Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Zombiekiller117500
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 317

Idea Para un juego de zombis

Pues bien tengo una gran idea para un juego de zombis y la verdad es como juntar muchos juegos con zombis haciendo uno grandioso. Lo puse en Xbox por que la verdad soy un gran fan y me gustan mucho los juegos como left 4 dead y dead rising note que les faltan muchas cosas que los gamers desearían poder hacer en un juego de zombis.
De cierta forma en todos los juegos eres obligado a seguir la misma trama para llegar al mismo final y en la mayoría de las veces tienes que seguir el mismo camino, esto causa que sea aburrido repetir las misiones. Ahora una de las cosas mas importante cuando haces un juego es si será un FPS, de plataformas o en tercera persona pero en tercera persona hay muchas formas de distribuir los controles. Definitivamente no busco un juego de plataformas pues quiero que el jugador se pueda mover mas libremente y todavía no me decido de si podría ser un FPS o en tercera persona por lo que pienso que una opción seria que el jugador cambiara el modo a su gusto.
El juego te dara muchas opciones y tu tendras que elegir, algo parecido a The Walking Dead. 
Rapido el mundo se a vuelto un caos hay zombi por todas partes y pocos humanos restantes necesitas un refugio y el juego te dara varias opciones de posibles refugios como: hospital, pricion, centro comercial, tu casa, estación de policías, entre otros. Al llegar a tu destino claro dependiendo de cual sea aleatoriamente pasara algo como: encontrar suprevivientes, armas o el refugio podría estar completamente lleno de zombis ( esta ultima será mas probable en el hospital) igual si vas a la prisión puede que te encuentres criminales buenos o malos. Cuando entres al refugio seleccionado tendras que limpiar el lugar si es que hay zombis adentro y por medio  de un mapa te darán su ubicación.
Para resumir tendras que hacer tu refugio de zombis, buscar supervivientes, armas , comida y recuperar tu ciudad.

El enemigo:

Obiamente son zombis pero ¿que clase de zombis? Serán lentos no podrán escalar y tampoco sabrán nadar pero solo podrán ser destruidos con una vala en el cerebro o con un daño bastante grande y obiamente si se les dispara en la pierna o algo asi caminaran mas lento o la perderan (dependiendo del daño)

Tu personaje:

El jugador escogerá masculino o femenino, alto bajo, delgado, gordo, color del pelo, color de piel, ropa (conforme avance el juego obtendrá mas ropa) y accesorios como: lentes, relojes etc.
Contaras con un pequeño inventario donde estarán las armas, explosivos, radios, botiquines, armas de cuerpo a cuerpo etc. Que quieras llevar contigo. En tu refugio habrá un inventario mucho mas grande para guardar lo que encuentres.

Armas:

Lo esencial para sobrevivir a un apocalipsis zombi son las armas.
Armas de fuego: En su mayoría serán civiles, de las legales y estas serán fáciles de conseguir aunque en varias ocaciones especialmente en lugares que se note que alla habido militares peleando o cosas asi encontraras mejores armas.
Armas cuerpo a cuerpo: Bates, machetes, katanas, sartenes. achas y cuchillos son algunas de las armas cuerpo a cuerpo que podras usar y por supuesto siempre debes llevar almenos una.
Armas silenciosas: Como siempre los zombis son atraídos por el ruido y siempre que comiences a disparar como un ******* con un Ak 47 atraerás a muchos zombis y probablemente mueras. Por lo que habrá armas como ballestas y arcos que aran poco ruido pero tendras que acostumbrarte a dispararlas. También habrá cychillos arrojadizos y Tomahawks. Tendras que llevarlas siempre.
Explosivos: Dinamita, molotovs y aveces uno que otro C4 pero habrá barriles de gasolina y cosas por el estilo que explotaran si les disparas.
Munición: cada vez que vallas al refugio se te rellenaran la munición claro mientras mas uses un armas la podrá recargar, apuntar y disparar mas rápido. Conforme avances podras incrementar la capacidad de llevar mas munición. Pero por algo hay armas cuerpo a cuerpo.
Encuanto a los demás supervivientes podrán ser desde un niño hasta un sicopata religioso, tu deberas ser su líder y ocuparte de los lunáticos, por supuesto todos ellos pueden morir y lo aran si no los cuidas.

Aquí viene lo bueno tendras un pequeño espacio en la ciudad para construir tu propio refugio antizombis, conforme mates mas zombis tendras mas puntos para comprar cosas para tu refugio desde paredes y puertas hasta torretas automáticas.
Pues bueno esa es masomenos mi idea de un gran juego de zombis, espero nadie me robe la idea y claro espero me den sus opiniones, sugerencias y comentarios.
1 VOTO
AdriePs31046Hace 11 años1
Si quieres un buen juego plan terror o algo a lo the walking dead pon a rajoy con sus recortes que es como enpieza the walking dead hasta el presente de la serie jaj.
1 VOTO
Wador142Hace 11 años2
Eso es mas o menos dayz 
Zombiekiller117500Hace 11 años3
Gracias por el dato ya lo vi y intentare hacerlo algo mas original.
Apropósito donde es seguro descargar dayz se necesita pagar, viene con virus etc? si me pueden ayudar gracias.
Maxeduard435Hace 11 años4
Pues me agrada mas lo que se plantea en[b] state of decay[/b] y la verdad es que lo esperare con ansias

Prefiero un juego de supervivencia y apesar de que day z es bueno el hecho es que hay demasiadas armas se me hace mucho mucho mejor war z mas de superviviente
Zombiekiller117500Hace 11 años5
Tienes razón el the warz parece mucho mejor y creo que es un juego mas independiente
por cierto cuando sale?
Lyserg97Hace 11 años6
[b]¿acaso eres un programador?[/b] pues un juego con todo lo que ya as mencionado solo se me viene a la mente state of decay oh the war Z si alguna compañia sacara un juego sentrado solo en eso no dudo ke fuera un exito !
Zombiekiller117500Hace 11 años7
Es cierto esta clase de juegos la verdad crean un gran alboroto y en parte a que ya no sigues la historia de alguien mas sino que creas la tuya y dejas de pensar en ¿Qué haría si fuera el? Hay que darle crédito a los que hacen esta clase de juegos pues el echo de que siempre habrá jugadores que siempre quieran arruinar la diversión de otros es un gran problema a la hora de hacer un multijugador, en mi opinión fue bastante ingenioso lo de dayz de los bandidos y los supervivientes. Pues representa en parte comoseria si ocurriera un apocalipsis los que sobreviven los mas humanamente posible y los que siguen luchando contra los humanos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Idea Para un juego de zombis

Hay 7 respuestas en Idea Para un juego de zombis, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL