Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por PauMartinez66
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 44891

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Pantalla dividida?

¿Por qué no hay pantalla dividida en pc? En las versiones de consola creo que si que hay. Pero ayer quise jugar con un amigo en mi casa y no encontrabamos la opción , buscamos en internet y encontramos que no existia la opción para el PC. ¿Y eso?
Nick-boy1049Hace 11 años1
@PauMartinez
Mostrar cita
¿Por qué no hay pantalla dividida en pc? En las versiones de consola creo que si que hay. Pero ayer quise jugar con un amigo en mi casa y no encontrabamos la opción , buscamos en internet y encontramos que no existia la opción para el PC. ¿Y eso?
Y tu como coño piensas jugar con dos personas en un solo PC
1 VOTO
Llllll5646Hace 11 años2
@Nick-boy
Mostrar cita
@PauMartinez
Mostrar cita
¿Por qué no hay pantalla dividida en pc? En las versiones de consola creo que si que hay. Pero ayer quise jugar con un amigo en mi casa y no encontrabamos la opción , buscamos en internet y encontramos que no existia la opción para el PC. ¿Y eso?
Y tu como coño piensas jugar con dos personas en un solo PC
Yo que tu no me reiría tanto porque sí se puede, con dos mandos de la Xbox conectados al pc sise puede, ahora si no han puesto la opción de pantalla dividida en pc es otra cosa pero si trae esa opción le enchufas dos mandos de la Xbox en el pc y sería lo mismo que jugar a pantalla dividida en un televisor.
EDITADO EL 19-11-2012 / 06:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nick-boy1049Hace 11 años3
@Llllll
Mostrar cita
@Nick-boy
Mostrar cita
@PauMartinez
Mostrar cita
¿Por qué no hay pantalla dividida en pc? En las versiones de consola creo que si que hay. Pero ayer quise jugar con un amigo en mi casa y no encontrabamos la opción , buscamos en internet y encontramos que no existia la opción para el PC. ¿Y eso?
Y tu como coño piensas jugar con dos personas en un solo PC
Yo que tu no me reiría tanto porque sí se puede, con dos mandos de la Xbox conectados al pc sise puede, ahora si no han puesto la opción de pantalla dividida en pc es otra cosa pero si trae esa opción le enchufas dos mandos de la Xbox en el pc y sería lo mismo que jugar a pantalla dividida en un televisor.
Que yo sepa eso nunca se ha podido, a no ser que hagan algo como en portal 2, que modificando unos archivos... si se podia.
PauMartinez66Hace 11 años4
@Nick-boy
Mostrar cita
@PauMartinez
Mostrar cita
¿Por qué no hay pantalla dividida en pc? En las versiones de consola creo que si que hay. Pero ayer quise jugar con un amigo en mi casa y no encontrabamos la opción , buscamos en internet y encontramos que no existia la opción para el PC. ¿Y eso?
Y tu como coño piensas jugar con dos personas en un solo PC
Pues tan fácil como uno con el teclado y otro con el mando de la xbox.
Alexmhgw45Hace 11 años5
Amigo los desarolladores ven a los juegos de pc como individuales y para no jugar con un controlador.. excepto fifa 13 juegos de aviones etc.. ya es bastante que es el segundo black ops 2 que trae compatibilidad para mando! puesto que como sabeis como mejor se juega en pc es con raton excepto en juegos de conducion deportes .. en pc nunca tiene pantalla dividida y si la tiene es por excepciones como los formula 1 dirt3 y los fifas que son pensados para jugar con amigos.. tambien existe left 4 dead 2 o resident evil 5 que los gamers hicieron programas para jugar en partida dividida

Un salu2.
PauMartinez66Hace 11 años6
@Alexmhgw
Mostrar cita
Amigo los desarolladores ven a los juegos de pc como individuales y para no jugar con un controlador.. excepto fifa 13 juegos de aviones etc.. ya es bastante que es el segundo black ops 2 que trae compatibilidad para mando! puesto que como sabeis como mejor se juega en pc es con raton excepto en juegos de conducion deportes .. en pc nunca tiene pantalla dividida y si la tiene es por excepciones como los formula 1 dirt3 y los fifas que son pensados para jugar con amigos.. tambien existe left 4 dead 2 o resident evil 5 que los gamers hicieron programas para jugar en partida dividida Un salu2
Ok, pues gracias. Es lo que tu dices, me extrañaba porque por ejemplo el f1 lo tengo y si se puede. Pero bueno, es el 1º cod original que tengo, y no lo sabia. Siempre me los bajaba y solo podia jugar la campaña. Pero grax por la info
MANPUGU18Hace 10 años7
 se puede en ps3  pantalla  dividida
Charlie3101250Hace 10 años8
En la historia de PC, JAMAS y repito, JAMAS se ha podido jugar a un shooter con pantalla dividida, ya sea online,  offline o en su frontera.
1 VOTO
Arcano891343Hace 8 años9
@Charlie3101 crack
XDnachodcXD1Hace 6 años10
@Charlie3101 Con la salida de black ops 3 para pc, que dices ahora? crack
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Pantalla dividida?

Hay 10 respuestas en ¿Pantalla dividida?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL