Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Primaldesbocado332
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 947

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Trucos y guías: Frequent Friend Trophy

Los que tendan dudas de como conseguirlo pueden hacerlo de dos maneras:

1) Tener a mano 2 3DS y una copia del juego
2) Que un amigo tuyo tambien tenga KH 3D y una 3DS

Yo lo he conseguido utilizando el primer metodo; os advierto de que se hace muy, muy pesado. Ahora os voy a explicar como hacerlo:
Lo primero que necesitas es encender la primera 3DS con el juego dentro y activar el Wifi (Para conseguir el trofeo necesitas crear un segundo archivo para pasarte los portales; si no te apetece crear uno nuevo, guarda en el segundo slot en la partida a la que estes jugando. Tendras dos archivos guardados de la misma partida, configura tu nombre en el segundo archivo y pon otro distinto.) En la primer archivo crea los portales (el juego solo te deja crear 4) y una vez hechos, pon el juego en modo de espera para activar el streetpass tanto en la primera 3DS, como en la segunda. Cuando esten las dos en modo espera, saca el juego de la primera 3DS e introducelo en la segunda 3DS y espera a que aparezca la luz verde (eso indica que el streetpass esta operativo). Espera, y una vez abras la segunda 3DS, aparecera un icono verde debajo del juego (quiere indicar que se ha hecho una transeferencia a traves de streetpass). Ahora entra en el juego y carga el segundo archivo. En la pantalla tactil, pulsa el icono rosa y pulsa en Link Portal Log y despues sal. Los portales que hayas puesto en un mundo determinado apareceran para jugarlos. Cuando los hayas jugado todos, guarda en el segundo archivo. AVISO: No podras volver a transferir datos a traves de streetpass hasta que pasen aproximadamente 8 horas. Ahora vuelve a dejar las consolas en modo de espera y ahora vuelve a poner el juego en la primera 3DS ( Espera claramente al streetpass) y volvera a aparecer el icono verde en el juego. Carga el primer archivo y en la pantalla tactil vuelve a pulsar en el icono rosa y despues en Send/Recall Spirits. Tus portales apareceran como jugados, pues aparecera en la esquina superior derecha "1 players". Llama a tus espiritus y vuelve a hacerlo las veces que quieras hasta 30 portales (puedes volver a colocar a los mismos espiritus en distintos portales). Si quieres saber la cuenta de los que llevas hechos, en Reports, Game Records, Link Portals, Link Portals Received aparecera la cuenta.

Si os ha sido util, ya sabeis, +1
Lucasmorales95Hace 11 años1
Lo voy a hacer ahora, pero tengo una duda cuando sacas la tarjeta de las 3ds, cierras el pregrama no¿?

gracias.
Primaldesbocado332Hace 11 años2
@Lucasmorales
Mostrar cita
Lo voy a hacer ahora, pero tengo una duda cuando sacas la tarjeta de las 3ds, cierras el pregrama no¿? gracias
Debes cerrar el programa antes de sacarlo y haber guardado por si las moscas........
EDITADO EL 07-01-2013 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lucasmorales95Hace 11 años3
FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sincorporeo2Hace 11 años4
No me sale no puedes poner un video o explicarlo mas detalladamente es que no me aparece la luz verde     
Sincorporeo2Hace 11 años5
Y un cosa teneis algun truco para subir la afinidad de los spyrits al maximo sin pasarte un trillon de horas acariciandolos y dandote ganas de tirarlo x la ventana doy +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Frequent Friend Trophy

Hay 5 respuestas en Frequent Friend Trophy, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL