Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Manuelha41
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2239

Mass Effect 2: Cada clase puede usar solo 3 tipos de armas predefinidas?

Este mensaje es para aquellas personas que estan disfrutando del juego, ya sea original o trucho. Yo tengo el original, en ingles, pero original ya que estoy en estados unidos ahora. mi regunta es la siguiente. Voy ocho horas de juego y sin embargo no encuentro otras armas o tiendas donde conseguirlas. Comenze el juego como adepto, y comienzo con solo la heavy pistol, la submachin gun y el lanzacoetes, sin embargo yo siempr utilizo el asault rifle y la sniper. Puede tener mi clase otro tipo de armas? como en mass effect 1? de ser asi, como lo consigo y donde. Gracias!
Blanco1318Hace 14 años1
Hombre, hay mas armas y muy pocas armaduras.... por no dcir que no hay de na! solo para shepard, los demas... ajo y agua se ve.

Las armas y accesorios o los consigues en las misiones o exploraciones para luego investigar la tecnologia en tu nave o te gastas un dineral en las estaciones principales como en la ciudadela, en omega o en illium, pero no busques demasiado, yo he comprado todo lo que habian en las tiendas y no se reponen ni aparecen nada nuevo,  a mi parecer esta vez en mass effect 2 se han quedado corto en aarmaduras y demas, pero muy cortos.

Y que yo sepa... cada clase solo podra usar las armas que tengan pretedeminado, ya que yo no puedo hacerme con ningun subfisul y eso que soy soldado, pero puedo llevar, francotirados, pistola, escopeta, rifle y cohetes. pero no el subfusil.

Yo estoy bastante avanzado ya que tengo a todos los miembros excepto uno que no dire cuales son para no aguar la fiesta, pero.... tengo un problemon, cada vez que empiezo la escena de una de las batallas "principales" se me sale al escritorio!! y no lo entiendo, en otras fases tuve que hacer cosas diferentes para que no se me bloqueara... pero donde estoy ahora... me es imposible y ya lo he intentado lo menos 12 veces..y siempre me salta al escritorio ...hay veces que me pasa nada mas comenzar y otras a medias o a casi al final...es lo que mas rabia me da...
Manuelha41Hace 14 años2
Claro eso si! pero mira cuantos tipos de armas puedes llevar! y lo de los cuelgues... a mi tb me pasa, pero sabes qe? me di cuenta qe solo pasa cuando uso demasiado seguido los poderes o cuando entras al menu tactica he logrado pasar la mayoria de eso sin problemas!, obivamente, dejando de entrar al menu tactco.
Blanco1318Hace 14 años3
Jeje, es que el soldado.. es un soldado      , los otros personajes son mas especialistas en poderes bioticos.

Y lo de los cuelgues...creo que probare ahora a quitar los poderes esos porque es verdad que yot engo activado el incendiario todo el rato... ahora vere a ver que pasa.
Blanco1318Hace 14 años4
Mecc! no me va.. me cuelga!! es una fase final para poder escapar! y estoy encerrado en una gran habitacion y no tengo por donde salir si no acabo con el bixo...y me cuelga todo el rato, abre probado de todo, hasta de bajar la resolucion y todo...y nada de nada, me cuelga no puedo avanzar... no se que hacer! con lo avanzado que estaba.... pff.
Blanco1318Hace 14 años5
Vale, solucionado...y hasta me he pasado el juego   

Creo que repetire juego entero... porque el final...no me ha gustado demasiado  me puse triste y todo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Cada clase puede usar solo 3 tipos de armas predefinidas?

Hay 5 respuestas en Cada clase puede usar solo 3 tipos de armas predefinidas?, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL