Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Luis90vlc811
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1266

F1 2012: El timo de que hay Safety Car

Sí, lo hay. Aparcado en boxes. Sale en todas las carreras... aparcado...

Mira que he intentado provocar que salga... con superaccidentes que me cargo a 4 coches en la primera curva de monaco... Pero nanai... de ese superaccidente, 3 solo les rompo cositas y luego van a boxes... pero oh suerte!!! uno ha perdido las dos ruedas... 

¿Por fin Safety Car...? NO

EL COCHE DESAPARECE COMO SI FUESE UN FANTASMA... SIEMPRE... EN TODAS LAS PISTAS... Vale que lo hagan cuando sea en la gravilla como si se lo llevara la grua... pero en medio de la pista... con tres coches haciendo cola... en monaco????

VAYA TIMO...

Al parecer, para que salga el safety car, tienes que rezarle al CD del juego... dicen...

PD: Juego al 50% y como máximo en cada carrera se retira 1 (a parte de los que yo retire, que no suele ser ninguno, pero siempre hay carreras locas con sanciones )
Butakas578Hace 11 años1
Si, la verdad es que yo también he jugado 3 carreras al 100% con la opción de coche de seguridad activada...y ni por asomo....
Algun dia será..... 
Jamakuko77Hace 11 años2
A mi me ha salido dos veces, en Monaco y en Singapur. Pero de  200 carreras que he jugado solo dos veces.
Luis90vlc811Hace 11 años3
@Butakas
Mostrar cita
Si, la verdad es que yo también he jugado 3 carreras al 100% con la opción de coche de seguridad activada...y ni por asomo.... Algun dia será.....
en que menú está la opción para activar el coche de seguridad???? a ver si lo tengo desactivado!!!
Butakas578Hace 11 años4
@Luis90vlc
Mostrar cita
@Butakas
Mostrar cita
Si, la verdad es que yo también he jugado 3 carreras al 100% con la opción de coche de seguridad activada...y ni por asomo.... Algun dia será.....
en que menú está la opción para activar el coche de seguridad???? a ver si lo tengo desactivado!!!
Cuando tu vas a correr (no en trayectoria sino en un fin de semana normal con cualquier piloto) tienes en opciones la posibilidad que poner coche de seguridad o no..... Saludos...
ZsaiCk5Hace 11 años5
Yo acabo de comprar el juego ayer esta estupendo y las dos carreras que llevo me ha salido uno por carrea juego al 100% y dificultad profesional.
ZsaiCk5Hace 11 años6
@Luis90vlc
Mostrar cita
Sí, lo hay. Aparcado en boxes. Sale en todas las carreras... aparcado... Mira que he intentado provocar que salga... con superaccidentes que me cargo a 4 coches en la primera curva de monaco... Pero nanai... de ese superaccidente, 3 solo les rompo cositas y luego van a boxes... pero oh suerte!!! uno ha perdido las dos ruedas... ¿Por fin Safety Car...? NO [b]EL COCHE DESAPARECE COMO SI FUESE UN FANTASMA... SIEMPRE... EN TODAS LAS PISTAS... Vale que lo hagan cuando sea en la gravilla como si se lo llevara la grua... pero en medio de la pista... con tres coches haciendo cola... en monaco???? [/b] VAYA TIMO... Al parecer, para que salga el safety car, tienes que rezarle al CD del juego... dicen... PD: Juego al 50% y como máximo en cada carrera se retira 1 (a parte de los que yo retire, que no suele ser ninguno, pero siempre hay carreras locas con sanciones )
Cuando se produce un choque desde lejos se ve confeti
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > El timo de que hay Safety Car

Hay 6 respuestas en El timo de que hay Safety Car, del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL