Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 792

The Legend of Zelda: Link’s Awakening fue inspirado por Twin Peaks

[b]The Legend of Zelda: Link’s Awakening fue inspirado por Twin Peaks[/b]
Sus creadores descubren sus desconcertantes referencias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109483/the-legend-of-zelda-link-s-awakening-fue-inspirado-por-twin/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 27-01-2010 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 14 años2
Personalmente no me importa en qué se hayan inspirado, bajo mi punto de vista es uno de los mejores Zeldas de toda la saga y para mí fue el que consiguió engancharme sin remedio a la franquicia. A partir de aquel día comprendí que un Zelda no es un juego cualquiera, es una pequeña obra maestra que merece ser admirada, respetada y tras la cual hay un enorme trabajo por parte de un equipo considerable. Todavía conservo mi cartucho y no lo vendo por nada del mundo, pero lo más importante es que aún funicona.
EDITADO EL 27-01-2010 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dawe01201077Hace 14 años3
Dios este es uno de los mejores zeldas que han existido su historia tan oscuro y misteriosa recuerdo pasar el dia entero con mi gameboy color y eso si comprando pilas al por mayor que tiempos ...... 
Alfremariobros2547Hace 14 años4
Valla, valla pues si hay muchas cosas por lo cual nos inspiramos, hay muchos casos que en este instante no me acuerdo, como marcus fenix lo inspiraron en mi, en mi habilidad para manejar armas y el fisico que tiene, pero no me quejo    
EDITADO EL 27-01-2010 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jorbarsol663Hace 14 años5
Que maquinas, acabn de sacar el 2 y ya sacan el 3 
PhantomStoneS6751Hace 14 años6
@Beliar
Mostrar cita
Personalmente no me importa en qué se hayan inspirado, bajo mi punto de vista es uno de los mejores Zeldas de toda la saga y para mí fue el que consiguió engancharme sin remedio a la franquicia. A partir de aquel día comprendí que un Zelda no es un juego cualquiera, es una pequeña obra maestra que merece ser admirada, respetada y tras la cual hay un enorme trabajo por parte de un equipo considerable. Todavía conservo mi cartucho y no lo vendo por nada del mundo, pero lo más importante es que aún funicona.
Asi de intenso amo yo tambien...!...pero al TeamICO...
Ruben92css99Hace 14 años7
Guauu , en cualquier cosa se puede inspirar uno.Por cierto,genial Juego 
Mokov143Hace 14 años8
Mirá vos... ¿será que si veo la película me logro desatascar? ¡NO HE PODIDO PASAR DEL BOSQUE!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Link’s Awakening fue inspirado por Twin Peaks

Hay 8 respuestas en The Legend of Zelda: Link’s Awakening fue inspirado por Twin Peaks, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL