Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por X---messi---x183
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 26108

Farming Simulator 2013: Duda sobre orientación

Hola gente, mi duda es que por ejemplo en mis datos, eso que vas pasando pagina del tiempo, tus finanzas, tus datos vamos, pues me salen unos que pone cebada, trigo etc.. esas cantidades por ejemplo 8.050 trigo.. eso es lo que dispongo? y otra cosa, todo va al mismo sitio? me refiero trigo cebada etc.. va al mismo sitio de descarga de tu granja o sale mejor vendiendolos?. saludos.
Soulxdrax10Hace 11 años1
Lo que te sale respecto a la cantidad de cebada, trigo, etc ... es lo que dispones una vez descargandolos en tus silos. Lo que he echo por mi parte es que guardo las cantidades para cuando en algun momento del juego te dice " GRAN DEMANDA" puede ser de cualquiera de los recursos y se ofrece ya sea en MOLINOS o en el MUELLE a un precio relativamente mas alto al de tiempo normal asi ganas mas dinero.

Espero que haya servido la ayuda
Saludos.
1 VOTO
X---messi---x183Hace 11 años2
@
Mostrar cita
Lo que te sale respecto a la cantidad de cebada, trigo, etc ... es lo que dispones una vez descargandolos en tus silos. Lo que he echo por mi parte es que guardo las cantidades para cuando en algun momento del juego te dice " GRAN DEMANDA" puede ser de cualquiera de los recursos y se ofrece ya sea en MOLINOS o en el MUELLE a un precio relativamente mas alto al de tiempo normal asi ganas mas dinero. Espero que haya servido la ayuda Saludos
Gracias soul pero tambien me refiero, como puedes disponer de ese material? porque solo puedo vender lo que cosecho de un solo campo de momento que es el que dispongo. ¿ a que velocidad pones el juego me refiero para no estar sin hacer nada ? gracias y un +1
Soulxdrax10Hace 11 años3
Gracias soul pero tambien me refiero, como puedes disponer de ese material? porque solo puedo vender lo que cosecho de un solo campo de momento que es el que dispongo. ¿ a que velocidad pones el juego me refiero para no estar sin hacer nada ? 

============================================================================================================

Haber si entendi. Disponer del material en los silos es solo colocando el apero debajo de los silos 
Ahora con respecto a la velocidad lo que hago yo es en cierto momento bajar a 5x y cuando necesito cosechar subo a 120x, voy variando la velocidad en mi caso ..

Si no respondi tu duda, dame con ejemplos, algun pantallazo o mas bien detallado   

Saludos
X---messi---x183Hace 11 años4
Te entendi perfectamente, tengo otra dudilla, el silo que tengo el trigo, es para todo? me refiero donde esta la cebada que tengo y demas cosas, porque las patatas estan al lado del trigo pero para sacar cebada y venderla?
Soulxdrax10Hace 11 años5
Los 4 silos que hay son de: trigo, cebada, colza y maiz. Basta con que te posiciones debajo de cualquiera de esos y se te llenará el apero con aquello que elegiste .

Saludos.
Albertbt8Hace 11 años6
No se donde estan la destileria,el molino y los otros lugares para descargar.Aliguien me lo podria decir. 
Davidbcn29Hace 11 años7
@Albertbt
Mostrar cita
No se donde estan la destileria,el molino y los otros lugares para descargar.Aliguien me lo podria decir.
Puerto 343,201 Muelle de carga 415,454 Molino 842,454 Destileria 1693,432 Tienda de la granja 812,359 Las coordenadas salen en la esquina inferior derecha del mapa en la PDA, el primer número es izquierda-derecha y el segundo arriba-abajo, la esquina superior izquierda del mapa es el 0,0.
3 VOTOS
Albertbt8Hace 11 años8
Gracias por la ayuda +1.
Jaimius1Hace 11 años9
@Davidbcn
Mostrar cita
@Albertbt
Mostrar cita
No se donde estan la destileria,el molino y los otros lugares para descargar.Aliguien me lo podria decir.
Puerto 343,201 Muelle de carga 415,454 Molino 842,454 Destileria 1693,432 Tienda de la granja 812,359 Las coordenadas salen en la esquina inferior derecha del mapa en la PDA, el primer número es izquierda-derecha y el segundo arriba-abajo, la esquina superior izquierda del mapa es el 0,0.
Me parece que las coordenadas del molino estan mal aun no puedo encontrarlo he buscado por muchos foros, alguien sabe donde quedaa???
Davidbcn29Hace 11 años10
@Jaimius
Mostrar cita
@Davidbcn
Mostrar cita
@Albertbt
Mostrar cita
No se donde estan la destileria,el molino y los otros lugares para descargar.Aliguien me lo podria decir.
Puerto 343,201 Muelle de carga 415,454 Molino 842,454 Destileria 1693,432 Tienda de la granja 812,359 Las coordenadas salen en la esquina inferior derecha del mapa en la PDA, el primer número es izquierda-derecha y el segundo arriba-abajo, la esquina superior izquierda del mapa es el 0,0.
Me parece que las coordenadas del molino estan mal aun no puedo encontrarlo he buscado por muchos foros, alguien sabe donde quedaa???
Tienes razon el Molino esta en 842,1454 entre los campos 25 y 28
Pladiyadlavida1Hace 11 años11
Hola una consulta soy nuevo.. deje dos camiones de colza en la destileria y no me paga..!! alguien me puede explicar como hago para que me de mi dinero o como se hace.. gracias saludos..!!! sebastian..
Alcideschen6Hace 11 años12
Hola. quiera saber donde queda la hilanderia o algo asi. osea donde se vende la lana.
 
Javier04161Hace 11 años13
Una pregunta e visto video en youtube que muestra al granjero corres mas rapido quisiera saber cual es la tecla que hace corre al grangero saludos  
Javiselles293Hace 11 años14
@Alcideschen
Mostrar cita
Hola. quiera saber donde queda la hilanderia o algo asi. osea donde se vende la lana.
La hilandería esta entre el campo nº 28 y el nº 30.
Javiselles293Hace 11 años15
@Javier0416
Mostrar cita
Una pregunta e visto video en youtube que muestra al granjero corres mas rapido quisiera saber cual es la tecla que hace corre al grangero saludos
Para correr hay que pulsar la tecla Mayús, para mirar si tienes otra tecla asignada es muy fácil, entras al menú de los controles y miras cual tienes asignada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Duda sobre orientación

Hay 20 respuestas en Duda sobre orientación, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL