Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Burnout Paradise
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 631

Burnout Paradise: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
AgresordelFabiru6Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Muy Bueno
Este juego es genial en casi todos sus aspectos, hace de los nativos juegos de conducción, una aburrida y simple adición a la 360, es increíble que todo dependa de que hagas chocar a los demás, y de lo desbastadores que son estos choques, lo único malo, es que derrepentete pierdes en el mapa, o que por la velocidad no distingues mucho lo que tienes en frente, y eso hace muy fácil que choques con cualquier coche o pared que se atraviese, pero para alguien que esta acostumbrado a los juegos rápidos y acelerados de cualquier genero, este para mi se hace un indispensable.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
!burnout paradise juego perfecto de conduccion!
E puesto la puntuacion como se merece jugavilidad 10 tecnologia 10 tamvien graficos buenisimo 10 sonido normal 10 como cualquier juego y innovacion le voy a poner un 7 por su nuebo modo libre bien pienso que seste juego es perfecto supera a cualquier otro juego en todo los aspectos el mejor juego de conduccion de estos tiempos y de un tiempo porque hasta que le superen van a pasar unos meses pero como el burnout paradise lo tiene todo da igual el unico que le superara sera el siguiente burout
Maddog2Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
¿El mejor de conducción hasta la fecha?
Por supuesto!, al principio te preguntas ¿qué es esto?, pero a medida que haces km te preguntas ¿cómo he podido vivir sin él?, una maravilla de Criterion totalmente original dentro del difícil mundo de la conducción, tendrás que aprenderte la ciudad y alrededores, dominar cada coche que consigas, romperte los cuernos buscando cómo destrozar ese cartel que se te resiste, en fin ... SI, EL MEJOR HASTA LA FECHA !!! Salu2,
XACAL34Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Cansino...La secuela estropea la saga.
El juego sólo tiene muy trabajado el apartado gráfico; la jugabilidad, respecto al Burnout Revenge, baja en picado, llegando a ser el juego en muchos momentos cansino y repetitivo, el manejo del vehiculo no tiene razón de ser, el diseño de la ciudad no es de alta jugabilidad, la zona montañosa es lamentable en cambio la ciudad tiene zonas bastante acertadas, la intodución a las pruebas mejor ni comentarlo, la visión del juego en muchos momentos es impracticable, los abastecimientos de turbo y reparación del vehículo estan mal diseñados y mal ubicados en el mapa. Lo mejor y más trabajado los accidentes y poco mas. En fin el juego se convierte en un gran ejemplo a tener en cuenta para todos los creativos, de como destrozar una saga. Su apartado multijugador como el manejo es el mismo, pues nada que decir a romper coches sin más. Nada recomendable.
Balu164281Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juegazo
Pues a mi lo que dicen en el analisis de que la voz del dj es un punto negativo a mi no me parece bien,a mi me encanta el dj,es muy "enrrollao" y te informa muy bien de todas las cosas que puedes hacer en paradise city. Por lo demas,buen analisis,uno de los mejores juegos que he jugado nunca y Burnout lo mismo,una de las mejores sagas que he jugado nunca,tremendisimamente adictiva. Lo recomiendo al 100%,nadie se va a arrepentir de esta compra,lo aseguro.
Maxpachi58Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Realmente una maravilla
Este juego es muy atractivo convirtiendote en un adicto a las carreras,persecusiones,saltos espectaculares con una gráfica de lo mas real la ciudad es increible muy bien detallada con un ambiente magnífico te hace sentir un verdadero conductor con muchísimos autos para elegir y sobre todo un sonido del motor distinto de cada vehículo,los choques son fuera de serie,es el mejor juego de autos porque además es super divertido y vertiginoso.Igualmente el simulador de carreras mas realista es el race grid pero la dinámica de este paradise es única e incomparable.
Marchante192Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Los takedown más reales que nunca
Burnour Paradise es un juego de coches de choques brutales y espectacules. Con gran variedad de coches (de ataque, trucos y velocidad) la variedad es realmente grande, en modelos, tipos, torsión etc. Muchos tipos de prueba, como las carreras al rojo vivo, carrera, caza y captura, furia al volante, trucos y exhibición. Debes llevarte tus horas para conseguir todos las leyes de la calle por tiempo y espectáculo, además de las famosas colisiones, carteles y supersaltos. Los takedown son más impresionantes que nuncas con unas imágenes casi casi reales completamente que harán el deleite del respetable. Si cuentas además con el pack The Ultimate Box contarás con motos que es una gran novedad en el juego, las motos también cuentan con carreras que realizar, choques y la misma realidad que en el otro, contando también con los records de calle por velocidad, con algo de variedad entre ellas, pero no tan grande (si no me equivoco hay 9 motos). En general un "imprescinble" en XBOX 360 si eres amante de los coches, y si no lo eres casi también.
Franciscojosepf135Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Le saludamos desde Paradise City, sitio de conducción loca.
Burnout Paradise es un juego de conducción libre por una cuidad con carreras,competiciones de trucos y coches rodando despues de un accidente,etc... Jugabilidad:Muy buena,tiene muchas opciones y se controla muy bien. Tecnología:Un 9,tiene algunos fallitos. Gráficos:No se aprecia bien los gráficos pero no influye mucho en el tipo de juego. Sonido:Muy bien,me gusta la musica de fondo y los sonidos ambientales son geniales. Innovación:Hay unos juegos del mismo tipo pero todos son sublimes.
Iuduedu5825Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
¿f1? ¿Qué es f1?
Parecía un juego de lo más normal, pero aquí tenemos un juego llegado directamente del paraíso. Diversión, destrucción, música sensacional, retos, 300 km/h..... Así hasta un sin fin de características, pero aquí sólo tengo 5 : Es un juego divertido, tienes mucho que hacer en esta ciudad tan PEQUEÑA: uno de los defectos del juego. Creo que no noto ningún defecto más en este apartado, pero sí que deberían haber tocado más el juego para añadirle un poco más de diversión: 9 Un trabajo sensacional de las físicas: nunca te estrellarás de la misma manera 2 veces, pero sí falla algo: te choques a 50 o a 350 km/h y te pegas un trompazo, sólo se destroza tu coche, ni grietas en el muro ni leches, sólo tu coche. También encontré otro fallo: nada mas entras en un terreno vallado ( en el medio de dos muros, normalmente hay árboles o rocas ) inmediatamente la pantalla se vuelve gris ( eso quiere decir, que tu vehículo está destrozado) pero si por el impacto contra el árbol que allí se encuentra, sales de este sitio, ya no estás destrozado: FAIL: 9. Las texturas no están muy trabajadas, y las del coche... bueno, podrían estar mejor. Pero por los detalles, que se ven cuando la cámara se ralentiza, al destrozarse el coche: 9 La música es sensacional, es que a veces sólo enciendo la 360 para escuchar sus canciones, y sobre todo con los chirridos de la carrocería en el suelo: 10 No podría calificar este juego: arcade o simnulador, pero me decanto por el arcade, esto no tiene mucho que ver con la innovación, pero quería dar mi opinión. Ahora sí: no se pueden modificar los coches ( sólo el color ), es lo mismo, casi igual que la saga NfS pero en BP no parece que los coches sean de plomo : 7 Juego bastante recomendable
MrAndres8Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Pros y contras de burnout paradise version para PC
Pro: * Tener el mapa libre en su totalidad para cada prueba, lo encontre genial ( a diferencia de otros juegos de conduccion donde te obligan a ir por un solo camino) * La fisica de los coches, y la amplia gama de éstos: hay coches para cada prueba * el nivel de detalle de los choques. chocar a toda velocidad y ver el choque en camara lenta es increible. *las misiones "extras": chocar contra letretos, encontrar todos los superjumps, etc. * La musica: tiene un gran numero de canciones, y en algunos coches se escucha diferente. * No necesitas de un pc con caracteristicas monstruosas para jugarlo bien (mi pc cumple a penas con los requerimientos minimos y corre a la perfeccion). * una vez que el juego carga, no hay más tiempos de espera. contra: * no poder poner nuestra musica en el juego (abrir windows media player no es lo óptimo, pero si una buena altarnativa) * Faltan más cámaras en modo conduccion. solo tiene 2. * la IA debería estar más lograda en las pruebas de takedown. como máximo recibía 3 takedowns en alguna de esas pruebas. * no poder jugar 2 personas al mismo tiempo en una pantalla dividida. otra cosa que he de mencionar: cuando comence a jugar, me hizo falta la clásica flechita que nos indica por donde ir. el no conocer la ciudad, me obligo a abrir el mapa casi siempre que llegaba a una esquina. a medida que lo fui jugando y conociendo la ciudad, aprendí a usar la brujula que nos indica donde esta la meta. al final termino gustandome la idea de tener el mapa totalmente libre para hacer lo que queria. en resumen: es un gran juego que los amantes de los videojuegos de conduccion no deberian dejar pasar.
YoelX414Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Como los coches de choques
Todas las personas a las que les gusten los juegos de coches al menos deben haber, como mínimo, probado este juego, por que en cuanto a coches es uno de los mejores lo malo es que no son marcas de coches reales sino falsas, una especie de imitaciones, con indenticos apartados técnicos y idéntico estilo pero diferente nombre. ya he nombrado quizás su mayor y ha mi parecer único fallo, ahora vamos con as virtudes, la mejor para mi que me gusta la destrucción en que si te chocas con el coches se destruye por completo (no como en otros juegos como gran turismo, y ned for speed, que no sucede esto) otra virtud es que los sonidos de los coches y de las motos(otra virtud es que también puedes manejar motos) son impresionantes aveces quito por completo las música ( del juego ) solo para escuchar el sonido del motor cuando mete las marchas, vamos que es increíble. otra virtud es la sensación de velocidad que te hacen sentir los coches, con eso me refiero a como se ven las luces de la pista cuando vas a fondo y esas cosas. también puedes ir libre como en el ned for speed pero no te sigue la policía puedes meterte por atajos salto super saltos, campos de fútbol americanos obras, construcciones, vamos que es un mudo por descubrir a máxima velocidad. y a mejor de las virtudes los diversos tipos de carreras que hay , no los nombro por que son muchísimas y no me parece necesario, bueno nombrare mi favorito. se llama take daw, y se trata de una carrera en la que el objetivo es tirar a tus adversarios de la pista un numero de veces que te indica al empezar no hay un circuito delimitado ni una meta, solo estáis tu tus adversarios y las ganas de hacerlos picadillo y dárselo de comer a unos perros carnívoros que tengan los dientes tan sucios que al morderlos les peguen enfermedades (perdona por la brutalidad ) si os molo comentad y si no pues decidme que debo mejorar
Fede4371
Expulsado
Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Burnout paradise

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MrFkingHolyGhost59Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Esto no es Burnout. MUY MALO
Una vez mas me encuentro con un juego el cual ha recibido unas criticas inexplicables. ¿Que ha pasado con aquellos primeros Burnouts donde solo había que correr por zonas con un trazado cerrado y cuyo único objetivo era ganar? pues la respuesta es que ya no existen. No se muy bien a que clase de simios con deficiencias mentales se les ha ocurrido este juego. En "Burnout" Paradise nos encontramos con un mundo abierto. Me cago en los mundos abiertos, solo funcionan bien en juegos del estilo GTA (Mafia, Red Dead, Saints Row...) juegos de rol, aventuras gráficas, etc etc... pero no en un maldito juego de carreras. La presentación/tutorial es una completa porquería; con una voz en off que nos invita a ser nuestro amigo porque va en plan "cool" y en realidad se hace odiar mucho. Las pruebas ya no son solo carreras, ahora hay que hacer estúpidos desafíos. Cuando llegamos a las carreras de verdad resulta que son en plan libre, para ir por donde quieras, y resulta imposible ya que el mapa es muy malo y los coches van como a 1000 Km/h. El control del coche es muy malo incluso para un juego 100% arcade. Un completo desastre de juego de principio a fin. Muchas veces digo que se salva de tener un cero por tal motivo y en este caso es por la música. Aunque si quiero escuchar música me pongo un mp3, un casete o un vinilo y al menos no tengo que aguantar esta basura de juego. Otra saga a la que no volveré a jugar nunca.
DavidBrannigan70Hace 8 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Esto no es Burnout.
Una vez mas me encuentro con un juego el cual ha recibido unas criticas inexplicables. ¿Que ha pasado con aquellos primeros Burnouts donde solo había que correr por zonas con un trazado cerrado y cuyo único objetivo era ganar? pues la respuesta es que ya no existen. No se muy bien a que clase de simios con deficiencias mentales se les ha ocurrido este juego. En "Burnout" Paradise nos encontramos con un mundo abierto. Me cago en los mundos abiertos, solo funcionan bien en juegos del estilo GTA (Mafia, Red Dead, Saints Row...) juegos de rol, aventuras gráficas, etc etc... pero no en un maldito juego de carreras.
Rolobog89Hace 7 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Adrenalinaaaaaa
Take me down to the paradise city Where the grass is green And the girls are pretty Take me home (Oh, won’t you please take me home) Burnout Paradise City no sólo mantiene intactas las bases que le han dado vida durante los últimos seis años, sino que las ha amoldado perfectamente a la nueva generación y las ha revitalizado en un escenario totalmente abierto (a lo GTA se podría decir) y repleto de pruebas en las que competir. Por el camino se ha quedado el modo Crash, cuya evolución probablemente sea lo peor parado del juego, pero que está totalmente compensado por la sensación de velocidad, por la libertad de la que disponemos, por la casi ausencia de tiempos de carga y por los nuevos “modos de juego”.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Burnout Paradise > El análisis de los lectores

Hay 16 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Burnout Paradise. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL