Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Breathless298
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2647

DayZ: Cuándo sale?

[i][b]¿Cuándo saldrá como juego independiente y no como un mod?[/b][/i]

[u][i][b]Gracias de antemano[/b][/i][/u]
Hagatzo79Hace 11 años1
No creo que salga el juego de dayz como si no fuera mod, "porque?"... porque: primero, el juego original es de emulacion militar, todo va enfocado a las armas, automoviles, y sobretodo estrategia, en conclucion siempre sera un mod segun yo, aun aci el juego esta muy bueno tal y como esta ;D.
Sonik222530Hace 11 años2
Hagazto a ti te he visto yo por dayzspain D y he de decir que si que saldra el el mod como juego independiente, lo que se viene llamando dayz standalone segun se cometa saldra en Diciembre y con un coste de 15€ o 20€ y sera estilo minecraft, alpha barata, beta algo mas cara, y juego final todavia mas caro, la gracia esta en que si te lo compras en la alpha lo tendras barato y se te ira actualizando hasta el juego final, es decir, compras el juego final al precio de la alpha 
1 VOTO
Asgaix19Hace 11 años3
@Sonik222
Mostrar cita
Hagazto a ti te he visto yo por dayzspain D y he de decir que si que saldra el el mod como juego independiente, lo que se viene llamando dayz standalone segun se cometa saldra en Diciembre y con un coste de 15€ o 20€ y sera estilo minecraft, alpha barata, beta algo mas cara, y juego final todavia mas caro, la gracia esta en que si te lo compras en la alpha lo tendras barato y se te ira actualizando hasta el juego final, es decir, compras el juego final al precio de la alpha
Es eso verdad?, tu lo tienes en modo alpha como juego independiente?, si es verdad que estas jugando a la alpha como juego independiente y que se actualizara hasta el juego final por 20€ me puedes decir donde se descarga?
Sonik222530Hace 11 años4
@Asgaix
Mostrar cita
@Sonik222
Mostrar cita
Hagazto a ti te he visto yo por dayzspain D y he de decir que si que saldra el el mod como juego independiente, lo que se viene llamando dayz standalone segun se cometa saldra en Diciembre y con un coste de 15€ o 20€ y sera estilo minecraft, alpha barata, beta algo mas cara, y juego final todavia mas caro, la gracia esta en que si te lo compras en la alpha lo tendras barato y se te ira actualizando hasta el juego final, es decir, compras el juego final al precio de la alpha
Es eso verdad?, tu lo tienes en modo alpha como juego independiente?, si es verdad que estas jugando a la alpha como juego independiente y que se actualizara hasta el juego final por 20€ me puedes decir donde se descarga?
La version independiente todavia no ha salido, saldra en Diciembre
Asgaix19Hace 11 años5
@Sonik222
Mostrar cita
@Asgaix
Mostrar cita
@Sonik222
Mostrar cita
Hagazto a ti te he visto yo por dayzspain D y he de decir que si que saldra el el mod como juego independiente, lo que se viene llamando dayz standalone segun se cometa saldra en Diciembre y con un coste de 15€ o 20€ y sera estilo minecraft, alpha barata, beta algo mas cara, y juego final todavia mas caro, la gracia esta en que si te lo compras en la alpha lo tendras barato y se te ira actualizando hasta el juego final, es decir, compras el juego final al precio de la alpha
Es eso verdad?, tu lo tienes en modo alpha como juego independiente?, si es verdad que estas jugando a la alpha como juego independiente y que se actualizara hasta el juego final por 20€ me puedes decir donde se descarga?
La version independiente todavia no ha salido, saldra en Diciembre
Entonces la alpha en donde se juega? En el arma 2 como mod?
Sonik222530Hace 11 años6
Para jugar al mod se necisata el arma 2 combinated operation pero cuando salga la standalone no se necistara nada para jugarlo porque sera un juego independiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Cuándo sale?

Hay 6 respuestas en Cuándo sale?, del foro de DayZ. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL