Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Pablo1998357
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 218

Assassin's Creed 2: Entienden la verdad?

Yo desde luego no. si alguen me lo explica se lo agradezco.
AlvARiYouHHH98Hace 14 años1
A ver se trata de k la manzana k probaron adan y eva no era un amnzana eran los fragmentos del eden y no los comieron , probaron significa k los usaron para su propio beneficio, por eso los perseguia dios y en el video se ven escapando.


Saludos y espero haberte ayudado.
Fidomaster147Hace 14 años2
Bueno ta respondido peor una cosilla mas, alli no se ve que lo probaron sino que lo robaron para alguna cosa que nadie save. 
PD:Escaparon? yo ase 5min termine los fragmentos ahora me faltan plumas     

Bueno igual algo que destacar que lo izieron a lo asesinos a eva y adan .
PD2:El EDEN es la fusion de eva y adan?? EvaDaN
Se que quedaria EDN pero bueno a lo mejor tiene que ver de ahi xd. Es que de catolisismo no tengo nada. si bien voy a colegio catolico pues la de catequesis no evalua nada entonces nadie save nada 
Gerome1202Hace 14 años3
@Fidomaster
Mostrar cita
Bueno ta respondido peor una cosilla mas, alli no se ve que lo probaron sino que lo robaron para alguna cosa que nadie save. PD:Escaparon? yo ase 5min termine los fragmentos ahora me faltan plumas Bueno igual algo que destacar que lo izieron a lo asesinos a eva y adan . PD2:El EDEN es la fusion de eva y adan?? EvaDaN Se que quedaria EDN pero bueno a lo mejor tiene que ver de ahi xd. Es que de catolisismo no tengo nada. si bien voy a colegio catolico pues la de catequesis no evalua nada entonces nadie save nada
les pongo este video por si les aclaran las ideas, no se como hacen para que se vea el video directamente pero bueno. Eden viene de Ed.In de los Sumerios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Entienden la verdad?

Hay 3 respuestas en Entienden la verdad?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL