Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo Wii U
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro Nintendo Wii U
Por NATOHC549
Hace 6 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2848

Comparación Gráfica de WiiU Vs PS3-Xbox360 en COD BO II

A pesar que los chicos de Ninten2 han puesto el fatal error de poner la marca " PC " al lado de PS3 y X360 para la comparación de gráficas, la consola Next-Gen con las otras 2  es notoriamente superior que (por el momento) sus contrincantes. Juzguen y comenten sus impresiones. 

EDIT: Véase en 1080p
EDITADO EL 19-11-2012 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ceipher32045Hace 6 años1
Con el solo echo de que Wii U inicie al nivel de los juegos de ultima gen de Ps360 es un aspecto que va bien, ya que hay que recordar que ninguna consola empieza luciendo su maximo potencial, Wii U seguro se reservará hasta la llegada de las nuevas consolas de la competencia, de momento no necesita lucir mas.
2 VOTOS
NATOHC549Hace 6 años2
@Ceipher3
Mostrar cita
Con el solo echo de que Wii U inicie al nivel de los juegos de ultima gen de Ps360 es un aspecto que va bien, ya que hay que recordar que ninguna consola empieza luciendo su maximo potencial, Wii U seguro se reservará hasta la llegada de las nuevas consolas de la competencia, de momento no necesita lucir mas.
Así es colega, si pensamos que este es un juego Port y que WiiU recién esta en el piso de su gráfica, es cosa de pensar en un buen futuro que tendrá la sobremesa de Nintendo en ese aspecto. Sin embargo, la gráfica no lo es todo y hay que esperar que las Third sigan apoyando. Saludos!
4 VOTOS
OnaFex36Hace 6 años3
Acaso no ves que le han bajado la calidad a la imagen de PS3/Xbox360?
Si hasta las letras de los subtitulos de ven raaaramente difusas.
-FILOSOFO-13743Hace 6 años4
Como bien dicen... esto es solo la plataforma de lanzamiento de la nave que va a ser Wii U, falta mucho para que llegue al espacio exterior... 

Vease videos de juegos de la xbox 360, most wanted ( 2006 ) , Fifa 07, Just Cause... etc. ahora pones los FIFA 13, Just Cause 2, Most Wanted 2012... y nada que ver, y es la misma consola. 

de aqui a 2, 3 años... Wii U no tendrá nada que envidiar a Xbox 720 y PS orbi, o como se llame. orbit white 
2 VOTOS
Nirvash588Hace 6 años5
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Como bien dicen... esto es solo la plataforma de lanzamiento de la nave que va a ser Wii U, falta mucho para que llegue al espacio exterior... Vease videos de juegos de la xbox 360, most wanted ( 2006 ) , Fifa 07, Just Cause... etc. ahora pones los FIFA 13, Just Cause 2, Most Wanted 2012... y nada que ver, y es la misma consola. de aqui a 2, 3 años... Wii U no tendrá nada que envidiar a Xbox 720 y PS orbi, o como se llame. orbit white
Asi es jovenes!!! La gran N sale al campo de batalla solo con una 9mm en mano, esperemonos a ver cuando saquen los "Elicopteros Apache" hehehehe de salida pínta maravilloso y me impresiona la diferencia tan notoria entre los COD se ve que es mucho mas gozador visualmente en WiiU. Por cierto como que a 3Djuegos le vale gorro el lanzamiento de WiiU hasta ahora no han publicado nada mientras que otras webs estan publicando arto contenido, gameplays y hasta analisis de juegos.... no valla a ser de Sony porque publican hasta los gases que se tiran los desarrolladores
1 VOTO
NATOHC549Hace 6 años6
@Nirvash
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Como bien dicen... esto es solo la plataforma de lanzamiento de la nave que va a ser Wii U, falta mucho para que llegue al espacio exterior... Vease videos de juegos de la xbox 360, most wanted ( 2006 ) , Fifa 07, Just Cause... etc. ahora pones los FIFA 13, Just Cause 2, Most Wanted 2012... y nada que ver, y es la misma consola. de aqui a 2, 3 años... Wii U no tendrá nada que envidiar a Xbox 720 y PS orbi, o como se llame. orbit white
Asi es jovenes!!! La gran N sale al campo de batalla solo con una 9mm en mano, esperemonos a ver cuando saquen los "Elicopteros Apache" hehehehe de salida pínta maravilloso y me impresiona la diferencia tan notoria entre los COD se ve que es mucho mas gozador visualmente en WiiU. Por cierto como que a 3Djuegos le vale gorro el lanzamiento de WiiU hasta ahora no han publicado nada mientras que otras webs estan publicando arto contenido, gameplays y hasta analisis de juegos.... no valla a ser de Sony porque publican hasta los gases que se tiran los desarrolladores
Cuanta razón tienes camarada jejejeje pero bueno tratare de poner noticias al respecto, vamos que mas de uno no vera. Saludos!
NATOHC549Hace 6 años7
@OnaFex
Mostrar cita
Acaso no ves que le han bajado la calidad a la imagen de PS3/Xbox360? Si hasta las letras de los subtitulos de ven raaaramente difusas.
1 VOTO
-FILOSOFO-13743Hace 6 años8
Yo hasta que no saquen esos juegos tan apetitosos que tienen que venir no me compraré Wii u... igual para marzo mi cumpleaños en 2013 me la compro, un regalo a mi mismo 
Lito782353Hace 6 años9
@NATOHC
Mostrar cita
@OnaFex
Mostrar cita
Acaso no ves que le han bajado la calidad a la imagen de PS3/Xbox360? Si hasta las letras de los subtitulos de ven raaaramente difusas.
Ahí también se ven los subtítulos borrosos...Estos vídeos son unas auténticas payasadas. Yo he jugado AC3 en Play 3 y te aseguro que no se ve ni de puta coña como en los vídeos comparativos con WiiU.
Nescafe6662258Hace 6 años10
@Lito78
Mostrar cita
@NATOHC
Mostrar cita
@OnaFex
Mostrar cita
Ahí también se ven los subtítulos borrosos...Estos vídeos son unas auténticas payasadas. Yo he jugado AC3 en Play 3 y te aseguro que no se ve ni de puta coña como en los vídeos comparativos con WiiU.
Claramente en Wii U se ve, muy superior a las Antiguas PS360
Lito782353Hace 6 años11
@Nescafe666
Mostrar cita
Si claro. También puedo poner un video de Black Ops 2 de pc que está subido a una resolución de mierda en youtube y decir que el de WiiU es superior... ¿Es que no ves alma de cántaro que hasta los subtítulos se ven borrosos? Acaso te crees que la Play 3 se ve así!!! ¿Es que no ves que ese video muestra una resolución pésima y encima en youtube? Tú no has visto una Playstation 3 ni en sueños...
Lito782353Hace 6 años12
Así se ve realmente una Play 3. Esta es la primera parte...imaginen la segunda! Pónganlo a 1080p y en pantalla pequeña para hacerse una idea. Los vídeos subidos a youtube pierden mucha calidad...
EDITADO EL 19-11-2012 / 13:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Nescafe6662258Hace 6 años13
@Lito78
Mostrar cita
Así se ve realmente una Play 3. Esta es la primera parte...imaginen la segunda! Pónganlo a 1080p y en pantalla pequeña para hacerse una idea. Los vídeos subidos a youtube pierden mucha calidad...
Alma de cántaro muestrame con pruebas reales e informacion Oficial, en donde se dice que COD BO 2 tiene 1080p para PS3.
EDITADO EL 19-11-2012 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NATOHC549Hace 6 años14
@Lito78
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
Si claro. También puedo poner un video de Black Ops 2 de pc que está subido a una resolución de mierda en youtube y decir que el de WiiU es superior... ¿Es que no ves alma de cántaro que hasta los subtítulos se ven borrosos? Acaso te crees que la Play 3 se ve así!!! ¿Es que no ves que ese video muestra una resolución pésima y encima en youtube? Tú no has visto una Playstation 3 ni en sueños...
Ay! Lito, Lito, Lito... no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Sigue Disfrutando tu PS3!! y no comentes mas aqui que esto solo son comentarios " en sueños", No te desgastes.
EDITADO EL 19-11-2012 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lito782353Hace 6 años15
@Nescafe666
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Alma de cántaro muestrame con pruebas reales e informacion Oficial, en donde se dice que COD BO 2 tiene 1080p para PS3.
Me refiero al vídeo de youtube obviamente...
EDITADO EL 19-11-2012 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Comparación Gráfica de WiiU Vs PS3-Xbox360 en COD BO II

Hay 53 respuestas en Comparación Gráfica de WiiU Vs PS3-Xbox360 en COD BO II, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 6 años.