Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Mapuri14
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 611

Medal of Honor: Warfighter: Que tal esta?

Bueno me quiero compra un shoteer para el tiempo de descanso de bf3    y mi duda es que tal esta este juego.

Agradecere sus respuestas. Un Saludo.
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años1
@Mapuri
Mostrar cita
Bueno me quiero compra un shoteer para el tiempo de descanso de bf3 y mi duda es que tal esta este juego. Agradecere sus respuestas. Un Saludo.
es como un call of duty,no se si te gustara no te esperes como bf3 yo personalmente valoro el efecto real de las distancias de tiro etc...
1 VOTO
Hunter-revs717Hace 11 años2
@Mapuri
Mostrar cita
Bueno me quiero compra un shoteer para el tiempo de descanso de bf3 y mi duda es que tal esta este juego. Agradecere sus respuestas. Un Saludo.
[b]Para mi es un juegazo , no le des importancia a las notas y criticas que tiene que no son ciertas solo son para dejarle el camino abierto a Black ops 2. Lo que mas mola a mi parecer son las clases ya que hay 5 clases y cada una con habilidades , armas y rachas diferentes , también otro punto fuerte y que me a gustado demasiado es poder elegir el país y ni se diga la personalidad de las armas puedes personalizar totalmente ; las miras , el cargador , la boca , la culata , camuflaje , etc , etc. También otra cosa que me a encantado son las monedas que te dan al finalizar una partida esas monedas se las das a tu pais y así apoyas a tu país y eso te vicia mas ya que quieres que tu país quede en un buen lugar. La opción de pelotones esta muy buena ya que hay top de pelotones y puedes ver en que lugar va el tuyo. En total hay 7 modos son muy buenos pero el mejor y que me parecer que es el mejor modo que e jugado en cualquier shooter es home run; super adictivo. Hay 8 mapas los cuales esta muy bien construidos la mayor parte de eyos son urbanos pero con edificios muy primitivos y los otros son de selvas, pueden parecer pocos pero battlefield 3 empezo con 9 mapas... Yo te recomiendo el juego un 100% es una muy buena alternativa si quieres descansar de bf3 , creo que esta a nivel de bf3 pero claro solo es mi opinion .. Espero haberte ayudado[/b]
EDITADO EL 19-11-2012 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mapuri14Hace 11 años3
Gracias a los dos.
Un saludo.
Conorlastro1805Hace 11 años4
Esta muy bien es un pedazo de juego las armas suenan igual no como en call of duty k la granada parece un "petardo" en serio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Que tal esta?

Hay 4 respuestas en Que tal esta?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL