Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Chamillonaire20
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 251

Medal of Honor: Warfighter: Duda trofeo Elite

Hola, Si termino el juego en dificultad fanatico, me saltara el trofeo de pasarlo en elite tambien ?
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años1
@Chamillonaire
Mostrar cita
Hola, Si termino el juego en dificultad fanatico, me saltara el trofeo de pasarlo en elite tambien ?
no lo se y no se si alguien te lo podra asegurar aun no creo k nadie lo haya hecho aun en fanatico y si alguien lo ha hexo no se si te lo dira pues parace ser k este foro no tiene muxa actividad..
Chamillonaire20Hace 11 años2
@JoHnNyEcIjA
Mostrar cita
@Chamillonaire
Mostrar cita
Hola, Si termino el juego en dificultad fanatico, me saltara el trofeo de pasarlo en elite tambien ?
no lo se y no se si alguien te lo podra asegurar aun no creo k nadie lo haya hecho aun en fanatico y si alguien lo ha hexo no se si te lo dira pues parace ser k este foro no tiene muxa actividad..
OK, gracias
AdriePs31046Hace 11 años3
Si te pasas la historia en cierta dificultad los trofeos relacionados con las demas campañas, si el nivel que cogiste es por ejemplo el difícil, desbloqueas el facil y normal por así decirlo.
Chamillonaire20Hace 11 años4
Duda resuelta, si te lo pasas en fanatico, no te dan el de pasartelo en elite, comprobado por mi mismo, pero este ultimo tiene un truco para sacarlo facilmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Duda trofeo Elite

Hay 4 respuestas en Duda trofeo Elite, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL