de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Duda me lo compro o no

Hay 4 respuestas en Duda me lo compro o no, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL