Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Angeal8jok2024
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 398

Assassin's Creed 2: Ayuda con los trofeos de assasins creed 2

"efecto sangrado": cuando y como vuelvo al animus?    "el hombr de pueblo":dond tiro el dinero?    "me gustan las vistas": a k 10 atalayas me subo?
Camaleon892039Hace 14 años1
El efecto sangrado es imposible de perder, el hombre del pueblo tiras el dinero donde quieras siempre y cuando sean creo que 300 florines, y los vas tirando de 10 en 10, asi que haz las cuentas de cuantas veces tienes que tirar.... las atalayas a todas, da igual, lo bueno seria que sincronices las 60 asi ves todo el mapa al completo y despues te ayuda a ver las pagnas del codice y demas...

un saludo.
Angeal8jok2024Hace 14 años2
Ya lo intnte acer asi el d los 300 florine pero no m da el trofeo y lo intent en 3 ciudades y el d las atalayas las tengo todas vistas y no m dio el trofeo.
Camaleon892039Hace 14 años3
Pues no se es raro, has mirado bien en los trofeos que tienes si lo tienes validado? hay aveces que no te fijas bien si te lo validan mientras juegas pero despues vas y lo miras y lo tienes justo ahi... si no lo tienes pues es raro, hay algunos casos en los que no se les dio el trofeo y la unica manera es volver a jugar, guardas en otras de las ranuras y cuando lo tengas hecho pues... eso mismo 
Angeal8jok2024Hace 14 años4
Mire los trofeos a las 17:30 cuando consegi el d la escoba, ya tengo orto y no funciono, gaste 5.000 florines, y no m dieron el trofeo.
Pdro8142Hace 14 años5
Yo creo que no me están dando los trofeos,dónde miro si los tengo,y tengo el juego casi acabado,con todas las atalayas,etc..Si no me los han dado,alguién podría decirme para qué sirven y si puedo conseguirlos sin empezar d nuevo el juego?    Saludos..
Angeal8jok2024Hace 14 años6
Tienes k tener una cuenta del networ y luego arriba d el juego pone coleccion d trofeos le das y t sale.
Pdro8142Hace 14 años7
@Angeal8jok
Mostrar cita
Tienes k tener una cuenta del networ y luego arriba d el juego pone coleccion d trofeos le das y t sale
voy a mirarlo a ver,muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con los trofeos de assasins creed 2

Hay 7 respuestas en Ayuda con los trofeos de assasins creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL